FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Ummm se dice se comenta que Gorditez podría estar interesado en Alexis Sánchez.

A ver si la Camorra nos da un poco de dinerito a nosotros también, que semos probes.

Y que si hay que poner pasta se pone.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Los rumores sobre la salida de Cesc crecen, eso quiere decir que se queda.

No sea ustec pesimista, la esperanza es lo último que se pierde.

Y respecto a Alexis, siendo el Napoli y tratándose del Scudetto donde el chileno sigue teniendo buen cartel, mínimo 30 kilotones y de regalo les incluimos a Jonathan Dos Santos. :1
 
Alexis debe quedarse, que con Pedro y Tello serán las rotaciones por el tercer puesto arriba. No es que andemos sobrados de jugadores precisamente.

Lo mismo Cesc, por capullo que sea. Tras la marcha de Thiago sino viene otro jugador de nivel al medicampo y se va Cesc nos quedamos en pelotitas con Xavi mermado físicamente. Y traer a uno de esos a estas alturas es complicado de cojones.
 
Yo si el Man U apoquina 45 kilates como se está diciendo lo envolvía en papel de regalo pero ya y con eso ficharía un proyecto de Xavi ya que el nunca lo será ;)
 
Yo creo que es el momento de vender a Cesc, el ManU pagará el gusto y las ganas, es la oportunidad perfecta.

Y joder, con lo que ingresaremos se tiene que poder encontrar un centrocampista que se adapte mejor a las necesidades del equipo...

¿Alguien sabe si tanto Reus como Gundogan tienen cláusulas de rescisión?. Es que he leído en varios sitios que la de Reus es de "solo" 35 kilos, y me extraña que ningún club haya ido en serio a por él, me extraña muchísimo.

En cualquier caso, dudo que salga ninguno de los dos, así como dudo también que se vaya a fichar algo más además del central.
 
Nose, en junio primeros de julio si, pero ahora sacar al turco, verratti o alguno de esos es jodido de cojones en plena pretemporada. Encima son clubs que no necesitan el dinero como se ha visto por ejemplo en el caso de Lewandoski.

Tendría que ser un fichaje importante y de rendimiento nada más llegar. Si me lo llegas a decir hace un mes con Thiago en plantilla y tiempo para empezar a negociar otro, con un lacito.

Aparte yo diría que cesc en teoría es quien mejor se adapta a lo que quiere plantear el argentino.
 
death_Adder rebuznó:
Es que he leído en varios sitios que la de Reus es de "solo" 35 kilos, y me extraña que ningún club haya ido en serio a por él, me extraña muchísimo.

Totalmente. Me parece un jugador extraordinario, cuando tiene el balón tiene ese punto de pausa, de tranquilidad del que se sabe que es mejor, que solo han tenido los mejores y siempre escoge la mejor opción. A parte de muchisimas virtudes más.

El Bayern es el mejor equipo de Europa, pero que el Dortmund tiene jugadores que me encantan, y su forma de afrontar los partidos es buenisima.
 
de los fichajes el TATA querrá decir esta boca es mía, además con toda la potestad del mundo.
 
RogerGlover rebuznó:
Totalmente. Me parece un jugador extraordinario, cuando tiene el balón tiene ese punto de pausa, de tranquilidad del que se sabe que es mejor, que solo han tenido los mejores y siempre escoge la mejor opción. A parte de muchisimas virtudes más.

El Bayern es el mejor equipo de Europa, pero que el Dortmund tiene jugadores que me encantan, y su forma de afrontar los partidos es buenisima.

Venga Royah, empieza a tocarte:

¿Y si se va Cesc?

Lo que daría para LOL mayúsculo sería que de esos tres, se decidieran por Mata. :lol:

Evidentemente no vendrá ninguno, pero aquí lo dejo para los cules más pajilleros.
 
es que es eso, que a mi me encanta Reus y para mi está infravalorado, pero otra cosa es que venga para hacer de Cesc del Barça. poco que ver.
 
Encaja si nos atenemos a la posición en que ha venido jugando Cesc en el Barça.
Otra cosa es que queramos a Cesc haciendo de Xavi.
 
Falopio rebuznó:
Encaja si nos atenemos a la posición en que ha venido jugando Cesc en el Barça.
Otra cosa es que queramos a Cesc haciendo de Xavi.

Si se va Cesc te quedas con Xavi y Sergi Roberto para un puesto de interior, lo que viene siendo una MIERDA. Reus aparte es para jugar donde lo hará Neymar, lo puedes "encajar" en la derecha pero no es lo habitual. Y en ese supuesto ya te sobraría por mucho lo de Mata.
 
RogerGlover rebuznó:
¿Pero es cierto que el hombre de los records Mou no quiere a Mata? :face:

Parece ser que sí le quiere, por lo visto le quiere poner por la derecha, que es el que mejor le encaja ahí.
 
Moporday rebuznó:
¿Y el mediocampo qué?

Para el mediocampo ya tenéis en mente fichar a Denís Suárez, ex canterano nuestro, le estáis ofreciendo un contrato por 4 temporadas, 1 en el B (con posibilidad de subir) y 3 en el primer equipo.

Vaya hornada de canteranos que está sacando el Celta, mola: Joselu, Rubén Blanco, Yelko, Mina, Borja Fernández, Costas...
 
patizambo rebuznó:
Para el mediocampo ya tenéis en mente fichar a Denís Suárez

Aparte de que no es exactamente un interior es para el B y un proyecto de futuro. Eso no me vale.
 
Moporday rebuznó:
Aparte de que no es exactamente un interior es para el B y un proyecto de futuro. Eso no me vale.

No, no es un interior puro (incluso en el Celta ha jugado de extremo), pero puede ejercer esa funcion, como mediapunta es como da lo mejor que tiene, da unos últimos pases de muerte, si lo ficháis lo váis a disfrutar mucho.

No lo veo un proyecto de futuro porque por contrato sería un sólo año en el B y posibilidad de subirlo al primer equipo, y aparte por contrato estaríais obligados a tenerlo en el primer equipo. Nosotros lo malvendimos por millón y pico cuando sólo tenía 18 años y despuntaba en la sub-19.

No sé cual fue el contrato firmado con el City en su momento, pero si lo ficháis es muy probable que un procentaje vaya al Celta, así todos contentos.

Pero vamos, que veo que no te gusta mucho, al parecer.
 
patizambo rebuznó:
Pero vamos, que veo que no te gusta mucho, al parecer.

Me encanta, pero ni es un interior que vaya a estar cómodo empezando el juego del equipo ni está para ser titular en el Barça así que sencillamente no me vale como alternativa a día de hoy.

Es un proyecto de futuro, estar en el primer equipo no significa lo contrario de la misma manera que Sergi Roberto. Pero es que, además, estaría este año en el B y es precisamente ahora de irse Cesc cuando haría falta un tipo que diera rendimiento inmediato y a un nivel TOP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie