FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perder el tiempo en contestar a fuckduck y su florido verbo pudiendo responder mi existencial pregunta sobre Fabio es lo que hace que España sea lo que es.

:(

El Atleti sin director deportivo ni entrenador pero cerrando fichajes. ¡Qué puto esperpento!

GentilHombre rebuznó:
El Atleti sin director deportivo ni entrenador pero cerrando fichajes. ¡Qué puto esperpento!
Que va. Esto es el Aleti en su máxima expresión. Aquí es donde os movéis bien :lol:

Se rumorea que el Barça va a entrar a saco a por Kun.

Vader. La firma esa es de cuando nos echabamos aquellas partidacas del torneo de chapas????

Se parece pero creo que no. Pero me han venido muy buenos recuerdos. :lol:

GrasadelPeneViscosa rebuznó:
DIOS TE OIGA, VILLA ESTA PARA ECHARLO A LAS FIERAS(hoy marco un golazo que salvo su actuacion,pero porm lo demas dio pena), Y kun en mi opinion es segundo mejor delantero del mundo.Una dupla Kun/messi nos garantiza otros 3-4 años de hegemonia como minimo.
hay que darlo todo por el kun, o por lo menos evitar a toda costa que se vaya al madrid,porque harian un equipazo.
yo desde luego hacia el esfuerzo,con todo lo que esta ganando el barsa y la repercusion que tiene a nivel mundial,no creo que las cuentas esten tan mal.

joder, bojan +35 kilos y nos traemos al kUN a casa.yo creo que merece la pena.hemos pagado 45 kilos por villa,que no le llega a la suela de los zapatos al Kun, y 65 por ibramohiv,que otro tanto.
Messi Kun en la delantera,es que me corro de solo pensarlo
El Barça debe ir a lo suyo. Nunca debe plantearse fichar para quitarle jugadores al Madrid y evitar que así se fortalezca.
Además, con o sin el Kun, el Madrid tiene toda la pólvora del mundo arriba. Ese no es su problema.

En As o Marca dicen que el Chelsea pasa del Kun y está negociando por Neymar, por ahora ofrecen 25 pero supongo que será más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En As o Marca dicen que el Chelsea pasa del Kun y está negociando por Neymar, por ahora ofrecen 25 pero supongo que será más.

Yo estoy seguro que Neymar se muere de ganas de venir al Barça.

Ahi lo dejo.

Joder, y quién no pierde el culo por venir al Barça.

Fichar a Kun sería el braguetazo definitivo, es que no pierde en ningún aspecto en una comparación con Rossi, joder, incluso es más joven y el triple de cracker.

45 millones son asumibles, somos el Baça, no me jodas, y es el momento perfecto para ficharlo, pues es una cantidad inferior al valor real del jugador.

Quedaría dinero para un central de garantías algo caro, si se ficha bien el central el mediocentro está más que cubierto con el Masche y Keyta, sumando a Thiago que la próxima temporada, si no pasa algo raro, jugará bastante desde Septiembre y a otro canterano que Guardiola quiera ir metiendo muy a cuentagotas (parece que Roberto es el que entra en sus planes)

Respecto a los laterales vender a Maxwell sería un grave error.

Yo sigo diciendo que el Kun es el tío de dibujos animados que le hace falta al Barça para romper partidos complicados, con rivales atrás encerrados.

De cualquier cosa el tío saca un gol.

Pues precisamente en partidos complicados veo sufriendo al Kun. Es un tío que vive de su potencia en metros finales, donde es una bestia, y eso sin espacios es muy jodido.

Me parece un crack, pero no es tan asociativo como Rossi, Neymar, Alexis Sanchez y no le veo en la banda pegado a la cal como le ha pedido a Pedro y Villa en muchos partidos o bajando a defender como ayer Villa.

Si no le vamos a fichar para jugar de lo suyo pues tampoco tiene tanto sentido. Si viene obviamente sería ilusionante, pero creo que aquí la gente se está dejando llevar más por el nombre y porque suena para el Madrid.

Y lo que es curioso es que hace dos semanas nadie hablaba de él ni como alternativa lejana. Ha sido meter 3 o 4 goles al final y todos salpicando esperma.

Moporday rebuznó:
Pues precisamente en partidos complicados veo sufriendo al Kun. Es un tío que vive de su potencia en metros finales, donde es una bestia, y eso sin espacios es muy jodido.

Me parece un crack, pero no es tan asociativo como Rossi, Neymar, Alexis Sanchez y no le veo en la banda pegado a la cal como le ha pedido a Pedro y Villa en muchos partidos o bajando a defender como ayer Villa.

Si no le vamos a fichar para jugar de lo suyo pues tampoco tiene tanto sentido. Si viene obviamente sería ilusionante, pero creo que aquí la gente se está dejando llevar más por el nombre y porque suena para el Madrid.

Y lo que es curioso es que hace dos semanas nadie hablaba de él ni como alternativa lejana. Ha sido meter 3 o 4 goles al final y todos salpicando esperma.

El Kun es dios en cambios de ritmo y regates en un palmo. No voy a descubrir nada.

Kokillo rebuznó:
El Kun es dios en cambios de ritmo y regates en un palmo. No voy a descubrir nada.

Sí, pero con espacios para ganarte en velocidad y potencia. Con dos líneas de 4 esperándote en su campo y un fútbol como el del Barça ya es otra historia.

Y ¡Ojo! yo creo que rendiría, pero de 9.

Moporday rebuznó:
Sí, pero con espacios para ganarte en velocidad y potencia. Con dos líneas de 4 esperándote en su campo y un fútbol como el del Barça ya es otra historia.

Y ¡Ojo! yo creo que rendiría, pero de 9.

Es que yo lo quiero de 9, no pegado en banda. No me gusta esa mierda que inventó Cruyff.

Kokillo rebuznó:
Es que yo lo quiero de 9, no pegado en banda. No me gusta esa mierda que inventó Cruyff.

Pero es que Messi es el 9 y ya no le van a sacar de ahí porque marca demasiadas diferencias.

Moporday rebuznó:
Pero es que Messi es el 9 y ya no le van a sacar de ahí porque marca demasiadas diferencias.

A Messi lo dejas libre y se acabó el problema. Es la primera opcion de Guardiola desde los problemas de la Intercontinental y siempre ha salido bien. Le quitas la referencia a la defensa y creas muchos problemas entre sus 2 lineas.

Este tipo de 10 tiene que campear a su aire.

Kokillo rebuznó:
A Messi lo dejas libre y se acabó el problema.

Y te quedas tan ancho. Entonces directamente asesinas una banda tanto ofensiva como defensivamente.

La referencia ya se la quitas con Messi de 9, esa es la idea. Con Aguero se la vuelves a dar.

Moporday rebuznó:
Y te quedas tan ancho. Entonces directamente asesinas una banda tanto ofensiva como defensivamente.

La referencia ya se la quitas con Messi de 9, esa es la idea. Con Aguero se la vuelves a dar.

No coño. Tienes un crack en la frontal y un crack que te viene desde atrás como ayer.

Cómo coño paras eso? Patadas madridistas aparte.

Para que me entiendas, en el Barça de Cruyff pon a Messi o Agüero por Bakero, elige. Ya no tienes un tio que toca y se va. Ahora tienes al mejor del mundo y el Kun para matar a paredes o genialidades...

Kokillo rebuznó:
No coño. Tienes un crack en la frontal y un crack que te viene desde atrás como ayer.

Cómo coño paras eso?.

Hicimos eso con Ibra y Messi por detrás de él y acabó con un atasco importante.

El caso es que para meter a Messi de 10 le quitas de la banda y no hay nadie que ocupe ese espacio. Con eso ya no hay nadie que arrastre al lateral o haga la diagonal, osea que te cargas el factor sorpresa de Alves, que tiene que comerse toda la banda él solito. Y, en consecuencia, también le pillan la espalda en defensa con mucha más facilidad.

Total, que desnaturalizas todo el sistema de juego y creas un problema en 3 zonas del campo.

Messi hace daño de 9 porque no es un 9, se viene al mediocampo generando superioridades donde hacen falta y tiene toda la frontal libre para hacer su jugada o para que los extremos (Villa, Pedro) busquen ese espacio y actúen de 9 puntualmente entrando por sorpresa desde una banda. Por eso Messi se hincha a dar asistencias de gol.

Si meter a un 9 fijo seguirás haciendo goles, pero menos, y vuelves a dar una referencia a los centrales que se fijan y reducen la capacidad de acción de Messi que pasa a tener un muro por delante.

Por eso Guardiola lo que busca es un delantero que sepa estar en la banda sin ser necesariamente un extremo, que baje a mediocampo a tocarla si hace falta, que sepa hacer una pared y que busque las diagonales como el respirar. Todo eso aceptando un rol secundario y donde le toca currar en su banda.

Kokillo rebuznó:
A Messi lo dejas libre y se acabó el problema.

Si, como con Ibra.

Lo suyo seria fichar un jugador que pudiera jugar perfectamente de extremo pero que ademas tuviera gol. Neymar, Alexis Sanchez o Hulk encajan perfectamente en esa definicion.

Por cierto, Rooney dijo que si dejara el Manchester seria solo para ir al Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie