FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
¿Alguien ha visto jugar al tal Vergini que quiere el Tata?
Vendría libre, así que si es una cagada, al menos sale barata. En cambio, un pastizal por el pelopolla no lo veo.

Yo sólo videos y básicamente es un tío bastante ágil y rápido para medir tanto, va bien por arriba y sabe salir jugando. Pero claro, esto a nivel argentina y no sabemos que tal en europa.

Libre si vendría porque acaba contrato. Si viniera David Luiz y el argentino a 0 coste pues molaría.
 
RogerGlover rebuznó:
Antes que Agger que es un milagro que no esté cojo o a Mathieu prefiero al brasileño. Y sino decirme un central fichable que de más garantía que éste. Hummels por ejemplo tampoco lo veo en el Barça, rápido lo que se dice rápido no es.

Subotic, Vergtognen (O como sea), Umiti, Sahko, mangala, Maicon...
 
RogerGlover rebuznó:
Antes que Agger que es un milagro que no esté cojo o a Mathieu prefiero al brasileño. Y sino decirme un central fichable que de más garantía que éste. Hummels por ejemplo tampoco lo veo en el Barça, rápido lo que se dice rápido no es.

Yo como apuesta me gustaría Verthongen, pero es porque tampoco me gusta ver a Alba de lateral, y el belga juega en las dos posiciones. Tampoco hay muchos centrales rápidos. ¿Kompany?
 
Lastima de Fontas y Bartra que no han salido bien. También parece que la gente se haya olvidado de Puyol :lol:
 
Si fichan a David Luiz yo es que ya me despollo del todo; me dispongo a ver cada partido del Barsa con gorrito de cumpleaños y un matasuegras.
 
Moporday rebuznó:
Yo sólo videos y básicamente es un tío bastante ágil y rápido para medir tanto, va bien por arriba y sabe salir jugando. Pero claro, esto a nivel argentina y no sabemos que tal en europa.

Libre si vendría porque acaba contrato. Si viniera David Luiz y el argentino a 0 coste pues molaría.
Tampoco hace falta tanto central. Con Piqué, Puyol, Mascherano, Vergini y Bartra sería suficiente.
 
Falopio rebuznó:
Tampoco hace falta tanto central. Con Piqué, Puyol, Mascherano, Vergini y Bartra sería suficiente.

Los cojones!
Además Masche lo normal es que con Tata pase a mediocampo otra vez y Vergini es una incognita como lo puede ser Bartra (Al que ya dan por acabado y ni ha empezado).
 
RogerGlover rebuznó:
Lastima de Fontas y Bartra que no han salido bien. También parece que la gente se haya olvidado de Puyol :lol:

Ya pero es que Puyol, si el tío dice que casi deja el fútbol el año pasado y que "veremos éste" pues tienes que contar con uno menos, porque en cualquier momento chau.

Me da más miedo Piqué. Como no se centre y siga haciendo un partido bueno y 3 malos...
 
Moporday rebuznó:
Los cojones!
Además Masche lo normal es que con Tata pase a mediocampo otra vez y Vergini es una incognita como lo puede ser Bartra (Al que ya dan por acabado y ni ha empezado).

Bartra lo que se dice prometer no promete en el Barça, es lo que hay. Cuando se empieza mal, difícil. Además que se le ve nervioso en el campo, superado por todo.

Y a Masche no se le puede pedir más, pero cada vez que lo veo ahí intentando despejar un balón por alto por ejemplo, hasta los cojones de la sensación de peligro en cada corner del contrario. Hay que poner remedio a sufrir tanto en los balones colgados que es un debe ya que dura demasiado.
 
Moporday rebuznó:
Si noles has visto un partido Roger.

Supongo que todo el foro ha visto a mangala menos yo. Lo que te digo que David Luiz a pesar de que no es veterano es un jugador curtidito, sabe lo que es jugar en un grande, sabe lo que es jugar al máximo nivel, es central de la selección de Brasil, almenos si viene sabes que no se hará caca a las primeras de cambio, y que no se acojonará ni se dejará llevar por la presión. Eso para empezar yo lo veo una ventaja.
 
RogerGlover rebuznó:
Bartra lo que se dice prometer no promete en el Barça, es lo que hay..

Podra salir mal o bien pero paciencia no tenéis. Con Bartra se ha sido injusto metiéndole minutos de mierda cada tanto y luego dándole el marrón del Bayern.

Condiciones tiene y es jóven, así que para mi sigue siendo una incognita, el tiempo dirá.

RogerGlover rebuznó:
Supongo que todo el foro ha visto a mangala menos yo.

Pues ni lo se ni me importa Roger, pero si no has visto medio partido de ninguno de esos 3 estás opinando por opinar.

Pero que Subotic y el belga parece que si que te han valido, algo es algo.
 
De los nombres que habéis mentado, me sorprende especialmente que el nombre de Vertognen no haya salido a la palestra. Central de escuela Ajax, alto, rápido para su altura, con jerarquía, bueno en el corte... lo dicho, sorprendente.

Aunque puede que sea por evitar negociar con Levy, ese judío sería capaz de sacarnos las tripas por el belga. :lol:

Aunque también puede que sea por su nombre, JAN. :lol::lol::lol:
 
El problema de Bartra es que en el equipo no confían en él. Y contra eso no hay nada que hacer.
 
Moporday rebuznó:
Podra salir mal o bien pero paciencia no tenéis. Con Bartra se ha sido injusto metiéndole minutos de mierda cada tanto y luego dándole el marrón del Bayern.

Condiciones tiene y es jóven, así que para mi sigue siendo una incognita, el tiempo dirá.

Los tecnicos del club no confian en él, y eso es una obviedad, y lo peor de todo es que les da la razón cada vez que juega. Luego el chaval no tiene suerte, el pobre lo poco que juega lo tiene que hacer en el Alianz :face:
hay partidos que te dejan marcado
 
death_Adder rebuznó:
De los nombres que habéis mentado, me sorprende especialmente que el nombre de Vertognen no haya salido a la palestra. Central de escuela Ajax, alto, rápido para su altura, con jerarquía, bueno en el corte... lo dicho, sorprendente.

Coñe death, léase los mensajes otra vez. Aparte en la radio catalana esa han dicho que está entre las opciones también.

RogerGlover rebuznó:
Los tecnicos del club no confian en él, y eso es una obviedado

Los técnicos del club que no confiaban en él ya no son los técnicos del club.
 
Moporday rebuznó:
pero si no has visto medio partido de ninguno de esos 3 estás opinando por opinar.

El Barça tiene que traer a un central contrastado o como mucho a una apuesta muy personal del tecnico, mo está el horno para meter un melón querido mopor.



Pero que Subotic y el belga parece que si que te han valido, algo es algo.[/QUOTE]

De Subotic ya se habló que incluso lo hacia mejor que Hummels. Desdeluego no es manco con el balón en los pies, y es mucho más expeditivo, algo que personalmente echo de menos en este equipo, que parecen unas madres.
 
Moporday rebuznó:
Coñe death, léase los mensajes otra vez. Aparte en la radio catalana esa han dicho que está entre las opciones también.

Sí, pero suena... como decirlo, es como meterlo de relleno, como si lo metieran por meter un nombre más entre los posibles.

Siempre que sale su nombre, sale en una lista con muchos otros, núnca es el destacado.
 
death_Adder rebuznó:
Sí, pero suena... como decirlo, es como meterlo de relleno, como si lo metieran por meter un nombre más entre los posibles.

Siempre que sale su nombre, sale en una lista con muchos otros, núnca es el destacado.

Más que nada porque mira el caso Bale y Modric. Sácalo de ahí...
 
Moporday rebuznó:
Más que nada porque mira el caso Bale y Modric. Sácalo de ahí...

Sí, ya lo he comentado más arriba, Levy nos sacaría el hígado si quisiera.

Aunque si pidiera el transfer request... como funciona eso?, se supone que el club tiene que poner un precio acorde con su sueldo o como va eso?.
 
Moporday rebuznó:
Si, como Koscielny o vermaelen.. :roll:

Si vas a empezar con tus chorradas pues me retiro a mis aposentos y listos. De todos modos, me compararás el cartel del mangala este con estos dos. En fin, que lo que quiera yo o tu o quien sea no importa, la cuestión es a ver quien coño traen si es que traen a alguien y que funcione joder, que funcione, que para eso se le paga al Ándoni ( Tata dixit) . Harto estoy de las eternas carencias en el central de este equipo.
 
death_Adder rebuznó:
Aunque si pidiera el transfer request... como funciona eso?, se supone que el club tiene que poner un precio acorde con su sueldo o como va eso?.

Náh, es paja, es una forma de que el jugador diga a las claras que se quiere ir pero no obliga al club a venderle. Tampoco veo al belga forzando eso en agosto sino han empezado a negociar mucho antes, lo veo muy jodido ese fichaje aunque sería brutal.

Dicho esto, me piro papiro que mañana curro. Un abrazo mister.


RogerGlover rebuznó:
Si vas a empezar con tus chorradas pues me retiro a mis aposentos y listos. De todos modos, me compararás el cartel del mangala este con estos dos.

Chorrada es pedir centrales contrastados y sugerir esos dos.

No dista mucho, es internacional por Francia y titular en un equipo champions. En palmarés tampoco anda muy lejos y encima es MIL VECES mejor que esos dos paquetes.
 
Yo sólo digo que cada dia que pasa y no se anuncia un central, Alexanco está más cerca de reaparecer como central del Barça.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie