FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
death_Adder rebuznó:
Para esa función, estoy seguro que si se peina bien el mercatto se pueden encontrar alternativas mejores al mismo precio (un pastizal, porsupu).

Pues a mi Mata me parece un jugadorazo. 25 años, no habría problemas de adaptación, vamos, que de calidad va sobrado.

Otra historia es el precio, pero a que jugador irás a buscar y no te pedirán un pastizal? Mata cuesta 45 kilos más o menos... es lo que hay.
 
peninsular rebuznó:
Pues a mi Mata me parece un jugadorazo. 25 años, no habría problemas de adaptación, vamos, que de calidad va sobrado.

Otra historia es el precio, pero a que jugador irás a buscar y no te pedirán un pastizal? Mata cuesta 45 kilos más o menos... es lo que hay.

Tampoco tenía problemas de adaptación Cesc y acabó la temporada silbado.
 
El problema de Cesc no es de adaptación. Tiene más que ver con su actitud.
 
peninsular rebuznó:
Pues a mi Mata me parece un jugadorazo. 25 años, no habría problemas de adaptación, vamos, que de calidad va sobrado.

Otra historia es el precio, pero a que jugador irás a buscar y no te pedirán un pastizal? Mata cuesta 45 kilos más o menos... es lo que hay.

A mí me parece un jugador normal, sin más.

Por cierto, ¿alguien en la dirección técnica sabe que Marko Reus tiene una cláusula de rescisión de 35 kilitos?.
 
peninsular rebuznó:
Pues a mi Mata me parece un jugadorazo. 25 años, no habría problemas de adaptación, vamos, que de calidad va sobrado.

Otra historia es el precio, pero a que jugador irás a buscar y no te pedirán un pastizal? Mata cuesta 45 kilos más o menos... es lo que hay.

Otra historia es la posición. Pa jugar en banda ya vamos sobrados, y pa jugar en el medio tampoco es que sea una opción extraordinaria. Para eso me quedo con Cesc que además puede jugar de delantero (otro no hay, a parte de Messi).

No hay necesidad de Mata.
 
carapito rebuznó:
Menos mal que ya tenéis ese puesto cubrido.

:lol: Valdra :121

Soy de madrit y estas cosas estan tan arraigadas que las dices sin pensar. Casi nunca digo un venid, siempre se ha dicho venir
 
Pues Pedro se queda con el 7 de Villa, va a ser que se queda.
 
Por lo visto el tal Vergini llegaría libre,si viene de la mano de otro central de garantías no estaría mal :lol:
 
Qué???!!!

Que el Barsa va a fichar a Walter Samuel?

LOL jajajajajajaja!

Y se oye que a Woodgate también no?

Menudo LOL

Lo de Siqueira, como el Granada se porte y cueste baratito (menos de 10 kilos), yo de Floren no me lo pensaba nada.

El delantero que necesita el Madrid se llama Bale, hacednos caso. Me recuerda mucho a Morientes
 
HerbMan rebuznó:
Por lo visto el tal Vergini llegaría libre,si viene de la mano de otro central de garantías no estaría mal :lol:

Como central de garantías te vale el muro Samuel?


Y yo pensando que ya estaba retirado :face:



Como será la cosa que hay quinceañeros [muchos de ellos madridistas] que no tienen ni puta idea de quien es.
 
El Barça necesita a Mata, Walter Samuel nuevo central culé, Bale es igual a Morientes.

Chorradas épicas en esta pág. :face:
 
LOLens Leon rebuznó:
El delantero que necesita el Madrid se llama Bale, hacednos caso. Me recuerda mucho a Morientes

:lol: Me LOLeo, LOLens.


Nada que ver uno con otro.
 
Por lo visto el Vergini este fichará sí o sí, así que teniendo en cuenta que llegará libre quedará aún cash para afrontar un fichaje como dios manda.

Si se quiere ir a por un medio con llegada, Reus y Eriksen serían dos opciones como dios manda, aunque el alemán saldría bastante más caro (según he leído, su cláusula son 35 kilos). Y si se quiere un perfil más organizador, te quedan Gundogán o jugártela con Oliver Torres, que tiene pintaza.

Pero claro, ahí anda el gran Zubi, con lo cual no me extrañaría que acabáramos fichando al asturiano por más de lo que costarían los antes mentados, la saluc.:2:2
 
Veamos, si el Tata cree que Walter "el muro" Samuel es un buen fichaje para el Barça, ¿cómo pensar que Vergini también lo es?
 
Dice Marca que Tata Goloso le ha dado una lista de centrales a Zubi. Me encantaría saber cuántos de esos centrales no son argentinos.
 
death_Adder rebuznó:
Por lo visto el Vergini este fichará sí o sí, así que teniendo en cuenta que llegará libre quedará aún cash para afrontar un fichaje como dios manda.

A ver, si viene libre que venga como cuarto central, pero sigue faltando un titular, no? Largas a Bartra y pones a este, ok, pero y el central titular que acompañe a Piqué quién será? Un pivote defensivo reconvertido (Masche) ? O un centralazo con 35 tacos y rodillas destrozadas (Puyol)?

death_Adder rebuznó:
Si se quiere ir a por un medio con llegada, Reus y Eriksen serían dos opciones como dios manda, aunque el alemán saldría bastante más caro (según he leído, su cláusula son 35 kilos). Y si se quiere un perfil más organizador, te quedan Gundogán o jugártela con Oliver Torres, que tiene pintaza.

Falta ver si el Borussia quiere vender y si Gundogan o Reus quieren venir, no? Que estamos hablando de un equipo que llegó a la final de la Champions, que ha vendido a su principal estrella (Gotze) y que aparentemente no necesitan la pasta...

Otra historia es Eriksen, que con las buenas relaciones que hay con el Ajax no debería ser difícil que viniera. Pero no es lo mismo. Bajas un peldaño o dos (también en precio te vas a la mitad).

death_Adder rebuznó:
Pero claro, ahí anda el gran Zubi, con lo cual no me extrañaría que acabáramos fichando al asturiano por más de lo que costarían los antes mentados, la saluc.:2:2

El asturiano tiene más clase que Eriksen de aquí a Oviedo. Y no se puede comparar con Gundogan porque no tienen nada que ver. Con Reus, que sería parecido, el alemán tiene más gol, pero menos experiencia a nivel internacional. Y solo tiene un año menos.

Vamos, que no veo yo tan claro que sea mejor que Mata, pero como siempre aquí los desprestigiamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie