FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En rac1 han insistido bastante en el silencio de Cesc y insinuan que Cesc puede querer pirarse. :115


Eso sí, como dice Mop, si se pira hay que traer a un jugador TOP para substituirle sí o sí, y en mi opinión, ahora mismo la única opción sería fichar a Gundogan.

A Reus que lo fichen para substituir a Alexis, si acaso. :lol:

Evidentemente el Dortmund no dejará ir a sus dos puntales... a no ser que tengan cláusula de rescisión y no puedan hacer nada.


Soñar es gratis, no me quitéis la ilusión, hijos de puta.
 
Yo así lo vería con buenos ojos :1
El tema es que conociendo a la dupla Zubi-Rosell se vendería a Secs para traer uno peor al mismo precio :face:
 
HerbMan rebuznó:
Yo así lo vería con buenos ojos :1
El tema es que conociendo a la dupla Zubi-Rosell se vendería a Secs para traer uno peor al mismo precio :face:

Joder Herbie, seamos optimistacs, con ese pastizal y con el casi seguro fichaje de Bale por el Madric (eso parece), Rosell estará obligado ha fichar a un centrocampista TOP, central al margen, claro. Y no lo digo por un tema de complejo ni nada por el estilo, es que de lo contrario la diferencia de nivel entre una plantilla y otra quedará a años lulz.

Central y centrocampista TOP (ergo titulares, Xavi banquillo, que ya le toca), y si ya de paso completan la paja mental con un cambio Reus-Alexis voy de rodillas a casa de Rusel y se la como sin condón. :oops:
 
De tanto que se comenta me entran dudas, pero juraría que en Alemania no hay cláusulas de rescisión. De hecho creo que fuera de España nadie las utiliza. Supongo que el ejemplo de Gotze será porque tendría en su contrato una cláusula especial para poder largarse en caso de ofertón, pero cláusula por decreto como aquí creo que no se utiliza.
 
Si el Valencia vende a Soldado a qué delantero traerán?

Miedito me daría ser un paellero ahora mismo.




Bueno qué cojones, con Zubi estamos igual o peor :lol:
 
Cuál sería el presupuesto del Valencia para fichar? Digo lo mismo que cuando decía que el Atlético necesitaba un delantero: Dzeko. Ahora que le han fichado competencia (y que tendrán que jugar por aquello de rentabilizar el fichaje) le veo chupando banquillo a dolor. Y si no se pira Rooney, Chicharito sería la otra opción.
 
carapito rebuznó:
Cuál sería el presupuesto del Valencia para fichar? Digo lo mismo que cuando decía que el Atlético necesitaba un delantero: Dzeko. Ahora que le han fichado competencia (y que tendrán que jugar por aquello de rentabilizar el fichaje) le veo chupando banquillo a dolor. Y si no se pira Rooney, Chicharito sería la otra opción.

Pues según lo que dice El Mundo, el presupuesto para fichar se aleja bastante de Chicharitos y Dzekos. Además, dicen que el tope salarial pasa a ser de 1.5 millones de Euros.
 
Oliver Girud y Helder Póstiga, son los que con más fuerza han sonado para la delantera del Valencia.
 
Postiga está fichado ya, pero no es él el fichaje del que habláis.

La cesión de Chicharito se ha pedido y parece que no va a ser. Por lo demás, ni puta idea.

Lo del tope no es correcto, más bien al contrario, si el jugador viene gratis o muy barato (caso de Fred, por ejemplo) se pagaría más sueldo. Se valora el coste del fichaje a nivel global, o sea, traspaso más ficha.
 
Otro de los jugadores descartados, junto con chicharito, era fred y precisamente por eso.
 
Dicen que el Totenjam ha rechazado 98,5 kilotones por Veil,el Hitano se estará entristeciendo a pasos agigantados :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Dicen que el Totenjam ha rechazado 98,5 kilotones por Veil,el Hitano se estará entristeciendo a pasos agigantados :lol:

pregunta. ¿cuánto vale Iniesta?
 
borussia_206090540.jpg


¿Del Dortmund solo ha salido Gotze?
 
carapito rebuznó:
De los titularísimos sí. Del banquillo han salido Leitner y Felipe Santana.

Tanto que se decía que iban a desmantelar la plantilla. Está bien que hayan logrado mantener el núcleo y que Klopp siga al mando. Me alegro.
 
El Atletico ha fichado a Aquino con los 30 millones que tenia apalabrado cinexin con la aficion y con esto esta la plantilla cerrada. Tenemos los grandes conos de la temporada pasada y la anterior de la anterior y todavia no han sido capaces de cambiarlos... el duo pelotero de Gabi-Mario, da igual que compres un mediapunta de la polla si lo conos nunca devuelven el balon en condiciones

Eso si, lo mismo hasta nos cansamos de ver a Oliver intentando hacer paredes con ellos :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
borussia_206090540.jpg


¿Del Dortmund solo ha salido Gotze?

Por cierto, lo de Hummels se enfrió demasiado pronto ¿no? Quizá no fuera un objetivo real del Barsa y más una de las miles de pajas mentales de la prensa.
Podríamos traernos de una tacada Gundogan, Reus y Hummels a cambio de la pasta recibida por Sex y Alexis.
 
Lolazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie