Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:¿Oriol Romeu no era la leche en polvo?
Madeira el Subnormal rebuznó:Dicen en TV3 que el presidente del Udinese viene a Barcelona para cerrar el fichaje de Alexis Sanchez.
Y que en la operacion entraria Boshan.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y qué tal nos vendría Lucas en el Madrid?
Y estaba yo pensando, si se van Canales y Kaká, ¿quien será el suplente de Ozil?
Sr. Brans rebuznó:A ver si Gelete se pronuncia sobre el fichaje de Marcelino. A mí me parece que si a Manzano le hubieran dado continuidad quizá hubiese logrado clasificación Shempions, pero como el Sevilla está en mi podio de decisiones que nadie comprende pues me extraña menos.
PODIO DE FICHAJES/VENTAS/OPERACIONES QUE NADIE ENTIENDE:
1º Real Madrid
2º Atlético de Madrid
3º Sevilla
A esperar de confirmarse la venta de Thiago para traer a Sex, Willian y Rossi para meter al Barcelona aquí.
Spawner rebuznó:Vas a ir a ala cárcel. Jijijijijijiji.
Gelete Nieto rebuznó:Perdón por el ladrillo.
Eclipse rebuznó:A ver si cerramos lo de Neymar de una puta vez, porque todavía vamos a entrar en julio y no hemos hecho nada. Y con los sudakis conviene hacerlo antes de la Copa América.
Quantec rebuznó:Lo que me preocupa es que si por según detalles da puerta a éste que pasará entonces cuando suba Deulofeu con su Iphone sacando humo de los mensajes de las titis del feísbuc.
Quantec rebuznó:Sale hoy en nuestro diario talibán Gol que Pep no tiene feeling con Thiago, estaba cantado.
Lo que me preocupa es que si por según detalles da puerta a éste que pasará entonces cuando suba Deulofeu con su Iphone sacando humo de los mensajes de las titis del feísbuc.
Kokillo rebuznó:me pego un tiro
Gelete Nieto rebuznó:Guarente será un fichaje más para el mediocentro, puesto que el año pasado estuvo inédito. Medel, Fazio, Escudé, Perotti, Capel aportarán. Me sobra Romaric, y me faltan dos defensas nuevos (aunque vuelva Luna y Cala), un medio centro ofensivo y otro delantero (Rodri y Alfaro no me convencen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.