FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen en TV3 que el presidente del Udinese viene a Barcelona para cerrar el fichaje de Alexis Sanchez.

Y que en la operacion entraria Boshan.

sport.750.jpg

Al Sport le ha dado envidia la operación salida que se inventó el Marca y ellos también ponen precio a las cabezas de los que veis y cantera.

¿Oriol Romeu no era la leche en polvo?

Me gustaría ver la cara de forero al tasador de la prensa deportiva. Que Madrid y Barça compren mierda a precio de oro no quiere decir que uno de sus jugadores, con 30 minutos en primera, pueda costar ya 7 u 8 kilos :face:

Vender a Thiago para fichar a Cesc es como cambiar un Ferrari por un Renault 5

Si al final viene Cesc y se va Thiago va a tener mucha presión encima, más le vale adaptarse pronto porque va a estar en el ojo del huracán.

¿Y qué tal nos vendría Lucas en el Madrid?

Y estaba yo pensando, si se van Canales y Kaká, ¿quien será el suplente de Ozil?

Yo estoy llegando a la conclusión que todos los fichajes que van apareciendo en los periódicos son cortinas de humo para ocultar los verdaderos fichajes que quiere hacer el Barça.

Porque no me cuadra, si solo se fichara a 2 tíos que han salido en portadas, ya te pasas de 60 millones de €, y si el presupuesto es de 45...

Si Thiago entrara en alguna operación, sería una sorpresa muy grande, y si entrara en la de Cesc, sería una sorpresa pero muy muy desagradable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la política del filial.

Esperemos.

No te fies mucho de los 45 para fichar, no creo que haya sorpresas con Rossi y Alexis, supongo que tambien tantearán a Neymar y Cesc y puede que alguna sorpresa barata o si falla alguno de los 4.

Y cuanto vale cualquiera de esos 4?

No creo que fichen a alguno de esos por menos de 20 kilos, y solo sería 1 refuerzo. Y las otras posiciones a reforzar?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Dicen en TV3 que el presidente del Udinese viene a Barcelona para cerrar el fichaje de Alexis Sanchez.

Y que en la operacion entraria Boshan.

Boshan al Granada? :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué tal nos vendría Lucas en el Madrid?

Y estaba yo pensando, si se van Canales y Kaká, ¿quien será el suplente de Ozil?

Lucas es un jugadorazo. Fisicamente es un toro a pesar de lo bajito que es, no es como Neymar que es todo huesos.

Pelea en defensa y tiene calidad para aburrir, pero solo tiene 18 años, esta un poco verde todavia.

A ver si Gelete se pronuncia sobre el fichaje de Marcelino. A mí me parece que si a Manzano le hubieran dado continuidad quizá hubiese logrado clasificación Shempions, pero como el Sevilla está en mi podio de decisiones que nadie comprende pues me extraña menos.

PODIO DE FICHAJES/VENTAS/OPERACIONES QUE NADIE ENTIENDE:
1º Real Madrid
2º Atlético de Madrid
3º Sevilla

A esperar de confirmarse la venta de Thiago para traer a Sex, Willian y Rossi para meter al Barcelona aquí.

Sr. Brans rebuznó:
A ver si Gelete se pronuncia sobre el fichaje de Marcelino. A mí me parece que si a Manzano le hubieran dado continuidad quizá hubiese logrado clasificación Shempions, pero como el Sevilla está en mi podio de decisiones que nadie comprende pues me extraña menos.

PODIO DE FICHAJES/VENTAS/OPERACIONES QUE NADIE ENTIENDE:
1º Real Madrid
2º Atlético de Madrid
3º Sevilla

A esperar de confirmarse la venta de Thiago para traer a Sex, Willian y Rossi para meter al Barcelona aquí.

Vas a ir a ala cárcel. Jijijijijijiji.

A ver, Marcelino me cae bien. Y su palmarés no está mal: subió a primera al Sporting, hizo al Recre jugar como los ángeles con Sinama Pongolle, Cazorla y compañía finalizando 8º en liga. Llevó al Racing a Uefa y lo salvó, y ascendió al Zaragoza. Ahora tiene su primera oportunidad de hacer algo con un equipo medio/alto, veremos.

Pero yo soy pro-manzano desde hace años, y me hubiera gustado verle encabezar un proyecto desde junio, cosa que no se le ha permitido.

El tema entrenador no me ilusiona ni desagrada, me mantengo a la expectativa. Me preocupa más el tema plantilla: se nos va Kanouté, Drago, Renato, y Zokora. Vale que los tres primeros tienen una edad y era necesario, pero a ver cuales son sus recambios que aporten igual en el campo y sobre todo en el vestuario. A día de hoy nos sostenemos en los siguientes pilares: Navas, Rakitic, Negredo y en menor medida Cáceres.

En torno a ellos hay que construir un equipo. Guarente será un fichaje más para el mediocentro, puesto que el año pasado estuvo inédito. Medel, Fazio, Escudé, Perotti, Capel aportarán. Me sobra Romaric, y me faltan dos defensas nuevos (aunque vuelva Luna y Cala), un medio centro ofensivo y otro delantero (Rodri y Alfaro no me convencen.(

Perdón por el ladrillo.

A ver si cerramos lo de Alexis de una puta vez, porque todavía vamos a entrar en julio y no hemos hecho nada. Y con los sudakis conviene hacerlo antes de la Copa América.

Gelete Nieto rebuznó:
Perdón por el ladrillo.

¿Qué coño perdón? Aquí se viene a hablar del Sevilla antes de que me entrullen.

A ver si con Marcelino se llevan a Gio y se marca otro temporadón y ya sustitutos de Renato y Zokora va a estar difícil, a mi Zokora no me disgustaba.

Y Manzano ha sido claramente cabeza de turco del bocazas de Del Niu que a cuento de qué le dejó los mandos a Álvarez cuando finalizó la temporada pasada si se sabia que era un parche. Al menos dejó de ser el Sevilla marrullero que tanto odio (recogepelotas aparte).

Eclipse rebuznó:
A ver si cerramos lo de Neymar de una puta vez, porque todavía vamos a entrar en julio y no hemos hecho nada. Y con los sudakis conviene hacerlo antes de la Copa América.

Fixed.

¡Duelo Neymar vs CR en los clásicos de la antideportividad ya!

Sale hoy en nuestro diario talibán Gol que Pep no tiene feeling con Thiago, estaba cantado.

Lo que me preocupa es que si por según detalles da puerta a éste que pasará entonces cuando suba Deulofeu con su Iphone sacando humo de los mensajes de las titis del feísbuc.

Quantec rebuznó:
Lo que me preocupa es que si por según detalles da puerta a éste que pasará entonces cuando suba Deulofeu con su Iphone sacando humo de los mensajes de las titis del feísbuc.

Le cantará una nana y todo solucionado.

Quantec rebuznó:
Sale hoy en nuestro diario talibán Gol que Pep no tiene feeling con Thiago, estaba cantado.

Si larga a Thiago me pego un tiro en el centro del campo del cuernabeu. Como tantos otros.

Gelete Nieto rebuznó:
Guarente será un fichaje más para el mediocentro, puesto que el año pasado estuvo inédito. Medel, Fazio, Escudé, Perotti, Capel aportarán. Me sobra Romaric, y me faltan dos defensas nuevos (aunque vuelva Luna y Cala), un medio centro ofensivo y otro delantero (Rodri y Alfaro no me convencen.

Medel ya ha demostrado sobriedad de sobra el tiempo que ha jugado. Fazio y Perotti, si consiguen no lesionarse cada 3 jornadas pueden ser muy importantes.
Romaric está casi hecho que se va a Turquía también, y Dabo.
En la delantera no te olvides de Koné :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie