FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿Los 3M por la cesión de Guarín son coña, no?

Parece que el mercado ahora se mueve asi.

Toby al Southampton, al Sunderland Croates y Ricky Alvarez. Alvarez creo que nos hubiese venido bastante bien a nosotros, como Guarin. Si les hubiesemos colado a Mario Suarez en la operacion por 12 kilos seriamos los hamos del verano. Tambien Insua un año cedido al Rayo Vallekano

Joder con el Rayo, es el Getafe del Patético. Vergüenza me daría de ser vallecano, si los vallecanos supieran lo que es eso.

Torquemada2.0 rebuznó:
Que tú seas tonto, o más bien un patán con infulas de saberlo todo
Es de Toledo, no seas cruel.

Floren jamás ficharía algo que no le reportase beneficio personalmente.

Moporday rebuznó:
Siendo Chicharito uno de los nueves ratoniles que más me gustan para cambiar partidos, no entiendo porque largar a Morata para luego traerle a él. No tiene mucho sentido.
Yo defendí mucho el verano pasado a Morata pero luego no cuajó, como sí lo hizo Jesé, me parece bien venderle y cesión con opción a recompra por Chicharito está bien.

El problema es tener a dos media puntas en un sistema que juega con 3 tíos arriba que defienden poco, pero eso viene de traer a James por 80 millones, nada tiene que ver con que se vayan Di María y Xabi Alonso.

Se confirma la bomba del Valencia: Filipe Augusto, cedido de Rio Ave.

Slk rebuznó:
Te meto una torta en toda la cara que te mando a Jamaica.

A lo mejor encuentra algo de lo que se ha llevado el molt honorable (será en comparación con esa mezcla inmunda de moro y gitano de esa regió, la única en la que guardrolona pasa por blanco), que creo que también había llevado algún milloncejo por ahí.

El madridismo, que yo sepa, no esperaba nada porque ya había hecho Flo los deberes al principio. Si acaso está decepcionado por haber vendido a última hora, pero no creo que hubiera nadie (distinto de un roncero, o el torero ese) que esperase otro fichaje del más alto nivel después de Kroos o James.
El tal Chipanchito es solamente porque alguien le habrá dicho que Benzemalo no marca ni al arco iris y necesitaban un delantero, no porque la masa social madridista esperase un crack nuevo.

naxo rebuznó:
Joder con el Rayo, es el Getafe del Patético. Vergüenza me daría de ser vallecano, si los vallecanos supieran lo que es eso.

:99:99

Yo no sé de dónde nace la discusión que se está planteando con Chicharito. Es sencillamente un fichaje necesario porque es un jugador de ataque que te aporta cosas que no te da Benzemán, que no va a dar por culo con ser titular, que sabe perfectamente cual es su rol, y que se va a dejar las pelotas en cada partido porque sabe que este tren sólo pasa una vez, y tiene la ocasión de ganar cosas. Eso en cuanto a su rol en la plantilla. En cuanto a sus características, todos sabemos que ni es un delantero TOP, ni es un tuercebotas, es un 6-7 de jugador, rápido, luchador, que va muy bien por alto pese a su estatura, que no le importa fajarse con las defensas, y que rinde bastante bien para los minutos de los que ha disputado. Me recuerda bastante al fichaje de Owen en su momento; jugadores que sacar en momentos puntuales que te dan cosas diferentes a lo que hay.

Por otro lado, también es cierto que algunos llevamos días haciéndonos pajas mentales con un posible fichaje "galáctico" pero es por mera lógica económica; el Madrid no es una sociedad anónima, por lo que no puede ingresar más de lo que invierte, a no ser que sea para invertirlo en infraestructura o pagar deuda o alguna cosa así; y si los cálculos no me fallan, entre ventas y fichajes, el balance es prácticamente cero, ergo, al estar acostumbrados a gastarnos 60 o 70 millones anuales en fichajes, o más, pues todo invitaba a que Floren sacaría la cartera a pasear y nos traería un jugador TOP para el mediocampo que dé el equilibrio que todo el mundo ve que necesitamos.

Por cierto, en cuanto al Manchester... ¿El fair play financiero no va con ellos? Han vendido casi nada y se han gastado la morterada padre.

Slowhand rebuznó:
Por cierto, en cuanto al Manchester... ¿El fair play financiero no va con ellos? Han vendido casi nada y se han gastado la morterada padre.

Creo que esto lo han salvado con la cesión-compra. Hacemos el teatrillo de la cesión un año por unos cuantos kilotons, no muchos para que no huela, armó el equipo, y al final de la temporada, te doy la morterada entera.

Por eso lo de la cesión en unos medios, y compra en otros. Parece que la fórmula, es 10 por cesión de un año, y 55 si se lo quedan. Huele a que es un traspaso diferido para burlar el fair play financiero.

Ahora, es el único que se ha acogido a esta fórmula.......O Chicharroide va a costar 24 kilotons.....El tiempo es ese juez inexorable que da y quita razones

Desconozco su rendimiento en el Inter, pero en el Oporto tenía una pinta brutal. Fuerte, físico, con un disparo de media distancia brutal... Ahora, que tampoco es un mediocentro defensivo :lol:

Antes de que no llegue nadie, que se traigan al colombiano. Menos es nada.

Acaba de decir su agente que no se mueve del Inter.

Flopper, quedan 85 minutos :________(

Esto en el FIFA es un all in por Verrati o Vidal o Pogba.

VAMOS FLOREN, IN YOU WE TRUST.

ABRACÉMONOS, HERMANOS MADRIDISTAS. LA CHEQUERA DEL TITO FLOREN AÚN DEVOLVERNOS LA ILUSIÓN.

Torquemada2.0 rebuznó:
El tiempo es ese juez inexorable que da y quita razones

Un ratito después...

Torquemada2.0 rebuznó:
Mi madre!!!! LoL non stop

¡ El Real Madrid quiere la cesión de Fredy Guarín !

:131:131

Algo pasa en el Mandril, no hay nadie al volante.

Muy poquito después...

Nate Fisher rebuznó:
Acaba de decir su agente que no se mueve del Inter.

Que mal te trata el tiempo ultimamente hamijo Torquemada.

Bueno, que hay del portero ese que iba a traer tu cuñao en limusina? Os la ha colado? Tan ufano que venías...

Eres un poco obsesivo Veni, no?
Tranquilo, antes de postear ya sabía que agente había dicho que no se movía.
Es provocar para lolearme un rato, y todos se lo han tomado a lol menos tú....

Estás tenso, has salido a mover lorzas con la mountain?

Claro claro, el famoso "estaba de coña".

Y no. Llevo sin salir con la bici desde que me pillé la Diavel, osea 2 meses :lol:

Quedan 55 minuteses. Habrá milagro. Quién lanzará el órdago en el ultimo suspiro? Alguien habrá escondido su carta hasta que no haya posibilidad de reacción? Es Chicharroide el último en llegar al Mandril? El yerno de mi colega tendrá un transfer a última hora?

naxo rebuznó:

A Cristina Pechote no le gusta esto.

2m6lmc8.jpg

Lo que me he podido despollar :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie