FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Uno que tenía por nick puturru de foie? No recuerdo a ningún otro subnormal de PL que buscase los servicios de transexuales.
 
death_Adder rebuznó:
creo que lo asqueroso y por supuesto digno de escarnio público sería que esa tal Heidi tuviera rabo, ahí ya entraríamos en otro nivel.

El post ha volado, pero el nombre de Heidi estaba entrecomillado, ahí lo deixo...
 
Qué asco, shemales! Donde se ponga acosar a una chavala que te enseña las tetas por cam y luego te da calabazas que se quite todo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Qué asco, shemales! Donde se ponga acosar a una chavala que te enseña las tetas por cam y luego te da calabazas que se quite todo.

Ah, entonces lo de que era una modelo de webcam que Robert hizo pasar por forera para vacilarnos era mentira?

¿Entonces era Sekhmet o una modelo?

Respuestas quiero.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Donde se ponga acosar a una chavala que te enseña las tetas por cam y luego te da calabazas que se quite todo.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Ah, entonces lo de que era una modelo de webcam que Robert hizo pasar por forera para vacilarnos era mentira?
¿Ves, Rubén? Tus quejas en mayúsculas han hecho que ahora el foro esté confuso.
 
Nota aclaratoria para ingenuos y disminuidos psíquicos: No soy la de la foto. Es una captura de una cam de esas rollo las que hace vuestra amiga Bellmadena. Robert me pidió que le siguiera el juego para echarnos unas risas. Si yo fuese la tía de la cam, Robert ahora mismo tendría una denuncia y vosotros un juicio que comentar. Y ya está, dejad de dar por culo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
BSOPdj3IQAA9FwJ.jpg

Apoño vuelve al Málaga cobrando 800 millones al año. Como se estira el jeque cuando quiere, no?

Me imagio a Apoño yendo con este recorte de periódico a denunciar al club por incumplimiento de contrato.
 
Sekhmet rebuznó:
Nota aclaratoria para ingenuos y disminuidos psíquicos: No soy la de la foto. Es una captura de una cam de esas rollo las que hace vuestra amiga Bellmadena. Robert me pidió que le siguiera el juego para echarnos unas risas. Si yo fuese la tía de la cam, Robert ahora mismo tendría una denuncia y vosotros un juicio que comentar. Y ya está, dejad de dar por culo.

¿Buscas tu nick en el buscador a diario o como va la cosa?
 
death_Adder rebuznó:
No veo yo el problema por ser putero, más allá de lo triste que resulta, en un pais como spain es casi un deporte nacional y una obligación dentro de un matrimonio sano.

Conste que es un actividad lúdica que a mí personalmente no me atrae, pero creo que lo asqueroso y por supuesto digno de escarnio público sería que esa tal Heidi tuviera rabo, ahí ya entraríamos en otro nivel.

Otro foreros de prestigio ya han saboreado los placeres anales con shemalos, y orgullosos están de ello. :lol:

La cuestion no es esa, la cuestion es cuando alguien que es putero aqui en el deportes se convierte en uno de los bastiones de la honorabilidad y que por supuesto le parece una desfachatez gastarse 100 millones en un fichaje que ni paga el pero eso si, a nivel personal hace uso de prostitutas, es cuanto menos una postura bastante hipocrita. Vamos que no es el hecho de ser putero en si mismo lo gracioso del asunto.
 
Ir de putas siempre me parecerá algo triste, pero que cada uno haga con su polla y dinero lo que quiera.
 
¿No teniamos suficiente con la panchita que ahora se nos va a acoplar esta al deportes?

Guapa, un subforo mas abajo tienes el de cocina, lets go.
 
Pues lleva nick de futbolista turco. A lo mejor es del Galatasaray.
 
Contestar a Sekhmet no es buena idea, a mi me cayeron dos días de ban por "baboso", pese a desconocer que carecía de rabo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie