Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Ha pedido ya perdón Gallardo?
naxo rebuznó:Joder con el Rayo, es el Getafe del Patético. Vergüenza me daría de ser vallecano, si los vallecanos supieran lo que es eso.
carapito rebuznó:Ha pedido ya perdón Gallardo?
Tengo el porqué de que Messi no esté vestido ya mismo con los colores del PSG. El jueves lo explico con @jpedrerol en @elchiringuitotv.
carapito rebuznó:[h=1]Florentino Pérez: "Si traigo a Falcao, tengo que poner de presidente a Jorge Mendes"[/h]
Bela_Lugosi rebuznó:Lo más gracioso de la cesión de Song es que la próxima temporada viene y se queda, porque no se le puede ceder.
Bela_Lugosi rebuznó:Tengo entendido que está prohibido cualquier movimiento, salvo el de recuperar cedidos.
Habrá que ver la NBA entonces.Gregory_Peck rebuznó:Sobre Mendes simplemente ha salido a la luz lo que ya se sabía: en el fútbol no mandan los clubes, mandan las marcas, los patrocinadores y los intermediarios.
Caótico Bueno rebuznó:¿Compensa tanto tener un representante cuando el jugador ya pasa los 25 años?
Entiendo que es bueno cuando un jugador es joven y no tiene experiencia para manejar propuestas de traspaso o cesión a otros clubes ni cómo moverse para prosperar, pero ya a cierta edad los jugadores deberían dirigir su trayectoria profesional. Vagancia, delegación o tal vez confianza en ciertas agencias que logran más salario para el jugador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.