Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Leo que el Madrid también se ha fijado en Alberto Moreno para ser el recambio de Marcelo, pero le podría quitar el puesto fácilmente antes de que termine la primera vuelta, a poco que se aplique, porque el chaval es un crack.
12 millones es su cláusula, yo es que de ser el Madrid ni me lo pensaba, este tío tiene una proyección enorme.
Quantec rebuznó:Cesc ha oido lo de presionar y que Moc Moc y tal.
Ojalá Martino tenga cojones para recuperarle como jugador o si no para mandarle a tomar por culo.No se porqué pero me da que eso solo pasará en nuestros sueños húmedosBela_Lugosi rebuznó:Ha dicho Martino que Cesc se queda. Si eso sirve para que el Manchester suba precio y lo acaben vendiendo bien, seguidor nº1 de este hombre a la de ya.

Spawner rebuznó:Pues parece que Khedira está en venta.
Spawner rebuznó:Pues parece que Khedira está en venta.
RogerGlover rebuznó:TODOS CON EL TATA A MUERTE
ya que ha venido no hay otra.
También os digo que en su presentación no me ha causado una mala impresión.
Spawner rebuznó:Se va al Mirandés, ¿no?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso he leído a muchos, ¿esperabais que viniera borracho y con 2 fulanas?
RogerGlover rebuznó:Me lo esperaba sudando como un cochinillo y con unas ensaladas de eggggggs y agggssss.

naxo rebuznó:¿No ha soltado ningún "eeeeehsteeeeee"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.