FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Al Vela ese lo ficha el Alieti si no son tontos.

No creo que el Atletico pague mucho en fichajes este año, intentara quedarse con lo que ya tiene apurandolos al maximo. De momento se habla de que tienen hechos a un Uruguayo de 19 años para sustituir a Insua y a Correa de San Lorenzo totalmente cerrados, a partir de aqui sera cambios de cromos y lo hagan con Villa.

Que Vela acompañando a Costa suena de putisima madre desde luego, pero ese es del Arsenal. Si el quiere creo, porque escuche que la opcion la podria romper el, entonces el montante del fichaje se lo repartian la Real y el Arsenal a partes iguales. Yo creo que saldra, asi que ya nos enteraremos de como va

Y el rubio platino vasco-frances es carne del PSG en cuanto Mou diga que Hazard no sale de londres, creo yo. Y si es listo la Real se acopla a unos cuantos cedidos para llenar banquillo y se ahorra una pasta mientras va buscando otros fichajes... como no se puede competir en dineros hay que ser mas listos e ingeniosos

Artest rebuznó:
Que Vela acompañando a Costa suena de putisima madre desde luego, pero ese es del Arsenal. Si el quiere creo, porque escuche que la opcion la podria romper el, entonces el montante del fichaje se lo repartian la Real y el Arsenal a partes iguales. Yo creo que saldra, asi que ya nos enteraremos de como va

Vela es propiedad de la Real Sociedad, el Arsenal ya no pincha ni corta, como mucho se llevará un porcentaje por derechos de formación o algo asi.

Berbatov rebuznó:
Vela es propiedad de la Real Sociedad, el Arsenal ya no pincha ni corta, como mucho se llevará un porcentaje por derechos de formación o algo asi.

Estás guapo amigo.

Tienen una opción de repesca por 4 m

El Betis está pensando en llenar los despachos con la vieja guardia, que destilen beticismo por los 4 costaos. De momento está Alexis, se espera que venga Serra y que le acompañe Toni Pracs, Juanjo Cañas volvería a secretaría técnica y podría haber un puesto para Alfonsito en temas de dirección deportiva.

Se confirma que la portería la cubrirán Adán y Pedro, del filial, y se ha rescindido a Andersinho y Sara. Por cierto, #graciasSara por este año.
Y se sigue negociando con Amaya (Diosito que se quede) para que renueve.

naxo rebuznó:
El Betis está pensando en llenar los despachos con la vieja guardia, que destilen beticismo por los 4 costaos. De momento está Alexis, se espera que venga Serra y que le acompañe Toni Pracs, Juanjo Cañas volvería a secretaría técnica y podría haber un puesto para Alfonsito en temas de dirección deportiva.

Se confirma que la portería la cubrirán Adán y Pedro, del filial, y se ha rescindido a Andersinho y Sara. Por cierto, #graciasSara por este año.
Y se sigue negociando con Amaya (Diosito que se quede) para que renueve.

Pues con el temporadón de Adán no sé cómo no se interesan por él en primera.

Filimbi rebuznó:
Pues con el temporadón de Adán no sé cómo no se interesan por él en primera.

Eso mismo pienso yo. Quiero creer que tiene algo de compromiso con el equipo, que le rescató del ostracismo, ya que fue de los primeros en decir que se quedaba. De hecho, renovó con el equipo en el pozo. Aunque eso no quita que venga un equipo de primera y se lo lleve, que sería lo más normal.

Todo lo contrario que la RATA INMUNDA de Adrián San Miguel, que se piró a las primeras de cambio.

naxo rebuznó:
Eso mismo pienso yo. Quiero creer que tiene algo de compromiso con el equipo, que le rescató del ostracismo, ya que fue de los primeros en decir que se quedaba. De hecho, renovó con el equipo en el pozo. Aunque eso no quita que venga un equipo de primera y se lo lleve, que sería lo más normal.

Todo lo contrario que la RATA INMUNDA de Adrián San Miguel, que se piró a las primeras de cambio.

A Adrián sí que le sacastéis del ostracismo. 26 años y en el filial. Eso sí, os dio vuestros puntos porque sacsaba paradones salvadoras por partido.

Yo veo a Adán en un Villarreal o algo así, mejor que Asenjo o Juan Carlos ...

Al bastardo de Adrián se le renovó por cortesía en su último año de contrato y con la rodilla recién destrozada. Cuando se le quiso renovar dijo que más pasta, que él lo valía.

Sus muertos pisoteaos.

PISOTEAOS!!!!

naxo rebuznó:
Al bastardo de Adrián se le renovó por cortesía en su último año de contrato y con la rodilla recién destrozada. Cuando se le quiso renovar dijo que más pasta, que él lo valía.

Sus muertos pisoteaos.

PISOTEAOS!!!!

¿Se había ido al West Ham? ¿Ha jugado algo? Creo que no, ¿no?

naxo rebuznó:
Sí que ha jugado, y creo que nada mal.

Lo raro es que un filial en 2b tenga a un tío con sus 25 castañas. Aunque Adán era otro caso parecido

No te creas, el Barça B tiene un par de pavos que ya han cumplido los 25, el Castilla tiene 5 0 6 tíos con 23 y otros tantos con 24 y en el Betis B solo hay con menos de 20 años :lol:

naxo rebuznó:
No te creas, el Barça B tiene un par de pavos que ya han cumplido los 25, el Castilla tiene 5 0 6 tíos con 23 y otros tantos con 24 y en el Betis B solo hay con menos de 20 años :lol:

Pues es lo raro. Los filiales están para foguear chavales jóvenes que puedan subir al primer equipo. Si no han subido con 23-24 ya no van a subir en la vida.

Tampoco tiene por qué ser así, y Adrián es un ejemplo. Beñat debutó con 23 años. Otros ejemplos son Jonathan Soriano o Nolito que, aunque no subieron, ahora están partiendo la pana en sus equipos.

patizambo rebuznó:
Comienza la espantada en Valladolid y Osasuna, de momento Javi Guerra se va al Cardiff, el Betis está interesado en Jota:

El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

Javi Guerra llevaba firmado como 4 meses. Se hubiera ido de todas todas.

Rukavina se podrá ir libre si no acepta la rebaja salarial del concurso de acreedores, y desde luego que se irá. A 8 o 9 equipos de 1ª no les vendría mal.

Un exitazo la gestión de Serra Ferrar en Mallorca. Van por el tercer entrenador y el equipo a 1 punto del descenso a 2ªB.

Filimbi rebuznó:
Pues es lo raro. Los filiales están para foguear chavales jóvenes que puedan subir al primer equipo. Si no han subido con 23-24 ya no van a subir en la vida.

A veces es por mala suerte, por ejemplo Tristán debutó con 23 años porque Lopera le debió hacer alguna perrería.

Crackdevila rebuznó:
Javi Guerra llevaba firmado como 4 meses. Se hubiera ido de todas todas.

Rukavina se podrá ir libre si no acepta la rebaja salarial del concurso de acreedores, y desde luego que se irá. A 8 o 9 equipos de 1ª no les vendría mal.

Esto es lo bueno de los equipos que bajan, que les puedes fichar algún jugador apañao relativamente fácil (recalco lo de relativamente fácil). Al menos es lo que yo hacía en el Football Manager :1

bueno, ya sólo falta renovar a Alves para iniciar un verano relajado.

He visto varios trozos de la presentacion de Luis Enrique en jugones. Viene con las ideas muy claras y con muchas leyes. Me da que el hostion va a ser de cojones y que le van a hacer la cama y hasta la de sus hijos tambien.

Han recordado lo que le paso en la Roma cuando quiso tocar a las vacas sagradas. Y aqui le pasara lo mismo si zubi y la directiva no lo apoyan desde el principio

Creo que Javi Guerra se iba a ir en Enero pero se quedó para ayudar al club, o eso cuenta su presidente.

En los filiales hay gente mayor porque te pueden aportar experiencia, que también se trata de no descender.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En los filiales hay gente mayor porque te pueden aportar experiencia, que también se trata de no descender.

Exacto, normalmente hay una mezcla entre jugadores jovenes y otros algo mas veteranos en la categoria, asi mientras los jovenes se foguean los mas experimentados aportan experiencia y pueden guiar a los mas novatos.

Sin ir más lejos el Valencia tuvo a Paco Camarasa en el filial con treinta y pico años para intentar que no bajara. Un tío que había sido mundialista.

curro jimenez rebuznó:
He visto varios trozos de la presentacion de Luis Enrique en jugones. Viene con las ideas muy claras y con muchas leyes. Me da que el hostion va a ser de cojones y que le van a hacer la cama y hasta la de sus hijos tambien.

Han recordado lo que le paso en la Roma cuando quiso tocar a las vacas sagradas. Y aqui le pasara lo mismo si zubi y la directiva no lo apoyan desde el principio
Bueno, es lo que tiene que hacer. Al menos si cae lo hará con honor, no como el mindundi del Tata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie