FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hale Hunk rebuznó:
La movida es que las cuentas reales nunca las sabremos, y sí, no se llevarán los balances hipercuadrados, pero Rossell es un sucio y la milonga que vendió de que el Barça estaba en economía de guerra ha calado pero yo no me la creo.

No voy a añadir nada a lo que comentas de que si ahora no podemos gastar es de traca, pues el club es puntero mundialmente; opino exactamente lo mismo. Así que si no gastan algo raro hay.

Yo es que no trago al pelo whisky; ha heredado de Laporta todo el tinglao que le ha permitido levantar la Copa de Europa y el indecente de él sigue erre que erre echando mierda indirectamente sobre Jan con este rollo del poco dinero para fichajes. la reducción de presupuestos y eso.

Debería dedicarse a fichar bien, jugadores contrastados, y dejarse de ostias, que el verano pasado, para una cosa que tenía que hacer, que era fichar a Cesc, dejo al club como el culo, arrastrándose todo el verano y cerrando al Masche a última hora porque no fue capaz de hacer a Fábregas, que era el fichaje que realmente quería.
Y no salgáis ahora los antilaporta con que Mascherano ha rendido, porque no va por ahí la crítica, vengo a decir otra cosa totalmente distinta.

Por otro lado me causa cierta vergüenza el rol de ojeador de jugadores con proyección que ha adoptado Zubi queriendo fichar al portero ese de Lanús, a Cote y a Femenía. Puede que le salga bien, pero lo veo como una pose muy artificial y muy poco natural y trabajada desde la lógica y la visión a medio-largo plazo.

Bastante de acuerdo. Y añado sus meteduras de pata palo ' vamos a ganar la Copa por 5 a 0 ' ( que hubieran dicho de Laporta si hubiese dicho lo mismo siendo presidente) y en Pamplona brillar por su ausencia y ser el último en hablar con el caso del doping. Espero que de esos errores haya aprendido y tenga la boca cerrada cuando hay que tenerla y hablar cuando haya que hacerlo. En esta próxima temp. no se puede tolerar que Guardiola haga de entrenador y también la función de presidente como ha hecho.

Rosell que se dedique a gobernar el club y que se vaya olvidando de su fijación con Laporta, que ya huele.

Dicho todo esto también ha tenido aciertos, por supuesto que de eso ya se encargan todos los medios de comunicación catalanes de ensalzarlos todos los días, porque vaya, desde antes de presentarse ya los tenía a todos en el bolsillo, y no porque gustase mucho, sino por ser una manera de ir en contra de Laporta, un presidente que parece que lo haya hecho todo mal, tiene huevos la cosa, nos sacó del agujero y nos hizo ganar títulos sin parar.

Como dijo el Padrino, yo no olvido, y al César lo que es del césar.

5433d1223915925-ruud-van-nistelrooy-ruud_van_nistelrooy.jpg

:121:121:121:121:121:121

Buen fichaje, una pena que le corten la cabeza a Ned Stark.

No estoy siguiendo mucho la serie esa, ¿pero Catelyn no tiene como un poco pinta zombie?

Rastrer0 rebuznó:
No estoy siguiendo mucho la serie esa, ¿pero Catelyn no tiene como un poco pinta zombie?

De momento no, según comentan en el tercer libro se la cargan. Pregunta a Yeims.

Por cierto, como fichen a Alexis Sánchez y Rossi es para hacerse pajas, hasta se las haría Robb muerto

Quien ha sido el del tag EL KUN AL GRANADA?

:lol:

Filimbi rebuznó:
De momento no, según comentan en el tercer libro se la cargan. Pregunta a Yeims.

Por cierto, como fichen a Alexis Sánchez y Rossi es para hacerse pajas, hasta se las haría Robb muerto

Y que Tyrion mate a su padre me parece super fuerte, casi tanto como que el Barsa vaya fichar a Cesc.

Rastrer0 rebuznó:
Y que Tyrion mate a su padre me parece super fuerte, casi tanto como que el Barsa vaya fichar a Cesc.

Oye hijo puta, que hasta ahí no llegué aún. :lol:

Yo no se ni de que estan hablando, asi que me la sopla.

Mientras no me espoileen el final de Nadia, la vida es bella.

Orzowei rebuznó:
Tan imposible es que puedan venir los 4? Thiago, Cesc, Rossi y Alexis S.? Te queda una plantilla que da miedito por todos los lados..

Imposible no, yo sólo digo que Rossi ya es practicamente seguro y hay que contar con él.

Si hay milagro y se apañan bien las negociaciones se puede, el problema es que seguramente no habrá milagro. Por ejemplo se dice desde hace bastante que el City ofrece unos 35 por Alexis. Ahí el Barça no puede hacer nada, porque si pagas esos 35 ya te puedes olvidar de Cesc.

Hale Hunk rebuznó:
La movida es que las cuentas reales nunca las sabremos

Lo que está claro es que te lo creas o no te lo creas la deuda del Barça supera los 400 millones de euros. Y eso no es algo que se pueda esconder, es público.

¿Qué puedes hacer como Floren y pedir un crédito aquí o allá sin que el club se hunda? Sí, claro que puedes, pero es seguir aumentando una deuda sin necesidad.

Yo la verdad es que no entiendo porque molesta tantísimo que el club intente sanear la economía en lo posible.

Atención a esta mierdac

-El fichaje de Cote por el Barcelona era para usarlo como moneda de cambio con el villareal por Rossi. De ahi que el barecelona quisiera pagar por él lo menos posible.
-Ante la ruptura del acuerdo el Barcelona se plantea ejercer la opcion de recompra de Botia por 2 millones de euros (cantidad cercana a la que ofrecia por cote)para meterlo en la misma operacion

Tiene bastante lógica.

¿Quien coño es Cote? ¿El primo lejano de Andre Silva?

El club londinense pide en principio 40 millones de euros y salvo tratarse de un jugador contrastado como Mascherano o Afellay

Yo les daba 25 killos y Afflelou.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Quien coño es Cote? ¿El primo lejano de Andre Silva?

J.Ángel. Es su apodo.

Yo no soltaría a Afellay, la plantilla es corta.

Moporday rebuznó:
J.Ángel. Es su apodo.

Yo no soltaría a Afellay, la plantilla es corta.

Si, pero si quieren a Ibi, yo lo veo un jugador perfectamente prescindible. Y asi de una vez por todas dariamos carpetazo al puto tema Cesc y no nos dejariamos 2 riñones por su fichaje.

Seria una pena por Ibi, que es un buen jugador, joven y que se ha portado muy bien desde que esta aqui. Yo siempre le recordare con cariño.

Siempre se van los mejores.

Si, pero si quieren a Ibi, yo lo veo un jugador perfectamente prescindible.

Ya, pero yo no. Le veo potencial para mucho, es joven y la plantilla es corta.

Si venden a Ibi podran traer a Willian. Ahi lo dejo.

Por cierto, se dice que a Rossi lo echaron del Manchester por crear mal ambiente en el vestuario, criticando a sus compañeros y reclamando jugar mas minutos.

Si venden a Ibi podran traer a Willian. Ahi lo dejo.

Yap, pero eso es una cara por otra y yo creo que debemos ampliar la plantilla.

Rac1 ahora mismo : El Kun a 5 millones del Barcelona.

:lol::shock:

Moporday rebuznó:
Yap, pero eso es una cara por otra y yo creo que debemos ampliar la plantilla.

Si Afellay entra en la operacion Cesc, seria Cesc y Willian por Afellay.

Y con suerte todavia nos queda pasta para un central decente y para el lenguaraz de Rossi.

Joder, cada 5 minutos fichamos a un tio distinto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie