FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
Por supuesto, lo decía por la comparativa con Falcao; Falcao tocó techo y se fue a forrarse; ahora o relanza su carrera deportiva o termina de suplente en un tottenham de la vida.

¿Cómo se mide lo mejor que es Villa respecto a Falcao?
¿En goles? La carrera de Villa está terminada y la de Falcao aun tiene para 4 o 5 años, que a poco que mantenga el ritmo le superará.
¿En promedio goleador? A nivel de clubes, Falcao le da un REPASO a Villa, más de 0,6 (0,59, creo, si metemos partidos con Colombia) goles por partido contra 0,49 (aprox.) de Villa.

Que si si, que yo como todos hemos visto a Villa romperla algunos años pero en cuanto el enano pelotudo primo del ego de maradona lo desplazo y se rompio la pierna se volvio una caricatura que metio una decena de goles con el Atletico, pero estabamos en un plan que un David Barral hacia de David Villa en el Atletico, la misma mierda

Hablo de que Falcao estaba en lo alto y que se ve a Diego Costa no le cortan la progresion ni a hostias, que en vez de meter 38 goles te metia 15 y 15 asistencias y volaba igual junto al Falcao subiendo el nivel del Atletico muchisimo a lo que fue el año pasado y fue mucho que jugamos el tramo final sin nuestras dos estrellas. Pero vamos es la tipica chorrada de " y si..."

naxo rebuznó:
¿Cómo se mide lo mejor que es Villa respecto a Falcao?
¿En goles? La carrera de Villa está terminada y la de Falcao aun tiene para 4 o 5 años, que a poco que mantenga el ritmo le superará.
¿En promedio goleador? A nivel de clubes, Falcao le da un REPASO a Villa, más de 0,6 (0,59, creo, si metemos partidos con Colombia) goles por partido contra 0,49 (aprox.) de Villa.

Pues por eso digo que mucho les queda para igualarle; hoy por hoy no hay comparativa posible real, por supuesto.

parriller rebuznó:
Pues por eso digo que mucho les queda para igualarle; hoy por hoy no hay comparativa posible real, por supuesto.

La comparativa, hoy por hoy, dice que Falcao >>> Villa.

Lo que sí es digno de estudio es lo de el Pateti con los delanteros.

Se les va Torres, un puto pistolero, y llega el Kun, que lo iguala o mejora. De Kun a Falcao se cumple lo mismo. De Falcao a Costa igual. Y ahora Mandzukic tiene pinta de que se va a poner las botas.

Slk rebuznó:
Lo que sí es digno de estudio es lo de el Pateti con los delanteros.

Se les va Torres, un puto pistolero, y llega el Kun, que lo iguala o mejora. De Kun a Falcao se cumple lo mismo. De Falcao a Costa igual. Y ahora Mandzukic tiene pinta de que se va a poner las botas.

Pues yo a Mandzukic no le veo metiendo muchos goles.

La comparativa Falcao-Villa tampoco es muy justa si tenemos en cuenta la burrada de partidos que ha jugado Villa en banda, con otro 9 al lado. Equipo en el que juega Falcao equipo que juega por y para él, veremos en Manchester si le hacen el mismo trabajo.

carapito rebuznó:
La comparativa Falcao-Villa tampoco es muy justa si tenemos en cuenta la burrada de partidos que ha jugado Villa en banda, con otro 9 al lado. Equipo en el que juega Falcao equipo que juega por y para él, veremos en Manchester si le hacen el mismo trabajo.

Al revés. El que jugaba en banda en el Atleti era Costa.

Filimbi rebuznó:
Pues yo a Mandzukic no le veo metiendo muchos goles.
A ver, aun no se sabe. Pero vamos, Mandzukic meterlas las mete. Más raro fue lo de Diego Costa, que ni de coña podíamos imaginar que era capaz de hacer olvidar a Falcao.

carapito rebuznó:

Como en el Valencia.

Tampoco es justo porque Villa formaba parte del Barcelona más goleador de la historia, habría que ponerle un handicap, ¿no?

Los partidos y los goles son los que son.

Slk rebuznó:
A ver, aun no se sabe. Pero vamos, Mandzukic meterlas las mete. Más raro fue lo de Diego Costa, que ni de coña podíamos imaginar que era capaz de hacer olvidar a Falcao.

Costa era potente, daba más salidas en largo, al espacio, por alto. Mandzukic es rematador de área y ya.

carapito rebuznó:
No pensaba en el Villa del Atleti, si no en el del Barça o la selección.

Ah. En el Barcelona jugaba de medio metro fuera del campo.

Filimbi rebuznó:
Costa era potente, daba más salidas en largo, al espacio, por alto. Mandzukic es rematador de área y ya.

No es del todo cierto. Costa es más independiente en lo que a conducción en carrera se refiere, pero Mandzukic es mejor ofreciendo juego de espaldas, no empeora a Costa ofreciendo apoyos, aguantando en la frontal e incluso por allto.

Costa es un futbolista más independiente, si se lo quiere vender así, con más recorrido y que va mejor al espacio que el croata, pero el croata es una bestia como referencia para un equipo que quiera jugar en largo.

Moporday rebuznó:
No es del todo cierto. Costa es más independiente en lo que a conducción en carrera se refiere, pero Mandzukic es mejor ofreciendo juego de espaldas, no empeora a Costa ofreciendo apoyos, aguantando en la frontal e incluso por allto.

Costa es un futbolista más independiente, si se lo quiere vender así, con más recorrido y que va mejor al espacio que el croata, pero el croata es una bestia como referencia para un equipo que quiera jugar en largo.

Hombre, yo es lo que dije. Costa daba salidas en largo. Pelotazo, se fajaba con los defensas, forzaba faltas o dejaba en ridículo a la defensa como el partidazo que hizo contra el Athletic o Valencia.

También la aguanta de espaldas porque es un jugador potente. Para mí, salvo en el juego aéreo, es superiro en todo al croata.

Moporday rebuznó:
No, tú has dicho que el croata es remate y ya. Y eso es falso, es un 9 muy completo.

Normalmente los 9s rematadores y corpulentos saben aguantarla de espaldas, por algo son corpulentos y potentes.

A mí no me gusta.

Filimbi rebuznó:
Normalmente los 9s rematadores y corpulentos saben aguantarla de espaldas, por algo son corpulentos y potentes.

A mí no me gusta.

Deberías saber que Mandzukic comenzó su carrera jugando en banda, de ahí que no se le pueda acusar de ser un hombre exclusivamente de área. Evidentemente no es Diego Costa a la hora de ir al espacio, pero no es lento, sabe desmarcarse, intuye muy bien donde están los espacios, y además te ofrece gol, juego aéreo y la posibilidad tanto de jugar al pelotazo hacia él como de jugar en estático, con él en el área esperando balones.

Luego puede cuajar una temporada de mierda, esto no es matemático, pero el fichaje en sí es buenísimo.

Slowhand rebuznó:
Deberías saber que Mandzukic comenzó su carrera jugando en banda, de ahí que no se le pueda acusar de ser un hombre exclusivamente de área. Evidentemente no es Diego Costa a la hora de ir al espacio, pero no es lento, sabe desmarcarse, intuye muy bien donde están los espacios, y además te ofrece gol, juego aéreo y la posibilidad tanto de jugar al pelotazo hacia él como de jugar en estático, con él en el área esperando balones.

Luego puede cuajar una temporada de mierda, esto no es matemático, pero el fichaje en sí es buenísimo.

Qué cachondo eres, amigo. A cualquier jugador se le puede vender lo bueno que es y luego colocarle esa última frase y ala ya se cubre uno las espaldas. No querido. Si es tan bueno que lo demuestre esta temporada. A mi junto con Griezman y Jiménez me parece un pufo de cuidao´. Malos, malos, malos.

juanillo2 rebuznó:
Manucho>>>>Mandzukic
Bueno>>>>Griezman

No, eso tampoco. Pero esto sí:

Leo Baptistao >>>>>>Mandzukic

Aquino >>>>>>>>>>>> Griezman

Bueno >>>>>>>>> Jiménez

Jémez >> Simeone

No sé ni cómo juega y ya me gusta Fatau. Ha dicho lo siguiente en su presentación: “Vengo al Rayo Vallecano para cumplir objetivos y seguir aprendiendo, porque aquí se juega más al futbol. Aprenderé mucho con Paco"

A qué coño jugáis en el vertedero de Granada y que andaréis haciendo a Piti. Cabrones.

porque aquí se juega más al futbol porque aquí se juega más al futbol porque aquí se juega más al futbol porque aquí se juega más al futbol porque aquí se juega más al futbol

besterik rebuznó:
No, eso tampoco. Pero esto sí:

Leo Baptistao >>>>>>Mandzukic

Aquino >>>>>>>>>>>> Griezman

Bueno >>>>>>>>> Jiménez

Jémez >> Simeone

No sé ni cómo juega y ya me gusta Fatau. Ha dicho lo siguiente en su presentación: “Vengo al Rayo Vallecano para cumplir objetivos y seguir aprendiendo, porque aquí se juega más al futbol. Aprenderé mucho con Paco"

A qué coño jugáis en el vertedero de Granada y que andaréis haciendo a Piti. Cabrones.

porque aquí se juega más al futbol porque aquí se juega más al futbol porque aquí se juega más al futbol porque aquí se juega más al futbol porque aquí se juega más al futbol

Yo creo que seguirá jugando Baena. Está jugando bien.

Filimbi rebuznó:
Yo creo que seguirá jugando Baena. Está jugando bien.

Tú sí qué sabes!!! Sí, desde luego. Fatau no sé si en alguna goleada que se marque el Rayo tendrá minutos. Baena lo único que juega al límite. Su tarjetita amarilla no le falta en cada partido y claro un susto nos llevaremos fijo.

Otro defenestrado de su anterior equipo que vuelve a ilusionarse con el fútbol. Eso nos llena mucho, joder. Un año tenemos que fichar a toda la plantilla del Betis para que saboreen de verdá lo que es el fútbol, joder.

besterik rebuznó:
Tú sí qué sabes!!! Sí, desde luego. Fatau no sé si en alguna goleada que se marque el Rayo tendrá minutos. Baena lo único que juega al límite. Su tarjetita amarilla no le falta en cada partido y claro un susto nos llevaremos fijo.

Otro defenestrado de su anterior equipo que vuelve a ilusionarse con el fútbol. Eso nos llena mucho, joder. Un año tenemos que fichar a toda la plantilla del Betis para que saboreen de verdá lo que es el fútbol, joder.

La verdad que este año le veo una buena plantilla al Rayo para salvarse sin problemas.

Filimbi rebuznó:
La verdad que este año le veo una buena plantilla al Rayo para salvarse sin problemas.

Sigues siendo aficionado del Chelsea como hace años?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie