FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Pongo el link que confirma el fichaje de Toulalan. Ha costado, pero al final fichado por 4 temporadas y será presentado la última semana de junio.

Málaga Club de Fútbol - Málaga C.F.

Equipazo para este año hoyjan.

Soy del Malaga a muerte. Boqueron desde chequeteto y hamijo del de los montajes de cr7 del feisbus.

Me voy a poner a escuchar 40 de fiebre ahora mismo caniho.

"La camiseta que llevooooooooooooooo..."

Del Twitter de Ruben Uria

Encuesta FIFA talentos: Alexis Sánchez (41% votos), Gareth Bale (15.6%), Nuri Sahin (13.5%), Pastore (12%), Ganso (10%), Hazard (5%).

Maddy go down.

Ni Kagawa está ahí ni Paramore en la de grupos que ha colgado él. :pringui

peninsular rebuznó:
Pues a mi me parece una opción malísima el ceder a Bojan.

Que pesados todos diciéndome lo mismo si yo no me he decantado sobre si es bueno no malo, sólo os digo lo que hay en el mercado.

* Sacar unicamente 2 millones por Soriano, pichichi con 32 goles de Segunda Española y teniendo unicamente 25 años es lamentable.

Sólo le queda una temporada, por eso nadie te va a ofrecer demasiada pasta. Por Javi Guerra o Geijo, quedándoles más años tampoco iban a ofrecer mucho más.

Pues para venderlo por dos millones mejor se quede en el club y que haga de nuevo Bojan. Y en su tiempo libre que haga de camarero en el bar de la pista de hielo, que me dicen que hay mucha faena.

RogerGlover rebuznó:
Pues para venderlo por dos millones mejor se quede en el club y que haga de nuevo Bojan. Y en su tiempo libre que haga de camarero en el bar de la pista de hielo, que me dicen que hay mucha faena.

Ya, supongo que Soriano prefiere eso que irse a la Roma. Yo creo que harán caja con él y varios del B para renovar esa plantilla. Que habrá que fichar 3-4 jugadores aunque suban los del juvenil de este año.

Soy del Malaga a muerte. Boqueron desde chequeteto y hamijo del de los montajes de cr7 del feisbus.

Me voy a poner a escuchar 40 de fiebre ahora mismo caniho.

"La camiseta que llevooooooooooooooo..."

También te harás del Mallorca si fichan al Mongongu monguer ese? :lol:

Auron rebuznó:
También te harás del Mallorca si fichan al Mongongu monguer ese? :lol:

El Mallorca sería mi 2º equipo. Siempre el Malaga por delante, porsupu caniho.

Ni Kagawa está ahí ni Paramore en la de grupos que ha colgado él. :pringui

Kagawa y Paramore son demasiado complejos y undergrounds para las listas de los medios comerciales y la mass media.

Solo la gente con criterio sabe apreciarlos en su justa medida.

Lo del Madrid es de chiste, que si Neymar, que si el Kun, que si Hazard...

Si delanteros y centrocampistas ofensivos ya tienen de sobra, que fichen algun lateral derecho y algun centrocampista mas, que eso si les vendria bien.

Si delanteros y centrocampistas ofensivos ya tienen de sobra, que fichen algun lateral derecho y algun centrocampista mas, que eso si les vendria bien.

El centrocampista lo traerán cuando se vayan Lass y Kaká, del lateral derecho hablaron de Maicon pero dicen que tiene una vida disoluta y han pasado, no creo que al final lo traigan y si se queda Garay sólo reforzarían el lateral izquierdo.

Se habla de Felipe Melo (el otro día pregunté y pasateis de mi) y Sissoko.

Felipe Melo chana, con Ramos y Pepe formaría "El trío cariñoso" con Arbeloa de miembro de honor.
Seríais muy queridos. Más.

Jandrov rebuznó:
Felipe Melo chana, con Ramos y Pepe formaría "El trío cariñoso" con Arbeloa de miembro de honor.

Entonces flojea Karanka, hay que substituirlo por Andoni Goikoetxea para hacer un staff bien majo.

Jandrov rebuznó:

Eso sí, no sé si es leñero pero sé que se le va la olla de vez en cuando y te la puede liar en cualquier momento, debe ser primo hermano de Pepito.

Y Slow dice que es muy bueno, defiende bien y tiene calidad y tal, pero lo que quiero saber es si es bueno tácticamente.

Que Lass tiene cualidades para ser de los mejores en su puesto, pero tácticamente es un desastre.

Entonces flojea Karanka, hay que substituirlo por Andoni Goikoetxea para hacer un staff bien majo.

Y de asistentes del asistente (algo que tendría logica en el madri) pablo alfaro y javi navarro. Y alfaro es multiusos también valdría de matasanos
20040326dasdai_27_I_SCO.jpg

Para traer a Melo me quedo con Lass. Pasa lo de siempre, que en España le recordamos por ser internacional con Brazil y dejar buen sabor de boca en la liga, pero ha sido un completo fracaso en la Juve y está en una fase descendente de su carrera, además de que tiene idas de olla que no se entienden (En eso se parece a Lass, pero al negro no le sacan amarilla ni a tiros).

Ahora bien, Mou lo mismo hasta le endereza bien arropadito con sus otros 8 defensas.

Pues me has matao, yo pensaba que era amo o algo así y no un cambio de cromos.:face:

Y a Lass no le sacan más amarillas porque los arbitros no quieren, porque le podrían sacar 3 por partido.

P.D: Al final voy a querer que se quede Gago.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Al final voy a querer que se quede Gago.:face:

Gago es mejor jugador, pero también es un puto perro gandul y acomodado, cualidades y calidad para haber sido algo como redondo, pero...

El único que puede dar un salto de calidad en el medio centro defensivo es Essien, el resto de los que conozco o se me vienen a la mente son caquita. El Barça tiene a dos amos en ese aspecto como Busquets y Masche, así que aparte de ellos no veo otra alternativa que mejore lo que tiene el Madrid. Si Mou se dedicara a mejorar la anarquía de Lass al defender, no tendría ni que fichar.

Gil Grissom rebuznó:
El único que puede dar un salto de calidad en el medio centro defensivo es Essien, el resto de los que conozco o se me vienen a la mente son caquita. El Barça tiene a dos amos en ese aspecto como Busquets y Masche, así que aparte de ellos no veo otra alternativa que mejore lo que tiene el Madrid. Si Mou se dedicara a mejorar la anarquía de Lass al defender, no tendría ni que fichar.

No sé donde dijeron... ah si, en punto pelota, que essien estaba ACABADO :121 no se me ocurre ningún jugador de su corte que pueda ser mejor que essien, igual? macherano posiblemente... dentro de unos años mejor? busquets.
Pero a día de hoy... ese negro es el amo en su puesto sin ninguna duda.

Gago es mejor jugador, pero también es un puto perro gandul y acomodado, cualidades y calidad para haber sido algo como redondo, pero...

A mi Gago me parece que tácticamente es bueno, pero cualidades no le veo muchas, a principio de temporada pensaba que le comería la tostada a Lass, pero las lesiones le han jodido.

Creo que Mou le podía haber sacado mucho jugo.

Gil Grissom rebuznó:

Para mi que no necesitamosun medio centro defensivo, el que hace ese trabajo es Xabi, después se le ponen al lado a Khedira, Lass o Pepe (LOL), así que necesitamos un Khedira, pero distinto.

Ya tenemos a Sahin, Khedira y Granero, hace falta un suplente para Xabi y/o un acompañante en un trivote, por eso a mi me gustaba De Rossi.

RogerGlover rebuznó:

Claro, el matao de gago del madri da para lo que quiera, lo que jugaba en boca tenía el mismo nombre pero se ve que no era el mismo tío.
De todas maneras seguro que es bujarra y no tiene que se lo folle, de ahí su apatía...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie