FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Del Moreno no he escuchado nada.

En SportYou hablan del interés del Barça por este tío, serían unos 3 millones.

Interés del Barça por Giorgian De Arrascaeta

Para el filial estaría muy bien, junto con Bedía apuntalarían el mediocampo.



Me ha gustado la rueda de prensa del argentino, almenos se ve que es un tipo sensato y con ideas lógicas pero eso de momento no vale para nada. Tengo ganas ya de que llegue la supercopa con el Atleti y empezar a ver cositas.
 
Y ha dicho que la plantilla es corta, lo cual me ilusiona en tema fichajes. Pero vete a saber.
 
No desconfío del Tata, pero la rueda de prensa ha sido propia del que toma los mandos de algo que sabe que le viene grande.

El tiempo dirá si ha sido prudencia o cacaceite.
 
Ha dicho lo que tenía que decir sin llenar titulares raros. Y hace bien en no meterse en fregados cuando apenas acaba de conocer el club y la plantilla. En unos meses veremos si el tío es comedido o si no duda en arremeter contra sus jugadores o árbitros o qué.
 
La plantilla que tiene es para estar un poco acojonado. Varios campones del Mundo retras con 4 balones de oro, quinquis brasileños y todos los entrenadores de categorias inferiores muertos de envidia haciendole budú. Normal que el tio no quiera darselas de listo y mira que es Argentino, que estos se te ponen a largar sin decir nada y ahi te quedas con cara de gilipollas
 
MMD_166971_el_tata_martino_mundialmente_conocido_por_todos_verdad.jpg


:lol::lol::lol:

images
 
según el As, Bale dispara a 125 km/h, cada km vale 1 millón de eurazos.
 
cocreta2000 rebuznó:
según el As, Bale dispara a 125 km/h, cada km vale 1 millón de eurazos.

Los niños de Móstoles, Fuenlabrada y Getafe se lo van a pasar pipa con sus nuevos balones.
 
Leo en Marca que las negociaciones por Bale están rondando los 90 kilos, qué lolcura es esta?
 
Espero y deseo que lo fichéis. Mosquea ver como hasta juega alguno de la cantera y aun no habéis fichado a ningún 'galáctico'. Espero que Don Floren no nos falle, que siempre ha estado ahí.
 
Y lo de Khedira... pues oye, si el Mónaco nos da otros 20 kilos... encantados de la vida
 
carapito rebuznó:
Los niños de Móstoles, Fuenlabrada y Getafe se lo van a pasar pipa con sus nuevos balones.

Error

Tal como está situado el Bernabéu, y dependiendo de hacia que portería tire, estaríamos hablando de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes o de Pinto-Valdemoro :D
 
ruben_clv rebuznó:
No desconfío del Tata, pero la rueda de prensa ha sido propia del que toma los mandos de algo que sabe que le viene grande.

El tiempo dirá si ha sido prudencia o cacaceite.
Mi sensación ha sido exactamente la misma.

RogerGlover rebuznó:
Es de esperar que Martino personalmente pida algún fichaje.
Se hablaba de un central argentino que quedaba libre cuyo nombre ya he olvidado.
 
No, pero dicen que se trata del nuevo "mariscal".
Se llama Vergini. No le he visto jugar en mi vida, pero aún así es preferible a gastar una pasta brutal en T.Silva, Marquiños o D.Luiz.
 
Ummm se dice se comenta que Gorditez podría estar interesado en Alexis Sánchez.

A ver si la Camorra nos da un poco de dinerito a nosotros también, que semos probes.
 
Que mal le han sentado los fish&chips.

A este paso se lleva también al Cata Díaz, Buonanotte, Movilla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie