FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no me entero una mierda. ¿Alguna quiere hacerme algun favor? pago en comida del mercadona

Stephane M'bia viene al Sevilla cedido con opción de compra desde el Queens Park Rangers, que ha descendido a la segunda división inglesa.

¿Este qué tal es, aparte de negro?

Ya lo podiamos haber fichado nosotros. La verdad que el sevilla, sin saber como van sus cuentas, esta dando una leccion de planificacion al puto resto de equipos. Tiene de todo en todos los puestos, seguramente creo yo tambien que se pire Kondogbia dado que han fichado a Iborra hace dos dias... lo que digo, gente de perfil medio a precios normales que como exploten pues de puta madre, mas los cedido que tiene buena pinta

No se, el que me duele la tripita y no puedo jugar del otro dia de Kondogbia, lo mismo es un aviso de su agonia por salir de sevilla

Lo del dolor de tripa ya es la segunda vez y la gente no se lo ha creído mucho. Parece que el Mónaco viene con los 20 kilotones de la cláusula, de los que 10 serían para Doyen y los otros 10 para el Sevilla, a descontar 1'5 porque el club aún no ha pagado un euro por el negro.

Si se va pues bien, no lo voy a echar de menos tampoco, 8'5 millones por un tío que costó 0 €.

Ren rebuznó:
Stephane M'bia viene al Sevilla cedido con opción de compra desde el Queens Park Rangers, que ha descendido a la segunda división inglesa.

¿Este qué tal es, aparte de negro?

Buen mediocentro niggah, fuerte y con algo de toque, un seydou keita más defensivo. Buen fichaje coño

Por lo que comentan, el Málaga ha fichado a El Hamdaoui, delantero que estuvo en el Ajax y ahora en la Fiorentina.

Auron rebuznó:
Por lo que comentan, el Málaga ha fichado a El Hamdaoui, delantero que estuvo en el Ajax y ahora en la Fiorentina.

El Andamio.

Con ese nombre tiene que ser bueno, como El Guerrouj, El Shaarawy o El Puma.

Todo apunta a que hoy ser cierra el fichaje de Siqueira, que no ha sido convocado por Lucas Alcaraz.

Spawner rebuznó:
Todo apunta a que hoy ser cierra el fichaje de Siqueira, que no ha sido convocado por Lucas Alcaraz.

ni siqueira le va a dar tiempo de despedirse de sus compañeros, pobre hombre.

Artest rebuznó:
Ya lo podiamos haber fichado nosotros....

Claro, un centrocampista defensivo es lo que mas falta nos hace, como Gabi, Tiago, Mario. Y teniendo a Koke y RG8 que pueden jugar ahí. ¿Pero no ves que hemos tenido que ceder a Saul para que pudiera jugar?

Deja de mojar los risquetos en Vodka y centrate en comprarte un babero nuevo, que este año viendo al Atleti vamos a gosssar!

curro jimenez rebuznó:
Cuanto ha ingresado del nido este años en fichajes, alguien lo sabe??

Creo que unos 75 millones y esperando si se marcha finalmente Kondogbia, que pondría la cosa por encima de los 80 kilos.

El que está loco por fichar es el United, se llevarán a quien sea a precio de oro. Algún club puede hacer el agosto.

A saber de qué foro gilipollas vienes tú para adornar todos tus posts con un puto icono de los cojones.

Ya no te queda ningún periódico culé con el que obsesionare hamijo?
:lol::lol::lol:

El Barça ha rescindido el contrato (acuerdo por ambas partes) a Kiko Femenia. Era de esperar, tiene la cabeza más inestable que Navas.

extrañochino rebuznó:
Claro, un centrocampista defensivo es lo que mas falta nos hace, como Gabi, Tiago, Mario. Y teniendo a Koke y RG8 que pueden jugar ahí. ¿Pero no ves que hemos tenido que ceder a Saul para que pudiera jugar?

Deja de mojar los risquetos en Vodka y centrate en comprarte un babero nuevo, que este año viendo al Atleti vamos a gosssar!

¿Mario Suarez? ¿el puto negao de los cojones quieres que sea titular en el Atletico de Madrid y quieres seguir intentando luchar algo con este mierda?

Tiago demostro con la mitad de fondo fisico que tiene el doble de presencia que el, eso si, con una mierda de Rayo y no solo por el gol le dio cienmil vueltas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie