FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
besterik rebuznó:
Si es tan bueno que lo demuestre esta temporada. A mi junto con Griezman y Jiménez me parece un pufo de cuidao´. Malos, malos, malos.

Ya, pero tú no cuentas, porque padeces problemas genéticos evidentes.

Y no, no se puede decir lo mismo de cualquier jugador. Mandzukic es un delantero que ha demostrado su rentabilidad allá donde ha estado. En las dos últimas temporadas, sin ser indiscutible en el once inicial -en ninguna pasó de los 40 partidos, siendo el Bayern de Munich-, anotó 21 y 24 goles, que son cifras más que respetables. De hecho, en la final de la champions que ganó con el Bayern, fue titular, y fue el que abrió el marcador.

Vamos, lo que es un delantero malo malo de toda la vida, eh, iluminado.

Slowhand rebuznó:

Y no, no se puede decir lo mismo de cualquier jugador. Mandzukic es un delantero que ha demostrado su rentabilidad allá donde ha estado. En las dos últimas temporadas, sin ser indiscutible en el once inicial -en ninguna pasó de los 40 partidos, siendo el Bayern de Munich-, anotó 21 y 24 goles, que son cifras más que respetables. De hecho, en la final de la champions que ganó con el Bayern, fue titular, y fue el que abrió el marcador.

El Bayern abusaba y jugaba en el área rival.

Slowhand rebuznó:

Todo esto es muy cierto.

Parece que con Guardiola había algo raro. Vamos, que Pep no le tragaba por lo que fuera. Posiblemente el croata sea algo indisciplinado, o excesivamente borde y animalico como tantos eslavos, y esas cosas no las tolera Pep.

Yo no le habría echado de ninguna de las maneras. Un suplente de lujo, y me da que en marzo Pep se empezará a arrepentir de ello.

Slk rebuznó:
Pues como la de todos los futbolistas. Hay un momento en que decaen y dejan de ser buenos. Si no fuera así en el Barça continuarían jugando Maradona, Ronaldo, Schuster, Ronaldinho...

Ninguno de ellos continuaría jugando en el Barça. Todos forzaron su salida estando en sus mejores años. Bueno el Dinho, no. El Dinho ya empezaba su decadencia futbolística a la par que empezaba el master en farlopa, travestones y farras variadas.

Era la época en la que el Barça fagocitaba a los mejores jugadores del mercado.

Por lo visto Mandjukic tiene problemas de comportamiento cuando no es titular indiscutible, dicen que entrena peor y se vuelve arisco.

Entre eso y la llegada de Lewandowski lo mejor era que se fuera.

Ostia puta, en qué mundo vivo yo para no haberme enterado de esta hamez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121

Otra razón más para amar a los alemanes.

Joder, que resulta que la canción de que si así caminan los gauchos en un principio se la dedicaron a los españoles en 2008, cuando perdieron y se pusieron a hacer lo mismo, con dos cojones, como si hubieran ganado.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y también se la cantaron a Ronaldo ese mismo día, que no se sabe exactamente qué coño pintaba nombrar a Ronaldo ahí, pero bueno.

Se me olvidó comentar lo de Falcao, que dijo algo Torque y hay que añadir algunas cosas.

Por lo visto Cristiano, Bale y Ancelotti están muy a gusto con el papel que desempeña Benzema en la delantera; es generoso, se mueve bien entre líneas generando espacios para ellos y asume su papel secundario.

Eso no lo querían tocar, por eso han traído a Chicharito, un delantero bueno pero de segunda fila que aceptará la suplencia mejor que Falcao o Luis Suárez.

Encima la cesión con opción a compra siempre es buena para el club que recibe al jugador, porque siempre tiene la sarten por el mango, aunque no sé cómo es el acuerdo entre los clubes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se me olvidó comentar lo de Falcao, que dijo algo Torque y hay que añadir algunas cosas.

Por lo visto Cristiano, Bale y Ancelotti están muy a gusto con el papel que desempeña Benzema en la delantera; es generoso, se mueve bien entre líneas generando espacios para ellos y asume su papel secundario.

Pero esto sólo lo vemos los iluminados de turno. El aficionado común mide a un delantero por sus goles, a un centrocampista por sus asistencias, a un defensa por su número de tarjetas, y al portero por el número de goles encajados, y esto, hoy en día, no es un dato fiable.

Pero es que es más, el año pasado, sin ir más lejos, acabó la temporada con 24 goles y 12 asistencias. No soy un Maldini, pero diría que no hay más de tres o cuatro delanteros en equipos grandes que mejoren claramente estos números. Hace dos años, 20 goles y 20 asistencias, y hace 3, 32 goles y 15 asistencias.

Vamos, que es normal que Cristiano y Bale quieran un jugador como él a su lado; Falcao les quitaría goles, Suárez también -aunque éste si reparte asistencias y juega más en equipo-, etcétera.

El problema de Benzemán es la comparación con Ronaldo. La gente dice "pues si Ronaldo ha metido 50 goles este año, Benzemán tiene que meter 30 o 35, porque claro, es EL DELANTERO del Madrid".

Esos números en cualquier otro equipo serían dignos de elogio y alabanzas.

Benzemán renovación vitalicia ya.

Cuando alguien me dice que Benzema es malo ya ni discuto, es perder el tiempo, o eso de "el Madrid necesita un 9 goleador".

El Madrid tiene a Bale y Cristiano para todo eso, Benzema está para que los de arriba sean mejores y, de paso, Meyer goles.

Si fuera menos pecho frío no tendríamos este debate, pero seguro que la delantera iría peor.

Es que benzema a veces hace un trabajo casi de media punta, y lo hace MUY bien.

Los parámetros por los que el aficionado medio mide a los futbolistas son los que comenta slow, por eso no estoy de acuerdo en que Falcao > Villa, como defiende Naxo, en virtud de los goles por partido.

Dónde dijisteis que Bielsa sacó una lista con lo que quiere y lo qur le traen?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bocatadechoped rebuznó:
lo que me va a pasar a mi con la lista de la superlolens
Filimbi ya la tiene preparada. Y lágrimas embotelladas del año pasado.

Diversos medios hablan de la posible cesión de Munir al Celta:

Munir se acerca al Celta :: Liga BBVA :: LaOtraLiga
El Celta podría estar interesado en la cesión de Munir ~ Celta de Vigo Moi Celeste
Munir accedería a su cesión al Celta de Vigo | Fichajes .NET

No me gusta un pelo la idea de que venga, máxime teniendo en cuenta que tenemos a Santi Mina, el cual cuando ha salido ha cumplido, como en el partido ante el Levante; tenemos a todos los jugadores en propiedad y un banquillo decente. Innecesario.

patizambo rebuznó:
Diversos medios hablan de la posible cesión de Munir al Celta:

Munir se acerca al Celta :: Liga BBVA :: LaOtraLiga
El Celta podría estar interesado en la cesión de Munir ~ Celta de Vigo Moi Celeste
Munir accedería a su cesión al Celta de Vigo | Fichajes .NET

No me gusta un pelo la idea de que venga, máxime teniendo en cuenta que tenemos a Santi Mina, el cual cuando ha salido ha cumplido, como en el partido ante el Levante; tenemos a todos los jugadores en propiedad y un banquillo decente. Innecesario.

A mi tampoco, porque está el padre de Amunike como para ir desprendiéndose de gente válida.

Es que es un sin sentido, porque se habla de ceder a Mina al Valladolid y traer cedido a Munir, con el coste que también supone eso, aparte iba a jugar poco estando el tridente Nolito-Larrivey-Orellana y varias opciones para sustituirlos, como el propio Mina, Augusto o un bajo de forma Charles.

Lucho parece que tiene como un "convenio" con nosotros para que nos llevemos cedidos a varios chavales (de * Halilovic también se ha hablado también) y si por un casual alguno de los nuestros despuntan (Mallo o Jony o el propio Mina, este primero es muy de su gusto) llevárselos al Barça.

Sí claro, sigamos cediendo gente que luego va a jugar Rita la Cantaora en cuanto haya dos lesiones.

Tampoco sería rara una cesión de Munir habiendo vuelto Luis Suárez y con Sandro, Pedro, Adama, Halilovic, Dongou, etc.. en recámara. Más aún si Rafinha termina con las dichosas lesiones. El ataque es la única zona del campo donde preocupaciones pocas.

Pero no creo que LE quiera desprenderse de él, fue el que se llevó al Bernabeu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie