FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
Tiene pinta de ser más tonto que otra cosa

Va a cobrar 20 millones, tontísimo.

Mendes le ha ido vendiendo al mejor postor y en el United tendrá un final de carrera (le quedan 4-5 años a buen nivel) donde podrá ganar títulos. Yo creo que mejor el United sin champions que el Monaco con.

Moporday rebuznó:
Va a cobrar 20 millones, tontísimo.Mendes le ha ido vendiendo al mejor postor y en el United tendrá un final de carrera (le quedan 4-5 años a buen nivel) donde podrá ganar títulos. Yo creo que mejor el United sin champions que el Monaco con.
Falcao pudo irse donde le saliera de la polla estando en el Atlético y eligió la opción "ganar más pasta aunque sea en un equipo de mierda". Y eso es lo que le convierte en un mal deportista. Más que tonto, pesetero. Tonto era David Villa, por ejemplo, que durante su mejor epoca con una buena edad tuvo montón de oportunidades de irse a un Real Madrid o a un Chelsea y no lo hizo por bobo. Dió el paso de irse a un grande cuando ya era demasiado tarde para él.

Slk rebuznó:
Falcao pudo irse donde le saliera de la polla estando en el Atlético y eligió la opción "ganar más pasta aunque sea en un equipo de mierda". Y eso es lo que le convierte en un mal deportistal.

La carrera de Falcao, aunque no te mole creerlo, va dirigida por Mendes que controlaba gran parte de sus derechos estando en el Atlético y es, obviamente, su agente. Es muy fácil decir que Falcao se pudo ir al Madrid, a este o aquel, pero entre que el Atlético no quiere vender al Madrid y Mendes tenía gran importancia a la hora de decidir donde o a quien, la cosa siempre ha ido por pasta.

El error es de falcao por comprometerse tan a fondo con un señor que le ha tratado siempre como mercancía. En cualquier caso, de tonto poco cobrando 20 millones en la premier. A lo sumo poco ambicioso a nivel de carrera deportiva. Y eso quedó patente en el Mundial, otro futbolista hubiera ido con la rodilla colgando si hacía falta.

Slk rebuznó:
Falcao pudo irse donde le saliera de la polla estando en el Atlético y eligió la opción "ganar más pasta aunque sea en un equipo de mierda". Y eso es lo que le convierte en un mal deportista. Más que tonto, pesetero. Tonto era David Villa, por ejemplo, que durante su mejor epoca con una buena edad tuvo montón de oportunidades de irse a un Real Madrid o a un Chelsea y no lo hizo por bobo. Dió el paso de irse a un grande cuando ya era demasiado tarde para él.

Parece ser que gestionó su carrera de puta pena, oye.

[h=2]Palmarés[/h] [h=3]Campeonatos nacionales[/h] [TABLE="align: center"]
[TR="bgcolor: #DDDDDD"]
[TH="width: 160"]Título[/TH]
[TH="width: 140"]Club[/TH]
[TH="width: 140"]País[/TH]
[TH="width: 95"]Año[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa del Rey[/TD]
[TD]Real Zaragoza[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2004[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Supercopa de España[/TD]
[TD]Real Zaragoza[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2004[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa del Rey[/TD]
[TD]Valencia C. F.[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]F. C. Barcelona[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Liga española[/TD]
[TD]F. C. Barcelona[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]F. C. Barcelona[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa del Rey[/TD]
[TD]F. C. Barcelona[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2012[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Liga española[/TD]
[TD]F. C. Barcelona[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2013[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Liga española[/TD]
[TD]Club Atlético de Madrid[/TD]
[TD]España[/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[h=3]Copas internacionales[/h] [TABLE="align: center"]
[TH="width: 160"]Título[/TH]
[TH="width: 140"]Club[/TH]
[TH="width: 140"]País[/TH]
[TH="width: 95"]Año[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Eurocopa[/TD]
[TD]Selección española[/TD]
[TD]Austria y Suiza[/TD]
[TD]2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa Mundial de Fútbol[/TD]
[TD]Selección española[/TD]
[TD]Sudáfrica[/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Liga de Campeones[/TD]
[TD]F. C. Barcelona[/TD]
[TD]Londres (Reino Unido)[/TD]
[TD]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Supercopa de Europa[/TD]
[TD]F. C. Barcelona[/TD]
[TD]Mónaco[/TD]
[TD]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa Mundial de Clubes[/TD]
[TD]F. C. Barcelona[/TD]
[TD]Japón[/TD]
[TD]2011[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[h=3]Distinciones individuales[/h] [TABLE="align: center"]
[TH="width: 380"]Distinción[/TH]
[TH="width: 50"]Año[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Trofeo Zarra[SUP]118[/SUP][/TD]
[TD]2006[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Premio Don Balón al mejor jugador español de la Liga[SUP]119[/SUP][/TD]
[TD]2006[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2007[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jugador del partido España - Rusia[SUP]120[/SUP][/TD]
[TD]2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jugador del partido Suecia - España[SUP]121[/SUP][/TD]
[TD]2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Máximo goleador de la Eurocopa[SUP]11[/SUP][/TD]
[TD]2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Incluido en el equipo ideal de la Eurocopa[SUP]92[/SUP][/TD]
[TD]2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2009[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bota de Bronce de la Copa FIFA Confederaciones[SUP]102[/SUP][/TD]
[TD]2009[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Incluido en el once ideal de la Copa FIFA Confederaciones[SUP]103[/SUP][/TD]
[TD]2009[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jugador del partido España - Honduras[SUP]104[/SUP][/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bota de Plata de la Copa Mundial de Fútbol[SUP]13[/SUP][/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Balón de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol[SUP]14[/SUP][/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Incluido en el once ideal de la Copa Mundial de Fútbol[SUP]109[/SUP][/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Incluido en el FIFA/FIFPro World XI[SUP]122[/SUP][/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Incluido en el equipo del año UEFA[SUP]123[/SUP][/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Mejor deportista asturiano del año[SUP]124[/SUP][/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Atleta del año por la United States Sports Academy[SUP]125[/SUP][/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jugador del partido Australia - España[SUP]126[/SUP][/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Seguro que hasta es pobre (de espíritu y de cuenta corriente).

Aún escuece por Madrid no haberlo podido fichar.
Con lo rápido que se lo habría vendido el Valencia si hubiese soltado los 80 de James.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raizen rebuznó:
Aún escuece por Madrid no haberlo podido fichar.
Con lo rápido que se lo habría vendido el Valencia si hubiese soltado los 80 de James.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hay un algo en el ambiente que hace que por los españoles siempre se negocie. Luego soltamos 345060 millones de euros por el primer subnormal que se pone de moda en youtube.

[MODO COMENTARISTA RADIOFÓNICO TOLOSABO ON]

El James este no sería tan bueno antes, ni tan malo ahora...

[MCRT OFF]

Ya tenemos central, Modibo Diakhité, ex de Sunderland o Lazio, entre otros. Qué fácil va a ser ganar esta liga.

Parece que a Falcao le da miedo la Champions, no la juega ni patras. Eso si, forrado está

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Por lo que dicen los "expertos" Falcado quería aterrizar en el Mandril, pero que este quién desestimó su contratación, porque el perfil que buscaban no se ajustaba al del colombiano, porque ya me dirás tú, dejar 65 kilotons, para salir cuando Benzeman se ha cansado.

Sea como fuere, tampoco se va a un Barley de la vida, se va a un club que ha sido deportivamente una de las mayores puntas de lanza de esta última década, y que por azares del destino este año ve las competiciones europedas en casa. Ahora también se va al club más saneado económicamente, y con el contrato de Adidas que les ha dado liquidez hasta que Floren se quede calvo.

Por cierto, y Rastrero? La última vez que le vi hablaba de no se qué alineación con Vidal, Falcado, Pogba y la superabuela, gracias al dinero que habían sacado de Di Maria.

tumblr_nb9m352m4I1r6mefjo1_500.gif

Ramos asegurándose un puesto entre la directiva para cuando deje de ser jugador. Mijatovic solo necesitó marcar para dar una copa de Europa al RM, no hacer constantes declaraciones para adular a Floren y callar a los niños revoltosos del patio.

Por otro lado, he leído supuestas declaraciones del padre de Falcao en la radio, acojonantes las analogías del analfabeto hinchado de dinero. Que si camisas y pantalones en el mercado, que si el RM buscaba poner condiciones y que llegara regalado... :face: Cuando cualquiera sabe que Mendes ha impuesto la ley del dinero y encima controla a varios jugadores del RM.

Falcao quedandose en el Atletico hubiese ganado una liga en España que no es cosa facil y lo mismo con el y no con Villa hubiesemos tenido mas opciones en Champions, tonterias pero lo entendeis ¿verdad?. Que ese partido no es igual sin Arda y Diego Costa que con Adrian y Villa/Falcao.

Este año dira si el Atletico hubiese sido una la mejor opcion para todos los que se han ido. Pero viendo como funciona el Chelsea, seguro que ganan algo y lo mismo pegan un golpe en Champions, es que me parecen solidos en defensa y explosivos en ataque.

Bueno, que venia a decir que con el fichaje de Negredo, el tercer puesto esta muy muy jodido. Ya no es que como pierdas los 4 partidos contra Barça y Madrid y dos tontunos mas ya tienes jodido el cuarto puesto, es que como empieces a perder partidos contra rivales directos como Valencia Athletic o Villareal lo llevas muy jodido y ya entras en lucha contra Sevilla y Real Sociedad que no son tonticos precisamente. Esta jodida la cosa, la otra liga va a tener chicha y, que no se relajen los otros dos cuando jueguen contra estos que se lo van a poner muy dificil

Lo bien que les va a venir la cesion a Deulo y Denis Suarez en el Sevilla, sobre todo a Denis que parece que le esta dando las riendas del equipo, ese chaval es un Iniesta en potencia

Artest rebuznó:
Falcao quedandose en el Atletico hubiese ganado una liga en España que no es cosa facil y lo mismo con el y no con Villa hubiesemos tenido mas opciones en Champions, tonterias pero lo entendeis ¿verdad?. Que ese partido no es igual sin Arda y Diego Costa que con Adrian y Villa/Falcao.

Este año dira si el Atletico hubiese sido una la mejor opcion para todos los que se han ido. Pero viendo como funciona el Chelsea, seguro que ganan algo y lo mismo pegan un golpe en Champions, es que me parecen solidos en defensa y explosivos en ataque.

Bueno, que venia a decir que con el fichaje de Negredo, el tercer puesto esta muy muy jodido. Ya no es que como pierdas los 4 partidos contra Barça y Madrid y dos tontunos mas ya tienes jodido el cuarto puesto, es que como empieces a perder partidos contra rivales directos como Valencia Athletic o Villareal lo llevas muy jodido y ya entras en lucha contra Sevilla y Real Sociedad que no son tonticos precisamente. Esta jodida la cosa, la otra liga va a tener chicha y, que no se relajen los otros dos cuando jueguen contra estos que se lo van a poner muy dificil

Lo bien que les va a venir la cesion a Deulo y Denis Suarez en el Sevilla, sobre todo a Denis que parece que le esta dando las riendas del equipo, ese chaval es un Iniesta en potencia

Eso de que ganas la liga lo dices tú. Igual con Falcao, Diego Costa no hubiera explotado así.

Artest rebuznó:

Y si mi abuela tuviera polla, la llamaría abuelo.

Por cierto, hablando del conductor de la limusina, y lo que dije yo que me habían mandado un whattshap que habían ido emisarios a Barcelona y podían traer un portero de allí....

Pues bien, es el yerno de un hamijo, no mi cuñado, Venardo, y me incluyeron en un grupo que tenían ellos dos con otro primo más. Después de decirle, que había sido altavoz de la bomba deportiva en un lodazal, pero que me había dejado con el culo al aire, qué menudo pufo, que si he tenido que aguantar la mofa de un seboso toledano que eso es lo más humillante, etc, etc, etc....

Me vino a decir esto:

-El portero era el Casilla del Espanyol, si no fue el otro día será en invierno. Lo tienen atado. Pensaba que iba a venir el lunes. Pero el Espanyol está buscando sustituto entre bambalinas para cuando llegue el momento.

-El cuerpo técnico y todo el cuadro directivo no quiere ni a Casillas con agua hirviendo. Parece ser que Pancelloti y Miliki, querían al Ciego LoLpez y otro que viniera (Gaylord). Flo, que siempre ha renegado del mostoleño, lo quiere debajo palos pese a quién le pese, aunque tenga encima todos los informes técnicos en contra, cree que tiene un ángel y que sin él no vuelven a ganar una Champions, que piensa que el momento que lo eche o deje ir, no tendrán chance en la máxima competición europea. Pancelloti, lo ha puesto de titular el principio de campaña, para cargarse de razones, y dejarlo en la sombra en Octubre no en Marzo.

-Estuvieron cerca de llevarse a Verratti al mediodía del lunes, pero se echó para atras el Al-Khalifa ese en el último momento, pese a la morterada que iba a pagar el Mandril.

Pues bueno, os dejo. Yo no me creo nada, o casi nada, el tiempo dará y quitará razones, espero que las de Venancio, que últimamente esta pesadito, más de la cuenta.:lol::lol::lol::lol::lol:

Toñín el culé rebuznó:
Por cierto, hablando del conductor de la limusina, y lo que dije yo que me habían mandado un whattshap que habían ido emisarios a Barcelona y podían traer un portero de allí....

Pues bien, es el yerno de un hamijo que...blaoblaoblao

No se que haces que no estás mandando C.V a Pedrerol.
He visto a panolis con menos chicha y argumentos dar exclusivas cada noche. Y seguro que se levantan un buen pico.

Filimbi rebuznó:
Eso de que ganas la liga lo dices tú. Igual con Falcao, Diego Costa no hubiera explotado así.

Que poco del Atletico eres. Diego Costa seguia haciendo lo mismo con Falcao. A ojo creo que metio mas de 10 goles y mas de 10 asistencias mientras el otro metio 35 goles, anda no me jodais que lo no me explico es como hemos ganado algo jugando con Villa que no regateaba a la abuela de ninguno

Artest rebuznó:
Que poco del Atletico eres. Diego Costa seguia haciendo lo mismo con Falcao. A ojo creo que metio mas de 10 goles y mas de 10 asistencias mientras el otro metio 35 goles, anda no me jodais que lo no me explico es como hemos ganado algo jugando con Villa que no regateaba a la abuela de ninguno

El mejor Villa ha sido mucho mejor que Falcao, que ha pasado de marcar muchos goles un par de temporadas a no hacer una puta mierda en el Mónaco.
Diego Costa está por ver, pero me extrañaría que llegase a la mitad de goles con la selección de los que ha metido Villa.

Villa tuvo años gloriosos, en que lo metía todo, haciéndose un delantero first class en el Valencia y jugando en la selección con un centro del campo brutal en sus mejores años.

Mucho les queda para igualar lo que ha sido, independientemente de su de decadencia final

parriller rebuznó:
Villa tuvo años gloriosos, en que lo metía todo, haciéndose un delantero first class en el Valencia y jugando en la selección con un centro del campo brutal en sus mejores años.

Mucho les queda para igualar lo que ha sido, independientemente de su de decadencia final

Pues como la de todos los futbolistas. Hay un momento en que decaen y dejan de ser buenos. Si no fuera así en el Barça continuarían jugando Maradona, Ronaldo, Schuster, Ronaldinho...

Por supuesto, lo decía por la comparativa con Falcao; Falcao tocó techo y se fue a forrarse; ahora o relanza su carrera deportiva o termina de suplente en un tottenham de la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie