Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Yo lo cambiaba a pelo por Lavezzi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo recordar que costó 1´5 millones, creando gran controversia y debate en el foro.
Gráfico con la evolución del juego de Bale.
https://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/bale-juego.jpg
castorremo rebuznó:ya han fichado a M'Bia y a Iborra, con lo que el mediocentro se considera cubierto
naxo rebuznó:Y Fazio también está tocado.
Menudo tongazo la venta de Kondogbia, sin apenas destacar más de unos pocos meses. Lo mismo les sale un superclase que un negro más, pero por ese pastizal, no merece la pena correr el riesgo.
Eclipse rebuznó:Al negro ese podía haberlo fichado el Barça para añadir opciones en mediocampo, y por 8 millones de mielda. Pero ná, mejor me callo.

Eclipse rebuznó:Al negro ese podía haberlo fichado el Barça para añadir opciones en mediocampo, y por 8 millones de mielda. Pero ná, mejor me callo.
Kokillo rebuznó:No tienes ni puta idea. Mejor pagar 19 por Song en el banquillo.
naxo rebuznó:Que el Tottenham ofrece algo más de 9 millones por Vadillo, el sustituto de Bale. Me ROFL.
Sabiendo que van a pillar EL PASTIZAL, se lo vendía por su cláusula, qué cojones. Vadillo aun puede dar mucho más de sí (de hecho, apenas a dado nada).

Eclipse rebuznó:A Igualín le va bien en Nápoles
![]()
Por cierto, Bale no está haciendo una mierda esta pretemporada. Va a llegar al Madrid y va a necesitar 2 meses para ponerse a tono. Después llegan las Navidades, con los turrones. Conclusión, hasta primavera no veremos al 'mejor Bale'![]()
Artest rebuznó:La piva que sale con pepita tiene una follada terrible.... esa vale para el deportes. Sale en las fotos donde hace el angel desde el barco... pa'hacerse el chulo delante de ella
naxo rebuznó:Y Fazio también está tocado.
Menudo tongazo la venta de Kondogbia, sin apenas destacar más de unos pocos meses. Lo mismo les sale un superclase que un negro más, pero por ese pastizal, no merece la pena correr el riesgo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.