FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Pregunta a barcelonistas: ¿en qué medida os ilusiona la mezcla de un nuevo proyecto casi desde cero contra la apatía de ver nombres y nombres que no gustan amén de ser conscientes del fin del ciclo más glorioso de la historia del club? Sé que en el fondo muchos de vosotros albergáis esa pequeña ilusión de "jo, como salga bien el año que viene nos lo comemos todo", ¿hasta qué punto sois conscientes de la dificultad de eso y sois realistas?

No creo que el cambio sea tan notable la verdad. La estructura de la plantilla será la misma de este año, más algún cambio sonado, pero como mucho 1, a lo sumo 2. El Barcelona este verano, con Zubi a la cabeza, no va a crear un equipo competitivo y joven para estar arriba.

Ni Luís Enrique va a ser el Guardiola que al final ha sido como entrenador, ni los jugadores que vengan van a ser igual que los que había antes junto a los de ahora, muchos más jóvenes.

El año que viene luchando con el Valencia por la 4ª plaza.

Vaya tela la que nos espera el año que viene a los del Valencia cuando empecéis con los "Ehh, decíais que ibais a ganar todoooo....", "Que ya os veíais campeones con el chinoooo"...

Y lo peor es que os lo creeréis y todo.

ruben_clv rebuznó:
Vaya tela la que nos espera el año que viene a los del Valencia cuando empecéis con los "Ehh, decíais que ibais a ganar todoooo....", "Que ya os veíais campeones con el chinoooo"...

Y lo peor es que os lo creeréis y todo.

No creo que en este subforo haya nadie tan loco para eso. En marca seguro que ya hay alguno haciéndose pajas con los fichajes. Que vuelva el Piojo López.

Me parece algo muy rosa, Rubén, pero bueno, ya que lo pones está la cosa muy clara:

Piqué y la panchita se llevan 10 años de diferencia; él podría follarse hasta a la madre de Turbo con sólo chasquear los dedos, y ella intenta parecer a alguna de más o menos la edad de Piqué para que a él no le dé el siroco y se folle a unas cuantas veinteañeras.

No es nada nuevo.

suenan tello, morata y cuenca para la real. Griezmann tiene pie y medio fuera, asi que haran un esfuerzo en quedarse con vela. Si salen bien de precio, compro a cuenca y cedidos tello y morata, y quedarnos con granero por supu.

Alekos002 rebuznó:
suenan tello, morata y cuenca para la real. Griezmann tiene pie y medio fuera, asi que haran un esfuerzo en quedarse con vela. Si salen bien de precio, compro a cuenca y cedidos tello y morata, y quedarnos con granero por supu.

¿No tiene una opción de compra el Arsenal por Vela?

Están todos los grandes de Europa pescando en río revuelto...Jota, Javi Guerra...menuda merienda de negros.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que el Carranza es mucho Carranza.

La madre que te parió :lol:

Que vuelva Djukic a Valladolid, que les va a quedar un equipo que no se van a mantener ni en segunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie