FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Sex tiene pinta de ya estar hecho, la tesorería del club tiembla.

El viernes estaban hablando en la radio sin pelos en la lengua de la situación económica del club y no es que sea lamentable, sinó lo siguiente, el tijeretazo que han hecho es bastante paúper para lo que habría que realmente recaudar pero la hipocresía reinante montaría una guera civil si se le metiese mano seriamente a las secciones importantes, luego ni cristo va al Palau ...

Parece que Milito no está muy por la labor de mover el culo y buscarse equipo, esos 3,5 millones de euros + primas por títulos hacen un botín muy suculento como para espabilar, de momento está en la copa América haciéndose el sueco, por 30 euros un sicario guachupín podría hacer un trabajo rápido si llegase a ser menester.

Bojan es otro al que habrá que coger de las orejas y arrastrarlo a otro destino porque su entorno tampoco está muy por la labor de que su niño se ensucie las botas en un campo cualquiera.

Yo por lo leído en foros y webs, se dice que Cesc sí pero.... no a cualquier precio. La verdad es que me jodería que lo trajeran y la afición no está muy por la labor si se puede tirar con Thiago o traer a un Borja Valero. Pero vamos, Rosell lleva diciendo que no hay dinero desde que entró y si piensan fichar a todos los que dicen... Veo el mercado muy negro y tendremos que seguir tirando de cantera y plantilla actual con el traidor de Cesc como novedad y poco más.

Quantec rebuznó:
El viernes estaban hablando en la radio sin pelos en la lengua de la situación económica del club y no es que sea lamentable, sinó lo siguiente

Podriamos contratar a Florentimo para que nos lleve las finanzas.

Cómo lo veis? El tio parece que caga dinero.

Rossi, el Kun, Cesc... no sé con qué dinero, si el Farsa no tiene un duro.

Al final lo fichará el Málaga :lol:

Quantec rebuznó:
Lo de Sex tiene pinta de ya estar hecho, la tesorería del club tiembla.

El viernes estaban hablando en la radio sin pelos en la lengua de la situación económica del club y no es que sea lamentable, sinó lo siguiente, el tijeretazo que han hecho es bastante paúper para lo que habría que realmente recaudar pero la hipocresía reinante montaría una guera civil si se le metiese mano seriamente a las secciones importantes, luego ni cristo va al Palau ...

Hablemos desde la sinceridad y el ingenio, es imposible que el Madrid se gaste 200 millones cada temporada y la cosa vaya bien y luego el Barça esté en quiebra gastando menos y ganando 3 ´0 4 títulos al año.

Aquí falla algo amigos.

A lo mejor al final teneis suerte en el tema Cesc, se adelanta el Floper y por 40 kilotones nos la mete doblada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hablemos desde la sinceridad y el ingenio, es imposible que el Madrid se gaste 200 millones cada temporada y la cosa vaya bien y luego el Barça esté en quiebra gastando menos y ganando 3 ´0 4 títulos al año.

Aquí falla algo amigos.

Sí , que las cuentas del Madrid se cuecen en la nave del misterio, yo tampoco lo entiendo la verdad, y por lo que parece tampoco estáis mucho por la labor de finiquitar deuda a base de abstinencia, algún día tiene que petar esa burbuja o hacer un rescate nacional tipo Bancaja.

Aún así vosotros no tenéis el lastre de una secciones que se llevan consigo 70 millones de euros anuales y pagaís bastante menos a los jugadores a excepción de los de rango galáctico.

Debe de estar cerca lo que pagamos nosotros y vosotros, aunque nosotros gastamos menos en primas.

Dios aprieta pero no ahoga.:pringui

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Debe de estar cerca lo que pagamos nosotros y vosotros, aunque nosotros gastamos menos en primas.

Si por algo decian que seria positivo no ganar la champions.

Esa es otra, primas a Milito, Bojan, Jeffren y compañía , en fín la casa es grande :face:

Liga Europea sha.

El Madrid también tiene deuda y gorda además. Se habla de más de 300 millones, lo que pasa es que Caja Madrid tiene demasiado peso en la entidad.

Cuando llegue a ser insostenible, como la otra vez, pelotazo urbanístico, estadio vendido, nuevo estadio en Valdebebas y deuda finiquitada.

Desde el ingenio y la mafia.

Berbatov rebuznó:
sayalongo del Málaga :lol:

Este fichaje está más que confirmado. Ayer sin ir más lejos le vi saliendo de las instalaciones del Málaga con su representante.

Quantec rebuznó:
Bojan es otro al que habrá que coger de las orejas y arrastrarlo a otro destino porque su entorno tampoco está muy por la labor de que su niño se ensucie las botas en un campo cualquiera.

El Betis es su destino, aunque él lo ignore.
Se lleva tiempo hablando de una posible reunión entre emisarios del Betis y un tal Zubizarreta, una vez estuvieran concluidos la Gloriosa Liga Adelante que hemos ganado y el trofeo ese de verano, champions nosequé, para ver si es posible rascar algo de lo que hay disponible, sobre todo cesiones de descartes y jugadores del filial que necesiten rodaje.

Marcelino podría llevarse a Giovanni para el Sevilla, fichaje más que interesante.

Ahí lo diarreo

Me posiciono en contra del Fichaje de Cesc.. por varias razones, la principal que costaria mucho dinero cuando era un jugador que podria estar perfectamente en el barça sin necesidad de pagar nada, el decidió irse y ahora va llorando porque no lo fichamos. a cascarla, además, esos puestos estan bien cubiertos, cuando llegue el dia de que Xavi u otro se retire, ya se buscará recambio, y quien sabe si ese dia Cesc puede venir a coste cero o casi.

otro motivo es que ha hecho una temporada discreta siendo el alma del equipo.

por otro lado: Rosell demisión!! quien cojones se cree que es para cargarse las secciones del barça?? 70 años de historia del besibol para cargarselo en un ataque de austeridad.... sus muertos.

vale que esas mierda de secciones las siguen 4 gatos, pero tienen mucha historia en este club, y sirve para que los chavales se interesen por otros deportes y lo practiquen.. ahora se quedarán en casa comiendo y drojandose, Rosell fomenta el sedentarismo y la drogadicción!!! :lol:

Madeira no estas solo. :lol:

Eclipse rebuznó:
Ahora me entero que había sección de beisbol :lol:

pues 70 años que tiene la sección, yo también me enteré hace 4 dias :lol: es lo que pasa, que no hablan de ti hasta que te mueres..

lo jodido es que con lo que costó Keirrison, se mantienen todas las secciones durante 5 años...

lo que hay que hacer es gastar con cabeza, no cargarse parte de la historia de este club.

Rosell demisión!

Berbatov rebuznó:
lo jodido es que con lo que costó Keirrison, se mantienen todas las secciones durante 5 años...

Laporta dimisión! :mad:

naxo rebuznó:
Laporta dimisión! :mad:

he dicho Keirrison por poner un ejemplo, pero también podria decir que con lo que el barça podria gastarse por Cesc, las secciones casi viven eternamente.

es muy triste que se despilfarre tanto en el futbol y que a las secciones por no dar beneficios, se las quiera hundir.

no se si alguna sección desaparece, quizas la de beisbol, pero hay otras como el rugby, sección que hace poco Rosell promocionó en un acto, una especie de fiesta del rugby y que dijo que mejoraría, y ahora solo va a poder competir en catalunya, y creo que desciende de categoria.. igual con el patinaje y el atletismo... no recuerdo que secciones mas habia implicadas, pero vamos, es todo muy triste..

Menudo rollo hipócrita. Al culé le importa un cojón el Beisbol y su puta madre. Ahora lo chapan y todos llorando cuando no se han interesado jamás.

Lo que no puede ser es que el club se gaste una pasta y tenga pérdidas de la hostia en secciones que tienen un público irregular, nada fiel y cuantitativamente muy pequeño. Lo normal es que se gasten las millonadas en el equipo de fútbol, que para eso es esencialmente un club de fútbol.

Moporday rebuznó:
Menudo rollo hipócrita. Al culé le importa un cojón el Beisbol y su puta madre. Ahora lo chapan y todos llorando cuando no se han interesado jamás.

Lo que no puede ser es que el club se gaste una pasta y tenga pérdidas de la hostia en secciones que tienen un público irregular, nada fiel y cuantitativamente muy pequeño. Lo normal es que se gasten las millonadas en el equipo de fútbol, que para eso es esencialmente un club de fútbol.

Sé que sonará demagógico, pero se empieza por el beisbol y se termina por el basquet, o por algún equipo juvenil Jesús Gil style que por esa idiotez perdió a Raúl.

No creo que el beisbol cueste tanto, es el chocolate del loro. Al contrario, tener muchas secciones da prestigio como club y más si eres un equipo campeón. Seguro que pueden ahorrar por otro lado.

Habría que vender al ratón para que el club pueda mantener todas sus secciones, para mayor gloria de los aficionados.

Ahí lo deposito.

sigamos fichando Keirrisons, y enriqueciendo a representantes chupasangres.

eso si hará especial al club.

Clive Sinclair rebuznó:
Sé que sonará demagógico, pero se empieza por el beisbol y se termina por el basquet, o por algún equipo juvenil Jesús Gil style que por esa idiotez perdió a Raúl.

No creo que el beisbol cueste tanto, es el chocolate del loro. Al contrario, tener muchas secciones da prestigio como club y más si eres un equipo campeón. Seguro que pueden ahorrar por otro lado.

Ayer vi un informe sobre las pérdidas de todas las secciones y, por ejemplo, el Basket estaba generando más pérdidas que el fútbol (24 millones de pérdidas creo que eran).

Las medidas para ahorrar en otras cosas ya se han tomado, llevamos todo el año leyendo que si han echado a la mitad de los empleados, que si ahora hay que pagar en la supercopa, que si se vende la publi de la camiseta, que si se vende a Chygro y un sinfín de pequeños detalles.

Lo de las secciones era el siguiente paso lógico. Son medidas antipopulares pero si realmente el club anda jodido con el dinero pues se hacen necesarias.

Las secciones que no eran profesionales se las han cargado y a las otras les reducen presupuesto. Luego eso que dices en el atlético que era propiedad de Gil lo puedes hacer, pero cargarte secciones profesionales sin que el socio decida diría que no se puede.

Yo repito lo mismo de siempre: No entiendo porqué a la gente le cuesta tanto aceptar que el club está mal económicamente e insisten en que es un invento.

Berbatov rebuznó:
sigamos fichando Keirrisons, y enriqueciendo a representantes chupasangres.

Fichando Keirrisons y giovanis fue como se llegó a esta situación. Que yo sepa la actual junta no tiene pecados en ese sentido.

Por ejemplo, han dejado de fichar a Jose Angel (De momento) porque no les sale de los cojones pagar 5 millones y no pasan de 3. Laporta hubiera pagado 12.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie