FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiere que presionen arriba como hijosdeputa por lo menos se confirma que no es ciego,algo es algo :lol:

La teoría se la sabe: más presión, recuperar el hambre de títulos, dice que Messi seguirá en su posición, etc. Ahora hay que ver si es capaz de llevarlo a cabo.

Que al menos le de otra cara al equipo, que no parezca cada partido un "Amigos de Messi vs Resto del mundo".

naxo rebuznó:
Leo que el Madrid también se ha fijado en Alberto Moreno para ser el recambio de Marcelo, pero le podría quitar el puesto fácilmente antes de que termine la primera vuelta, a poco que se aplique, porque el chaval es un crack.

12 millones es su cláusula, yo es que de ser el Madrid ni me lo pensaba, este tío tiene una proyección enorme.

Pues si el Madrid consigue colocar a Coentrao a buen precio sería un fichajazo. Siqueira también me parecería un buen refuerzo, pero Alberto Moreno es un proyecto de crack y futuro lateral izquierdo de la selección.

Ha dicho Martino que Cesc se queda. Si eso sirve para que el Manchester suba precio y lo acaben vendiendo bien, seguidor nº1 de este hombre a la de ya.

Quantec rebuznó:
Cesc ha oido lo de presionar y que Moc Moc y tal.

Se le van a acabar las vacaciones, si :lol: Ojalá Martino tenga cojones para recuperarle como jugador o si no para mandarle a tomar por culo.

El Resumen de la rueda de prensa del Tata es que ha venido a no tocar mucho y con su lavia argentina hacer que los tíos presionen.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ha dicho Martino que Cesc se queda. Si eso sirve para que el Manchester suba precio y lo acaben vendiendo bien, seguidor nº1 de este hombre a la de ya.
No se porqué pero me da que eso solo pasará en nuestros sueños húmedos :lol:

Pues claro. Lo bueno de hacerse pajas mentales es que puedes soltar lo que quieras.

¿He sido el único que se ha loleado con el forero-periodista de Israel preguntando por el partido inexistente? :lol:

Resulta que loa de Marcador Internacional pusieron a Vergini en el 11 ideal de la Libertadores.

No soy capaz de pegar el puto texto, pero que 1'91, a la par que rápido y habilidoso para sacar el balón.

Lo de Kongdobia no lo creo Ren, ya tenemos el centro del campo bien cubierto, más ahora con Casemiro.

A mi también me suena raro, pero el que lo afirma es un medio semioficial del club.:roll:

Spawner rebuznó:
Pues parece que Khedira está en venta.

No jodamos, cuando Ren ha dicho lo de Kongdobia he pensado que la única baja posible era Khedira.

Pues no me gusta el cambio.

He leído que puede que le dejen cedido en el Sevilla.

Spawner rebuznó:
Pues parece que Khedira está en venta.

Hay rumores de que Khedira tiene ofertas de Monaco y Chelsea. Supuestamente tiene una oferta de 18 millones del Chelsea y si lo venden entonces se traerían a Kondogbia.

Jodó, lo de Mauriño con Khedira es amor del bueno. No sé qué le da ese hombre.

Khedira por 18 kilos es que deben ponerle un lacito, que manera más formidable estan trabajando en los despachos este verano, todas son buenas noticias, falta Bale claro esta, por supuesto el OK a Siqueira, y vendería a Benzema y me traeria al Kun, pero esto no va a suceder lamentablemente.

TODOS CON EL TATA A MUERTE

ya que ha venido no hay otra.

También os digo que en su presentación no me ha causado una mala impresión.

RogerGlover rebuznó:
TODOS CON EL TATA A MUERTE

ya que ha venido no hay otra.

También os digo que en su presentación no me ha causado una mala impresión.

Eso he leído a muchos, ¿esperabais que viniera borracho y con 2 fulanas?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso he leído a muchos, ¿esperabais que viniera borracho y con 2 fulanas?

:lol:

A ver, que me ha gustado su tono pausado. Me lo esperaba sudando como un cochinillo y con unas ensaladas de eggggggs y agggssss.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie