FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No trollees Rastrero. Lucho fue un jugador muy bueno. Gravesen sería luchador pero no metía los golacos de LE.

Lo dicho, con que Cesco le pusiera la mitad de ganas y empeño que LE sería un crá auténtico. Y digo ganas y empeño porque Cesco no es un jugador exento de calidad, pero su pechofriísmo es un lastre. LE no sólo te aportaba su calidad, sabías que siempre podías contar con él para la lucha.

Pero todo eso es historia. Ahora tiene que demostrarlo como entrenador.

Artest rebuznó:
Yo le recuerdo partidazos jugando detras de Kluivert. Lo cachondo, que gente del Madrid todavia sigue diciendo que era un paquete de mierda :lol:
Luis Enrique, Kluivert, Saviola, con Mendieta y Cocu de interiores, Motta con Xavi de mediocentro y defensa de 3 con Puyol, De Boer y Gabri/Navarro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Luis Enrique, Kluivert, Saviola, con Mendieta y Cocu de interiores, Motta con Xavi de mediocentro y defensa de 3 con Puyol, De Boer y Gabri/Navarro.
La goldeneich

Eclipse rebuznó:
Luis Quique les va a poner las pilas a estos cabrones. El año que viene triplete.

mama pupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chivato lloron de mierda, vais a seguir siendo la risa, echareis de menos el polo pistacho del Tata, porque un tipo que entrena a su equipo con gafas de sol no es de fiar

creo que en La Roma el unico equipo medio serio que ha entrenado se estan partiendo de risa:face:, porque es imposible tomar al celta como algo serio obviamente

A Luis Enrique le odiamos todos los madridistas, seguramente no haya mejor halago cule que este.

Me imagino que esto es lo que dara mas calorcito al corazon de Luis Enrique en las noches de invierno.

Era buen jugador, no era un crack pero daba mucho por culo al rival, siempre.
Ya ni me acuerdo porque no estuvo agusto en el Madrid, si no recuerdo mal fue por jugar poco y no jugar de delantero que es lo que el niño queria. Nunca cayo bien por aqui, aunque jugara para nosotros. Un caso raro, no recuerdo otro igual.

arleko rebuznó:

mama pupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chivato lloron de mierda, vais a seguir siendo la risa, echareis de menos el polo pistacho del Tata, porque un tipo que entrena a su equipo con gafas de sol no es de fiar

creo que en La Roma el unico equipo medio serio que ha entrenado se estan partiendo de risa:face:, porque es imposible tomar al celta como algo serio obviamente

Esas son las gafas Mojave que salían en la teletienda de madrigada, respecto.

Cuantas semanas tardarán en poner en portada declaraciones del palo:

" Con Lucho entrenamos a tope"

" Jornada doble de trabajo!"

" No habia corrido tanto en mi vida"

Toneti rebuznó:
Cuantas semanas tardarán en poner en portada declaraciones del palo:

" Con Lucho entrenamos a tope"

" Jornada doble de trabajo!"

" No habia corrido tanto en mi vida"
Messi: "Con Luis Enrique ando sin parar hasta que acabo vomitando"

Se marcha Pinto pero vuelve Bojan.

el cáncer se ha instalado en can barça para siempre, de uno u otro modo, siempre aparece.

Joder...Bojan no hombre :face: ......¿donde lo has leído? :cry:

hombre, estaba cedido, tendrá que volver pero viendo lo que jugó en Roma no creo que se le pase por la cabeza quedarse en Barcelona

arleko rebuznó:

Comentario llegado desde 2008 a través de los océanos del tiempo.

Que tiene que ver eso, si no recuerdo mal Guardiola, hijo de mil putas donde los haya, descendió a un equipo mexicano en su primera etapa como entrenador y eso que en Mexico solo desciende un equipo.

Es decir, por muy malo que seas si te dan un equipo como el barça o madrid, cualquier inepto titulado con un pasado futbolistico es capaz de no hacer mucho el ridiculo, el celta precisamente sabe de esto ya que ficho a stoickov y asi les fue.

Pero que el barça queda entre los cuatro primeros, esta mas que garantizado en esta liga de mierda mal gestionada.

Pues eso, si alguien cuya experiencia se basaba en ser segundo de Juan Malillo hizo lo que hizo, no hay motivos para reirse de uno que ha dejado 8º al Celta. Que se la pegó con la Roma........ Como hay tantísimos entrenadores que han ganado algo con la Roma, debe de ser un ridículo espantoso eso.

Entrenar al Barça o al Madrid es la polla de fácil si te piden quedar entre los 4 primeros. Lástima que lo que pidan sea 2 títulos por año. Si no de qué coño habrían salido tarifando Pellegrini, Schuster, Van Gaal y tantos otros.........

me recuerda esto a las revoluciones del Madrid, cuando Raúl y Michel Salgado seguían dentro.
como no se carguen a 2-3 vacas sagradas, mal asunto.

y hace falta algún fichaje de relumbrón de centro del campo hacia arriba. Falcao ahora mismo vale menos de lo que le costó al Móñaco, por ejemplo.

Es que vender a Messi, Piqué, Cesc, Song y Alvés te da para traerte a 10 fueras de serie mundiales, incluyendo 4 Falcaos.

Qué falta hace que llegue un judío a la FIFA e instaure un tope salarial.

Edit: ojo que estoy leyendo por ahí que está enfadado porque no le felicitaron por su cumpleaños :121:

Pregunta a barcelonistas: ¿en qué medida os ilusiona la mezcla de un nuevo proyecto casi desde cero contra la apatía de ver nombres y nombres que no gustan amén de ser conscientes del fin del ciclo más glorioso de la historia del club? Sé que en el fondo muchos de vosotros albergáis esa pequeña ilusión de "jo, como salga bien el año que viene nos lo comemos todo", ¿hasta qué punto sois conscientes de la dificultad de eso y sois realistas?

Y yo tengo que cambiar de camello, que pensaba que a la yaya la representaba Raiola y acabo de ver que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie