FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es de suponer que los 45 kilos son un punto de partida y a partir de ahí se negocia a la baja. Aunque tratándose de Wenger todo es posible.

Lo que no llego a entender es la postura de Cesc, creo que ya nadie la enitende. Siempre se ha dicho que cuando un jugador se quiere ir de un club se va, y que es el jugador el que va al club que quiere. Hay muchos ejemplos de ello, en ese sentido creo que Cesc no ha sido lo suficientemente contundente a la hora de decirle al Arsenal que le dejen marchar. Parece como si el jugador le debiera algo al Arsenal y es ahí donde se equivoca, él ha cumplido con el club, ha quemado una etapa y lo ha dado todo por el Arsenal, así pues, puedes decirle al club que encantado de haber estado allí pero que tienes ganas de cambiar, que ya toca, y puedes quedar igualmente como un señor.

Pero dada su posición tibia y equivocada, está quedando mal con el Arsenal y con el Barça. A este chaval le falta más decisión y algún que otro asesor, porque no se pueden hacer las cosas peor.

El Málaga ha fichado a Joris Mathijsen, defensa holandés del Hamburgo :121 Qué equipazo la virgen. El Manchestah city de españa.

Y el sevilla sube al primer equipo al mediocentro Campaña, que apunta maneras :oops:

La verdad es que le está quedando un 11 de lujo, sería éste el titular?

¿portero?

Jesús Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal

Jaquín/Lucho - Toulalan - Baptista - Duda

Bounanoutte

Van Nistelrooy

Ojito.

Desde la profunda envidia que siento, como Manolo Estás Despedido ensamble bien el plantillón que tiene, apunta a Champions. Menuda lucha nos espera por los puestos europeos este año.

Gelete Nieto rebuznó:
Desde la profunda envidia que siento, como Manolo Estás Despedido ensamble bien el plantillón que tiene, apunta a Champions. Menuda lucha nos espera por los puestos europeos este año.

Pues si, Aqui arriba dice urrutia que tendria a Bielsa como entrenador si gana las elecciones. Esto es un despiporre.

Preveo ostion el liga porque la plantilla es corta como para estar en liga, uefa y de vez en cuando copa del rey. Por supuesto en uefa eliminando a tromsos de la vida y en cuanto venga un equipo serio pa casa.

carapito rebuznó:
La verdad es que le está quedando un 11 de lujo, sería éste el titular?

¿portero?

Jesús Gámez - Demichelis - Mathijsen - Monreal

Jaquín/Lucho - Toulalan - Baptista - Duda

Bounanoutte

Van Nistelrooy

Ojito.

Lucho con la edad que tiene no le veo en banda derecha, seguramente sera el mediocentro junto a Toulalan (si le fichan).

Y Baptista seguira jugando de mediapunta, seria absurdo retrasarle despues del rendimiento que ha dado. Buonanotte banquillo.

Pues si, Aqui arriba dice urrutia que tendria a Bielsa como entrenador si gana las elecciones. Esto es un despiporre.

Preveo ostion el liga porque la plantilla es corta como para estar en liga, uefa y de vez en cuando copa del rey. Por supuesto en uefa eliminando a tromsos de la vida y en cuanto venga un equipo serio pa casa.

No hay mayor cáncer para una afición que los borregos. Lo digo porque los que no querían a Caparrós por jugar feo y tal, fijo que se pajean con Bielsa cuando va a proponer lo mismo, lucha aguerrida y contragolpe.

Digo lo de borregos porque aquí se lapidó a Jimenez año sí año también cuando para mí su balance es más que positivo en los años que estuvo.

Rondón tiene que jugar, joder. Qué rápido olvidáis su temporada

Filimbi rebuznó:
Rondón tiene que jugar, joder. Qué rápido olvidáis su temporada

Eso creo yo. Es un crimen quitar del once a Rondon para poner a un cojo. Pero la temp. es muy larga, y estoy convencido que Rondon será el títular y VN saldrá de refresco, eso si no se lesiona en el calentamiento.

carapito rebuznó:
Alucino, la frase de "si les gusta bien y sino que les den por culo" tiene que ser del Arsenal al Barça..

En el pasado tal vez, hoy en día el fichaje de Cesc es una petición personal de Guardiola, o eso dicen, pero no una necesidad del equipo. Contamos con Xavi, Iniesta, Busquets, keita más la incorporación de Thiago, Sergi Roberto, Rafinha o Dos Santos y, además, podemos fichar a otros jugadores.

El Barça ahora mismo está en una posición de poder (no con respecto al Arsenal, sino en general, porque no tiene urgencias), guste o no guste, y lo de Cesc es un intento por complacer a Guardiola y por apuntalar una plantilla que sin duda mejoraría con su incorporación pero que seguirá siendo brillante sin ella.

De todas formas repito lo que dije ayer. Rosell no dice "Cesc no vale 40", Rosell explica largo y tendido que para ellos ha pasado un año y no creen que deban ofrecer más dinero sino incluso menos, pero nada más. De ahí MARCA lo ha traducido como les sale del nardo.

Hablando de otro tema, parece que lo de Bojan va pillando forma para fichar por la Roma y en principio será cesión. También suena Soriano para la roma, a ver si podemos sacar almenos un par de kilos.

Toulalan al Málaga por 10 millones. Es flipante que un Sevilla, Atlético o Valencia no hayan sabido ver un fichaje tan cojonudo y barato.

Moporday rebuznó:
Hablando de otro tema, parece que lo de Bojan va pillando forma para fichar por la Roma y en principio será cesión.

¿Y de que nos va a servir cederlo alli? Que hagan un traspaso con opcion de recompra, que necesitamos cash.

Moporday rebuznó:
Toulalan al Málaga por 10 millones. Es flipante que un Sevilla, Atlético o Valencia no hayan sabido ver un fichaje tan cojonudo y barato.

Baratísimo, joder, cómo sois los grandes macho

AYer dijeron que Cesc será fichado y por 35 kilos, más o menos.

A Alexis no, porque se ha puesto muy caro, así que serán sólo Cesc y Rossi, por lo visto la última oferta fueron 17 más 10 en objetivos, supongo que la oferta será rechazada y acabará en 22 más 6 o algo similar.

Supongo que tambien se traerá un defensa barato o lo de Thiago Silva si no hay que pagar mucho más de los 24 de Ibra.

Del Madrid ni idea porque me volví a dormir :face:, pero creo que Neymar y Coentrao siguen cerca, no entiendo para que fichar al portugues si al final viene Neymar y vas a tener muchos delanteros buenos y un lateral como Marcelo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Y de que nos va a servir cederlo alli? Que hagan un traspaso con opcion de recompra, que necesitamos cash.

Pues para que tenga sus 30 partidos de una puta vez a ver si termina de hacerse como jugador. Con eso de que Lucho sería el entrenador parece que tendría confianza.

De todas formas sólo te digo lo que parece que ofrecería la Roma.

Filimbi rebuznó:
Baratísimo, joder, cómo sois los grandes macho

El mismo debate que con los 14 kilos de Keita. Ser del Madrid o del Barça es vivir en una realidad paralela. El Sevilla o el Valencia se gasta 10 kilos en un jugador y ya puede salir Mauro Silva que será un fracaso importante de fichaje. Y no están los clubes como para tirar el dinero.

Yo no le he visto pero segun he leido Toulalan ha debido hacer una temporada catastrofica. Gran jugador de todos modos.

Moporday rebuznó:
Pues para que tenga sus 30 partidos de una puta vez a ver si termina de hacerse como jugador. Con eso de que Lucho sería el entrenador parece que tendría confianza.

De todas formas sólo te digo lo que parece que ofrecería la Roma.

Si estuvieramos en otra situacion hasta me pareceria bien, pero ahora mismo necesitamos pasta para los fichajes. Si el Barça acepta cederlo me parecera una decision bastante desacertada, es de los pocos jugadores con los que puedes sacar un buen rendimiento economico.

Que lo vendan por 12 kilos aunque sea, con una clausula de recompra de 18/20 desde el ingenio.

A ver, que el atlético se gastó 15 en Filipe y 17 en Godín, 8 en el paquete ese brasileño de Elías ¿Y fueron 12-15 por raúl García?

Pues coño, 10 millones por un pedazo de jugador como Toulalan, que encima es el mediocentro titular de Francia es un traspaso cojonudo y barato para como está el mercado.

Y para Valencia o Sevilla lo mismo si empiezas a repasar sus fichajes de los últimos 3 años y lo que han costado.

Que no hablamos del Numancia.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si estuvieramos en otra situacion hasta me pareceria bien, pero ahora mismo necesitamos pasta para los fichajes. Si el Barça acepta cederlo me parecera una decision bastante desacertada, es de los pocos jugadores con los que puedes sacar un buen rendimiento economico

Puede, pero también tendrá mucho que ver lo que Bojan quiera y las ofertas que lleguen. De momento sólo suena lo de la Roma.

Moporday rebuznó:
Hablando de otro tema, parece que lo de Bojan va pillando forma para fichar por la Roma y en principio será cesión. También suena Soriano para la roma, a ver si podemos sacar almenos un par de kilos.

Pues a mi me parece una opción malísima el ceder a Bojan. Ahora es el momento de venderlo y ponerle una opción de recompra por 3 o 4 millones más.

Cediéndolo hay tres opciones:

Hace una temporada mala. Lo vuelves a tener en plantilla y su cotización ha bajado de 5-10 millones

Hace una temporada regular. Lo vuelves a tener en plantilla y su cotización también ha bajado, tiene un año más y no logra despuntar.

Hace una buena temporada. Okey, ya tenemos delantero centro...

Si en cambio lo vendes ahora con una opción a recompra, las dos primeras opciones te la sudan ya que has hecho ya el negocio. Si es la tercera, y ves claro que es el 9 de la próxima década, pagas 4-5 millones de euros y todo el mundo encantado del regreso del hijo pródigo.

Desde el ingenio y el esfuerzo.

* Sacar unicamente 2 millones por Soriano, pichichi con 32 goles de Segunda Española y teniendo unicamente 25 años es lamentable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie