FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿La mafia china le ha cortado los dedos?

Negredo al Valencia y Jonás sin equipo, aunque imagino que caerá en el Sevilla.

Y Aranda rescinde su contrato con Las Palmas :121:121

naxo rebuznó:
Joder con el Rayo, es el Getafe del Patético. Vergüenza me daría de ser vallecano, si los vallecanos supieran lo que es eso.

Te veo muy perdido, naxo. Piensas en el Rayo como algo minúsculo dentro del universo de la capital. Pero no. Lo que no tenemos es pasta. Nos la robaron la poca que había. Eso es así.

Ahora bien, cierto es que estamos esperando a que cierre el supermercado del Atleti para que saque sus contenedores de desperdicios y hurguemos a ver si algo nos sirve para ponerlo al día siguiente dentro del menú del mejor restaurante de Madrí a 500 euros el cubierto, comandado por el Chef Paco. Eso es así. A eso se le llama ARTE, naxo. Insua volverá al calderón irreconocible y contando maravillas de una experiencia que jamás olvidará. Te lo digo yo.

Y es que ya me da igual el nombre de los fichaje, lo mismo me da que se llame Fatau que Toño. Sé que si salen al campo es porque han aprendido como funciona el Rayo con el chef. Y con eso me vale.

A todo esto, os han quitado a Juanfran, que ese me molaba. Y Cañas al Espanyol.

Te tengo que invitar a Vallecas, majo.

Acojonante Cerci.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Ha pedido ya perdón Gallardo?

Por supuesto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo el porqué de que Messi no esté vestido ya mismo con los colores del PSG. El jueves lo explico con @jpedrerol en @elchiringuitotv.

Vamos, que sí, que sois el Atlético Reservas.

A Juanfran se le dijo al terminar la temporada que se buscara equipo, después de que se comportara como un imbécil.

[h=1]Florentino Pérez: "Si traigo a Falcao, tengo que poner de presidente a Jorge Mendes"[/h]
8aegb8.jpg

vaya gatillazo de fichajes de última hora.

piperos haciendo curso online de silbo gomero de la universidad católica de Alajeró.

carapito rebuznó:
[h=1]Florentino Pérez: "Si traigo a Falcao, tengo que poner de presidente a Jorge Mendes"[/h]

Habría que ver una encuesta de madridistas a los que les gustaría tener a Mendes de presidente, haciendo fichajes de relumbrón todos los veranos (y hasta los inviernos), esos que tanto gustan en la capital.

Igual todos, Florentimo incluído, nos llevábamos una sorpresa.

Al madridista hay que darle alpiste, sino te masacra. Al gafas ya le tienen medio enfilao.

Pues han hecho la clásica RDP de final de mercado y han dejado estos datos en el Barça.

las-cifras-las-altas-bajas-1409653951699.jpg

las-operaciones-del-barca-1409652988229.jpg

Lo más gracioso de la cesión de Song es que la próxima temporada viene y se queda, porque no se le puede ceder.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo más gracioso de la cesión de Song es que la próxima temporada viene y se queda, porque no se le puede ceder.

Claro que se le puede ceder e incluso traspasar. Lo que no se puede es fichar.

Tengo entendido que está prohibido cualquier movimiento, salvo el de recuperar cedidos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tengo entendido que está prohibido cualquier movimiento, salvo el de recuperar cedidos.

Nop, lo que técnicamente está prohibido es registrar nuevos futbolistas, la Fifa no te aceptaría la ficha. Te permite hacerlo con cedidos únicamente y en teoría sólo los que ya estuvieran registrados con anterioridad en el club.

Pero traspasar, ceder y todo eso sí que se puede. Eso ya es faena del club que adquiera los derechos. Lo que tú dices sería como obligar a los futbolistas a quedarse en el Barça.

No comprendo lo de Falcao. ¿No quiere disputar la champions league? ¿En el Manchester United le pagan más que en Mónaco?

¿Es ya Falcao un paquete para la meseta o todavía no?

Sobre Mendes simplemente ha salido a la luz lo que ya se sabía: en el fútbol no mandan los clubes, mandan las marcas, los patrocinadores y los intermediarios.

Gregory_Peck rebuznó:
Sobre Mendes simplemente ha salido a la luz lo que ya se sabía: en el fútbol no mandan los clubes, mandan las marcas, los patrocinadores y los intermediarios.
Habrá que ver la NBA entonces.

¿Compensa tanto tener un representante cuando el jugador ya pasa los 25 años?

Entiendo que es bueno cuando un jugador es joven y no tiene experiencia para manejar propuestas de traspaso o cesión a otros clubes ni cómo moverse para prosperar, pero ya a cierta edad los jugadores deberían dirigir su trayectoria profesional. Vagancia, delegación o tal vez confianza en ciertas agencias que logran más salario para el jugador.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Compensa tanto tener un representante cuando el jugador ya pasa los 25 años?

Entiendo que es bueno cuando un jugador es joven y no tiene experiencia para manejar propuestas de traspaso o cesión a otros clubes ni cómo moverse para prosperar, pero ya a cierta edad los jugadores deberían dirigir su trayectoria profesional. Vagancia, delegación o tal vez confianza en ciertas agencias que logran más salario para el jugador.

Supongo que también consiste en dar cariño para que te lo devuelvan cuando eres un puto paquete o estás acabado. Es un quid pro quo adorable y enternecedor.

Me encanta que ahora los hijos del Madrid digan que es que su plantilla está mal hecha y desequilibrada. Me cago en la mar. Si realmente lo único que hay que hacer es poner a Khedira y sacar a Rodríguez. No me pidáis que le llame James, con jjj. Ya que no se le puede llamar Yeims yo le llamo Rodríguez, porque me veo incapaz de llamarle Jjjjames. Por lo demás, anda que no le gustaría a Allegri esta plantilla para su Juve. Dale esta plantilla a Simeone para su Atlético. O a Van Gaal para el Manchester. Pagarían por tener la plantilla que tiene el Real Madrid. No menciono al PSG, porque ellos también tienen como entrenador a un inútil que no sabe sacarle partido al equipazo que tiene. Tampoco meto al Barça o al Bayern porque son otra escuela, un rollo aparte y demasiado específico, especialmente en el primer caso, de modo que posiblemente Luis Enrique sacaría mayores resultados entrenando a la actual plantilla culé que a la actual plantilla merengue, pero por lo que respecta al resto de los equipos, todos soñarían con tener una plantilla así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie