FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Si larga a Thiago me pego un tiro en el centro del campo del cuernabeu. Como tantos otros.

Pues vete haciendo a la idea porque es casi oficial que Pep no lo quiere :lol:

La portada del Sport es real como la vida misma.

No invitaría jamás a Guardiola a comer. Entre lo especialito que es y las pegas que le pondría a cualquier sitio que le porpusiese acabarían por mandarle a tomar por culo. Qué personaje.

¿Soy el único que vé con buenos ojos lo de Cesc y Thiago?. Lo del Thiago parece como cuando el Madrid ficha, a golpe de talonario, a un jugador que ha hecho una jugada contra el Barça. ¿Qué ha hecho Thiago para considerarle tan imprescindible?. Hizo un partido bueno y vale.
Cesc podrá salir mejor o peor pero es un jugador contrastado, capitán del Arsenal, jóven, con la filosofía y el seny Barça. Es un caso parecido a Piqué con la diferencia que Cesc ha triunfador y Piqué aún no lo había hecho (bueno, un poco en el Zaragoza).

Quantec rebuznó:

¿Cuestión de feeling?

0+barcelona+betis+guardiola+eto%27o.jpg

Si ahora cuando los traspasen supongo que habrá barra libre para contar según que cosas; que si estaba subido de humos, que si con 17 años ya llevaba más tatuajes que la puta de Sandra G, que su padre le comía la oreja demasiado etc etc.

Quantec rebuznó:

No estoy para nada de acuerdo.

Recordemos cuando salió Guardiola hace poco a rueda de prensa y dijo: Yo confío más en Thiago que su propio padre.

Recordemos también que lo pusieron a prueba a mitad de temporada mandándolo al filial para ver como se comportaba, y se comportó liderando al filial y saliendose en el centro del campo, y sin quejarse ni una sola vez.

Recordemos también que Guardiola le dijo que se había ganado ficha del primer equipo para la próxima temporada.

Son muchas gestos, que si no le quisiera, no se hubiesen producido. Yo creo que le ha estado mimando esta temporada, quitándole presión del entorno, para que se pudiera adaptar mas tranquilamente al primer equipo, para coger automatismos, ritmo, etc.

Yo creo que Thiago va a tener un papel de protagonista la próxima temporada con Guardiola, y podéis guardaros esto que acabo de escribir en caso de OWNED para posteármelo en la cara si queréis.

He dicho.

¿Soy el único que vé con buenos ojos lo de Cesc y Thiago?. Lo del Thiago parece como cuando el Madrid ficha, a golpe de talonario, a un jugador que ha hecho una jugada contra el Barça. ¿Qué ha hecho Thiago para considerarle tan imprescindible?. Hizo un partido bueno y vale.
Cesc podrá salir mejor o peor pero es un jugador contrastado, capitán del Arsenal, jóven, con la filosofía y el seny Barça. Es un caso parecido a Piqué con la diferencia que Cesc ha triunfador y Piqué aún no lo había hecho (bueno, un poco en el Zaragoza).

¿Gastarse un pastizal en un jugador sobrevalorado que no ha demostrado nada fuera de las islas y que traiciono al club como quiso?

¿Y ademas vendiendo a un jugador que si le ha sido fiel al club?

A mi me parece perfecto. El siguiente paso deberia ser fichar a Figo de segundo entrenador y mandar a Tito Vilanova a tomar por culo. Ademas Figo es super hamijo de Guardiola, feeling tiene de sobras.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Gastarse un pastizal en un jugador sobrevalorado que no ha demostrado nada fuera de las islas y que traiciono al club como quiso?

¿Y ademas vendiendo a un jugador que si le ha sido fiel al club?

A mi me parece perfecto. El siguiente paso deberia ser fichar a Figo de segundo entrenador y mandar a Tito Vilanova a tomar por culo. Ademas Figo es super hamijo de Guardiola, feeling tiene de sobras.

Figo desde que reveló la alineación del Barça en el partido contra el Inter a Mourinho, no tengo tan claro yo que se lleven tan bien, o por lo menos igual que antes.

Menudos ladrillacos de Morzen :lol:

Thiago se pira para hacer caja si viene Sex, es lo que hay, me va a salir pus de las orejas como lo vuelva a escuchar en Ona FM.

jose-mourinho1.jpg

Eo tu mi hablas de Thiago cumo si fuera Zidane o Di Estefano

Sr. Brans rebuznó:
Me visitareis tú y Carl, ¿verdad? :sad:

Porsupu, te llevaríamos tabaco para que lo canjees por protección para tu culo.

Quantec rebuznó:

No sólo perder una perla de la cantera, 5 ó 6 años después tocará campaña para traer de nuevo al hijo pródigo y que si es de la casa y tal.

Morzen rebuznó:
Figo desde que reveló la alineación del Barça en el partido contra el Inter a Mourinho, no tengo tan claro yo que se lleven tan bien, o por lo menos igual que antes.

Le comentaría la típica alineación del Barça, no creo que Pec le diera la alineación a Figo antes del partido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sólo perder una perla de la cantera, 5 ó 6 años después tocará campaña para traer de nuevo al hijo pródigo y que si es de la casa y tal.

Si y no, el hermano es bastante mejor y lo digo de verdad , y de momento tiene el cuerpo virgen de mierdas tatuadas cosa que hace llorar de emoción a Pep, ni se mira tanto en el espejo.

La pregunta es que coño está tramando Rusel dimisión con Neymar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Porsupu, te llevaríamos tabaco para que lo canjees por protección para tu culo.

Le comentaría la típica alineación del Barça, no creo que Pec le diera la alineación a Figo antes del partido.

Por lo que yo escuché, estuvieron cenando, y en confianza Pep le reveló algún detalle de la alineación o del partido, y Figo se lo reveló a Mou. Eso es lo que yo escuhé, y Pep dejo entrever que se habría producido algo de esto cuando salió en la rueda de prensa. El qué exacto, yo tampoco lo sé, ni nadie.

Quantec rebuznó:
Menudos ladrillacos de Morzen :lol:

Thiago se pira para hacer caja si viene Sex, es lo que hay, me va a salir pus de las orejas como lo vuelva a escuchar en Ona FM.

jose-mourinho1.jpg

Eo tu mi hablas de Thiago cumo si fuera Zidane o Di Estefano

Vengo de la escuela de nany :lol:

El tiempo lo dirá, yo ya te digo que por lo que se ha ido demostrando a lo largo de la temporada, dudo mucho muchísimo que vendan a Thiago, porque este chico te puede jugar de centrocampista o de mediapunta, y le puede venir muy bien al Barça, independientemente de que venga Cesc o no. Hay muchos partidos seguidos la próxima temporada, y hacen falta recambios a Xavi e Iniesta.

Se comenta por Iruña que el ATl. de Madrid quiere a Ricardo. No sabria exactamente decir para que, pero si lo quieren, que paguen por el y se lo lleven. Me parece a mi que la temporada que viene con la vuelta de Andres Fernandez no va a rascar bola.

Si venden a Thiago es para cagarse en la puta madre de Guardiola. Yo no acabo de entender tanta manía hacía el chaval con rollitos de verdulera "que si es un divo" "que si los tatuajes". Coño Cesc lleva tattoo y a la edad de Alcántara campaba por los campos ingleses con mechas rubias y mullet, tócate los cojones. Thiago es un futbolista con talento; que no ha demostrado nada? ok, pero cada vez que coge el balón se nota que es un jugador diferente. Vender medianías y hacer caja esta de puta madre, vender talento puro a precio de ganga es de ser muy inútiles. Enfín, esperemos que a los iluminados de turno, si dan el nefasto paso, les de por negociar una bonita y barata cifra de repesca, que va a hacer falta.

barriKada rebuznó:
Se comenta por Iruña que el ATl. de Madrid quiere a Ricardo. No sabria exactamente decir para que, pero si lo quieren, que paguen por el y se lo lleven. Me parece a mi que la temporada que viene con la vuelta de Andres Fernandez no va a rascar bola.

Podian fichar a Aranzubia, mas joven y porterazo, ademas ahora deberia ser barato.

Thiago es el nuevo Benjamín Zarandona, que lo sepáis.
Ojalá el Atleti se rasque el bolsillo por el senior ese, así Osasuna tendrá dineros para pagar por Nelson.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero si Ricardo tiene ya edad de jubilado.

Por eso no entiendo que lo quieran. Le queda como mucho un año mas a primer nivel. Si se va me dara pena y le estaremos eternamente agradecido y con algo de pasta.

naxo rebuznó:
...así Osasuna tendrá dineros para pagar por Nelson.

Desengañate, semos pobres. Roversio y quiza Leka u os quedais con Nelson. En vuestra mano esta.

barriKada rebuznó:
Desengañate, semos pobres. Roversio y quiza Leka u os quedais con Nelson. En vuestra mano esta.

Necesitais a Nelson para mantener a raya a Muniaín y muy posiblemente a Neymar, Akaitz.

No estaria mal que el Madrid tentara a Thiago para venirse al Madrid, es un jugador que me gusta y seguro que le llama mil veces la atencion venirse al Madrid que pudrirse de mierda en el Arsenal utilizado como una simple moneda de cambio y aspirar a ser 5 en la Premier por el resto de los restos.

Rastrer0 rebuznó:
No estaria mal que el Madrid tentara a Thiago para venirse al Madrid, es un jugador que me gusta y seguro que le llama mil veces la atencion venirse al Madrid que pudrirse de mierda en el Arsenal utilizado como una simple moneda de cambio y aspirar a ser 5 en la Premier por el resto de los restos.

Ya habéis tirado de la cantera turca, os habéis traido a Sahir.

Thiago en el Madrid sería un lol importante para el Barça.

Pueden alternarse Sahin y Thiago, incluso jugar los dos juntos para descanso a Xabi Alonso, tendria sitio de sobra en el Madrid.

Es mas, me pareceria el mayor de los errores que el Barsa por fichar a Cesc se desprendiera de Thiago.

¿Que clausula tiene el chaval este?

Morzen rebuznó:
Vengo de la escuela de nany :lol:

Por cierto ¿donde está Nanny cuando se le necesita?

Este hilo, sin un excel macro con todas las variantes de fichajes cuantificados y estadisticamente ponderados, es una mierda :lol:

Además no me he enterado donde acabará Neymar, ni si Maddy le tiene ya manía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie