FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
A mí me parece la hostia que Rosell diga: "Cesc vale menos de 40 millones". Él no es nadie para marcar el precio de un jugador que no es suyo. Lo que debería decir es: "no vamos a pagar 40 millones por Cesc" pero no decir que un jugador vale tanto dinero. Él no querría que lo hiciesen con los suyos.

Cierto.

Sam Rothstein rebuznó:
A mí me parece la hostia que Rosell diga: "Cesc vale menos de 40 millones". Él no es nadie para marcar el precio de un jugador que no es suyo. Lo que debería decir es: "no vamos a pagar 40 millones por Cesc" pero no decir que un jugador vale tanto dinero. Él no querría que lo hiciesen con los suyos.

Es que Cesc no vale 40 millones.

Sam Rothstein rebuznó:
Cesc vale lo que diga el Arsenal, no lo que diga Rosell.

Rosell dice que para él no vale 40 y, por lo tanto, no piensa pagar 40, no le está diciendo al Arsenal lo que tiene que pedir o dejar de pedir por él, sino lo que él está dispuesto a pagar.

Si les gusta bien y sino que les den por culo.

RogerGlover rebuznó:
Cesc valdrá lo que se pague por él.

Cierto a medias. Es distinto el valor de mercado del valor real.
Yo le critico a Rosell que diga lo que vale un jugador ajeno como si él fuese alguien para marcar el precio. Que se limite a hacer una oferta y que sea el Arsenal quien la valore, más aun teniendo en cuenta que en Inglaterra no existe la cláusula de rescisión, el valor del jugador lo marca su club al 100%.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo le critico a Rosell que diga lo que vale un jugador ajeno como si él fuese alguien para marcar el precio..

Es que él es quien marca el precio porque él es quien va a pagarlo. Sino lo aceptan es otra historia.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo le critico a Rosell que diga lo que vale un jugador ajeno como si él fuese alguien para marcar el precio. Que se limite a hacer una oferta y que sea el Arsenal quien la valore, más aun teniendo en cuenta que en Inglaterra no existe la cláusula de rescisión, el valor del jugador lo marca su club al 100%.

Volvemos a lo de siempre, Rosell con un microfono tiene más peligro que un mono con tijeras. Tendría que haber dicho como mucho que él no pagará 40 kilos, por tal o por pascual, pero jamás decir que no los vale, porque no es lo mismo.

Cesc no creo que le haya gustado demasiado estas declaraciones, aunque francamente me trae sin cuidado.

Mopor, haces encajes de bolillo para defender a Rosell.

Por favor, que nadie diga nada de Rosell unos días.

Me estoy rallando. :lol:

Spawner rebuznó:
Mopor, haces encajes de bolillo para defender a Rosell.

No tiene nada que ver con Rosell, tiene que ver con el Arsenal y Wenger y con que yo tampoco considero que Cesc valga más de 40 millones. También tiene mucho que ver con que me pone llevarle la contraria a Sam que siempre se pica en estas cosas por el complejillo de equipo pequeño que tiene con el Depor, su guerra particular contra los grandes si te fijas muchas veces en sus "ataques". Pero le amo igual.

De Rosell no hay nada que defender en este asunto porque se limita a decir que el Barça no pagará más de 40 millones porque es lo que ofreció el año pasado y un año más tarde debería costar menos. Que luego la prensa lo resuma en una frase es problema de ellos.

Tenéis que entender que con Rosell estamos asistiendo al nacimiento de una estrella, tratadlo como el Núñez de los primeros años: inseguro, nervioso, veleta... pero luego ha sido una mina de loles cual llambordins en las zonas comunes cuando se llovia.

Dadle tiempo, quicir.

Si el Presi dice que cesc no vale 40 kilos, es porque no los vale. No se nos puede olvidar que este interfecto ya estuvo en Barcelona y se fue cuando le salio de los mismisimos para ganar mas dinero y titulos, ahora despues de años sin ganar nada el señor quiere volver al Barcelona, xo ya tuvo la oportunidad de volver hace unos años cuando en vez de renovar con el Arsenal pudo decir no, muchas gracias voy a terminar mi contrato y tal como vine aqui me vuelvo al Barcelona, GRATIS. Ahora no se pueden pagar los kilotones que se piden x alguien que no ha ganado nada, los jugadores valen lo que ganan no lo que al club le apetezca.

Moporday rebuznó:
De Rosell no hay nada que defender en este asunto porque se limita a decir que el Barça no pagará más de 40 millones porque es lo que ofreció el año pasado y un año más tarde debería costar menos. Que luego la prensa lo resuma en una frase es problema de ellos.

Estamos hablando de un presidente que en su primer año ha fichado bien y barato, ha deshecho operaciones calamitosas desde el punto deportivo y economico (Chigri e Ibra), ha ganado más títulos que nadie y ha reducido la deuda del Barça en 60 millones de euros.

Además utiliza el sentido común y dice pocas tonterías. Entiendo que a la gente le resulte más divertido Laporta (al loro, que n' aprenguin, más Moët esto es la guerra) pero a la institución del Barça le van mejor los Nuñez y los Rosell que los Gasparts y Laportas. Sobre todo a sus balances, que suelen ser los talones de Aquiles de los demagogos populistas.

A mí no me importa aburrirme con los discursos presidenciales si me divierto viendo jugar bien y ganar a los equipos en el campo.

Gestor/presidente >>>> presidente/loquesea

Muchísima suerte tiene el farça, el calvencia y el cerdilla de tener gestores que son presidentes.

¡Temblad culés, vuelve el hombre!

"No siento que me hayan echado, soy del Madrid..." - Drenthe - AS.com

Al Hércules llegó aclamado y acabó muy mal.

Empezó porque no pagaban. Por eso llegue tardé. Entiendo a la gente. Deben pensar que se puede trabajar sin que te paguen. Eran muy rápidos con las multas, pero luego no pagaban. Cómo quieren que les pague las multas. No cambiaría nada. Lo que ha pasado tenía que pasar.

Además dice que tiene 3 hijos, hay generación Drenthe de aquí a 15 años para rato.

Es una lastima, porque aunque nos riamos de el, es un jugador que tenia unas condiciones fisicas y en menor medida tecnicas como para poder llegar a ser un buen jugador.

Pero con esa cabeza acabara en el Wolverhampton.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es una lastima.

Pues a mi un tio, que llega al Real Madrid y en 3 años echa por tierra su fichaje por ser retra y no por falta de condiciones no me puede dar lástima.

Sr. Brans rebuznó:
Pues a mi un tio, que llega al Real Madrid y en 3 años echa por tierra su fichaje por ser retra y no por falta de condiciones no me puede dar lástima.

Lo de es una lastima es referido a la forma de desperdiciar su talento, obviamente.

Por mi se puede morir ahora mismo de Cancer de Colon.

Moporday rebuznó:
Rosell dice que para él no vale 40 y, por lo tanto, no piensa pagar 40, no le está diciendo al Arsenal lo que tiene que pedir o dejar de pedir por él, sino lo que él está dispuesto a pagar.

Si les gusta bien y sino que les den por culo.

Alucino, la frase de "si les gusta bien y sino que les den por culo" tiene que ser del Arsenal al Barça. No te olvides que ellos no quieren vender y son los molestados cada día porque se quieren llevar a un jugador suyo. Que no es Wenger el que se muere por vender, eh? Si al Arsenal no le sale de los huevos venderle por qué iba a tener que ceder a 40 kilos? Alucino con vuestra prepotencia, pero luego el problema es de los merengues, claro.

carapito rebuznó:
Alucino, la frase de "si les gusta bien y sino que les den por culo" tiene que ser del Arsenal al Barça. No te olvides que ellos no quieren vender y son los molestados cada día porque se quieren llevar a un jugador suyo. Que no es Wenger el que se muere por vender, eh? Si al Arsenal no le sale de los huevos venderle por qué iba a tener que ceder a 40 kilos? Alucino con vuestra prepotencia, pero luego el problema es de los merengues, claro.

De igual forma que ellos (supuestamente) no quieren vender, nosotros tambien podemos (supuestamente) no querer comprarlo por lo que piden, y de ahi vendria la frase.

Vamos, que si esperan 45 kilotones por Cesc, pues que les den por el culo y que se lo coman con patatas, que nosotros somos campeones de liga y de europa sin Cesc.

Madeira el Subnormal rebuznó:
De igual forma que ellos (supuestamente) no quieren vender, nosotros tambien podemos (supuestamente) no querer comprarlo por lo que piden, y de ahi vendria la frase.

Vamos, que si esperan 45 kilotones por Cesc, pues que les den por el culo y que se lo coman con patatas, que nosotros somos campeones de liga y de europa sin Cesc.

Pero es que ellos no quieren vender, no sé a qué viene tanto enfado con ellos. Laporta con Filipe hizo lo mismo. Ofrecía 9 kilos y Lendoiro lo rechazó, y el subnormal que teníais de presidente venga a decir que no valía más y que tenía que ser culé por ese precio. Ahora mismo voy a ir a aburrir a los del concesionario de Mercedes, a ver si me venden algún coche nuevo por 2.000 euros, que para mí un coche no vale más.

Rápido que alguien oculte el post de carapito antes de que aparezca toda la rastrerada a agarrarse a ese clavo ardiendo...

Si el farça ficha a sex bien por ellos, pero sino... pues también, que tienen ahí a thiago que va a ser una figura como mínimo el sex de los cojones.

carapito rebuznó:
Pero es que ellos no quieren vender, no sé a qué viene tanto enfado con ellos. Laporta con Filipe hizo lo mismo. Ofrecía 9 kilos y Lendoiro lo rechazó, y el subnormal que teníais de presidente venga a decir que no valía más y que tenía que ser culé por ese precio. Ahora mismo voy a ir a aburrir a los del concesionario de Mercedes, a ver si me venden algún coche nuevo por 2.000 euros, que para mí un coche no vale más.

Es que eso de que no quieren vender es incierto, si no quisieran vender no estarian dispuestos a negociar como lo han hecho en el pasado y como lo han hecho ahora.

Obviamente dicen que no quieren vender a Cesc por varias razones, la primera es porque asi encarecen su posible venta, y la segunda para tranquilizar a su aficion.

Wenger sabe que tiene a Ramsey y Wilshere que podrian ocupar la posicion de Cesc sin problemas, y sabe que con la pasta de Cesc podria fichar a 16 tiernos jovenzuelos gabachos y/o catalanes con los que amenizar los entrenamientos vespertinos del primer equipo.

Pero hay que hacerse el duro para negociar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie