FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confiad en Zubi,o nos lo quedamos o se lo llevan por 4 millones :lol:

Carallo si que pierde sangre el Bale este. A ver si viene anémico también.

El Mónaco ha comunicado al Sevilla que va a pagar la cláusula de Kondogbia. No espero que fichen sustituto.

ya han fichado a M'Bia y a Iborra, con lo que el mediocentro se considera cubierto

castorremo rebuznó:
ya han fichado a M'Bia y a Iborra, con lo que el mediocentro se considera cubierto

Parece que el negro viene principalmente para central, que por lo visto es donde ha jugado las dos últimas temporadas, yo ni idea tengo porque no lo he visto, pero sí te puedo decir que lo de M'Bia se ha llevado a cabo tras las lesiones de Nico Pareja y de Carriço, ambos para dos meses.

Edito: Iborra vino por Medel.

Y Fazio también está tocado.

Menudo tongazo la venta de Kondogbia, sin apenas destacar más de unos pocos meses. Lo mismo les sale un superclase que un negro más, pero por ese pastizal, no merece la pena correr el riesgo.

naxo rebuznó:

Menudo tongazo la venta de Kondogbia, sin apenas destacar más de unos pocos meses. Lo mismo les sale un superclase que un negro más, pero por ese pastizal, no merece la pena correr el riesgo.

A ver si Fazio se lesiona para 2 o 3 años, no puede ser más malo el hijo de puta.

Los Ladrones del Atletico que han robado en España a Hacienda y a toda la aficion estan en busca de expandir su trama de pufos intentando traer a un superclase a cambio de un abono de cine, palomitas y una semana de spa en Marbella. Temblad hijos de puta que vamos a fichar a lo mejor del mercado y nos venderan un titular el ultimo dia para compensar. Hasta los cojones estoy

ED: El turco el otro dia al meter un gol hizo un coranzoncito con las manos al frente Atletico. Pero como buen profesional si estos caras le dicen que los venden por 20 y que al le van a pagar el doble, pues se irá. Y no lo descarteis que ya ha sonado para el Tottenhan y a ese le sobran los millones, no es descartable que se pueda ir

A los mongolos de Deportes Cuatro, decirles que M'Bia no viene a sustituir a Kondogbia, sino como central, pero dado que no es una noticia del Madrid entiendo que no sepan ni por dónde les sopla el aire. Y de paso me cago en sus putas madres.

A todo esto, gran negocio el de Kondogbia para el Sevilla, jugador por el que no se ha pagado un euro, que ha dado un rendimiento aceptable y que se marcha dejando 8'5 millones de euros, ojalá todos los fichajes salieran así.

Al negro ese podía haberlo fichado el Barça para añadir opciones en mediocampo, y por 8 millones de mielda. Pero ná, mejor me callo.

Eclipse rebuznó:
Al negro ese podía haberlo fichado el Barça para añadir opciones en mediocampo, y por 8 millones de mielda. Pero ná, mejor me callo.

Bueno, 8'5 es lo que recibe el Sevilla, el Mónaco va a pagar la cláusula de 20 kilos.

Si el Barça lo fichase en Punto Pelota dirían que ha costado mínimo 76 millones. :lol:

Eclipse rebuznó:

No tienes ni puta idea. Mejor pagar 19 por Song en el banquillo. Además, habría el peor fichaje posible.

Vuelven cedidos Ighalo y Recio al Granada. Y Foulquier ya estuvo ayer en Los Cármenes, lateral derecho del Rennes, parece que por fin vamos a dejar de ver a Nyom regalar balones a la grada. Este es internacional sub-todo con Francia.

Que el Tottenham ofrece algo más de 9 millones por Vadillo, el sustituto de Bale. Me ROFL.

Sabiendo que van a pillar EL PASTIZAL, se lo vendía por su cláusula, qué cojones. Vadillo aun puede dar mucho más de sí (de hecho, apenas a dado nada).

naxo rebuznó:
Que el Tottenham ofrece algo más de 9 millones por Vadillo, el sustituto de Bale. Me ROFL.

Sabiendo que van a pillar EL PASTIZAL, se lo vendía por su cláusula, qué cojones. Vadillo aun puede dar mucho más de sí (de hecho, apenas a dado nada).

Y seguramente la paguen. O media Europa que se lo está rifando. Mira a ver si el tumor de la rodilla se te ha pasado a la cabeza. :lol:

A Igualín le va bien en Nápoles

1005486_549157818471780_2033252991_n.jpg

Por cierto, Bale no está haciendo una mierda esta pretemporada. Va a llegar al Madrid y va a necesitar 2 meses para ponerse a tono. Después llegan las Navidades, con los turrones. Conclusión, hasta primavera no veremos al 'mejor Bale' :lol:

Eclipse rebuznó:
A Igualín le va bien en Nápoles

1005486_549157818471780_2033252991_n.jpg

Por cierto, Bale no está haciendo una mierda esta pretemporada. Va a llegar al Madrid y va a necesitar 2 meses para ponerse a tono. Después llegan las Navidades, con los turrones. Conclusión, hasta primavera no veremos al 'mejor Bale' :lol:

La piva que sale con pepita tiene una follada terrible.... esa vale para el deportes. Sale en las fotos donde hace el angel desde el barco... pa'hacerse el chulo delante de ella

¿Acaso dudas que lo de Bale es por racanear mas dinero y joderle el principio de temporada? Te doy dias libres, anda vete a la piscina a tomar copitas, mejor hoy no vengas a entrenar que te vendo ya... bueno mañana si, si tu quieres entrena hoy y asi hasta el ultimo dia

Artest rebuznó:
La piva que sale con pepita tiene una follada terrible.... esa vale para el deportes. Sale en las fotos donde hace el angel desde el barco... pa'hacerse el chulo delante de ella

Y ya que estás, qué tal si las pones?

naxo rebuznó:

En el último sub 20 (no recuerdo si europeo o mundial) Pogba hacía el trabajo de los 2. Otro que se está acomodando, como Casillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie