FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P ¿Que pensaste cuando Afellay jugo unos minutos en la final?

R Me dio mucha rabia

:121

Que se joda el proyecto de Baúl culé, ya ha tenido demasiadas oportunidades, lo mejor es que se aparte y deje de estorbar.

Tronco, que pesado con Neymar. Son ganas de tirarse piedras en el tejado propio a base de empeñarse en fichajes que Guardiola no quiere.

Como vengan Alexis y Rossi nos queda un ataque brutal, no seas quejica.

Villa .......... Messi ........ Pedro
Afellay ...... Rossi ......... Alexis

Joder, es completito. Porfín unas rotaciones de calidad!!

Pero yo pregunto una cosa ¿realmente es tan bueno este Alexis Sánchez? Yo no he visto nada de él, tan sólo los rumores de que otros grandes lo quieren y flipados en plan "su representante" que decían que el Barça tendría dos Messis con él.

Gil Grissom rebuznó:
Pero yo pregunto una cosa ¿realmente es tan bueno este Alexis Sánchez? Yo no he visto nada de él, tan sólo los rumores de que otros grandes lo quieren y flipados en plan "su representante" que decían que el Barça tendría dos Messis con él.

Aquí pones dos vídeos de youtube y ya somos todos unos Maldinis de la hostia.

Demasiado raro que apenas haya noticias sobre fichajes en el Real Madrid. ¿Habra impuesto Mourinho la ley del silencio y un hermetismo absoluto para no dar pabulo a los posibles vendedores? o quizas ando un poco desconectado estos dias y si que hay montones de posibles fichajes por el Madrid, pero salvo una trola como la de Kaka-Maicon y ahora esta parafernalia grotesca de Neymar con mensajitos escritos por adolescentes iletrados entre Ronaldo el fanegas y Jose Angel Sanchez, poco mas.

Igual salta una bomba en forma de fichaje bueno, bonito y barato en los proximos dias.

Gil Grissom rebuznó:
Pero yo pregunto una cosa ¿realmente es tan bueno este Alexis Sánchez? .

Le habrán nombrado mejor jugador del calcio y le están intentando fichar Inter, Barça, Manchester o City por algo.

Y no me digáis eso de "A Ibra también le nombraron mejor jugador del calcio y mira... ". Ibra no encajó porque no le iba nuestro tipo de juego, pero es obvio que es un pedazo de futbolista.

Moporday rebuznó:
Le habrán nombrado mejor jugador del calcio y le están intentando fichar Inter, Barça, Manchester o City por algo.

Y no me digáis eso de "A Ibra también le nombraron mejor jugador del calcio y mira... ". Ibra no encajó porque no le iba nuestro tipo de juego, pero es obvio que es un pedazo de futbolista.

Yo no iba a decir eso, pero me pregunto si alguien lo ha visto jugar en el Udinese al margen de Youtube. Por lo demás en lo de Ibra, completamente de acuerdo y añadiría su nefasta personalidad de gitano.

Slowhand rebuznó:
Demasiado raro que apenas haya noticias sobre fichajes en el Real Madrid.

Contró, hombre Contró. Con este está pasando lo que el año pasado con Maicon.

Viene, no viene, viene, no viene, y así hasta que empieze la temporada.

Encuesta a los aficionados del Milan sobre que centrocampista ofensivo fichar:

Witsel 35%
Ganso 22%
Hamsik 17%
Schweinsteinger 15%
Kakà 8%

El pueblo ha hablado.

Gil Grissom rebuznó:
Yo no iba a decir eso, pero me pregunto si alguien lo ha visto jugar en el Udinese al margen de Youtube. Por lo demás en lo de Ibra, completamente de acuerdo y añadiría su nefasta personalidad de gitano.

Yo poco, algún partido del calcio del digital y con Chile. Calidad siempre tuvo, el problema es que era el típico chupón, pero se ve que esta temporada ha ido moviéndose más por el campo y asociándose mejor, vamos que ha evolucionado un poco.

Pero vaya, tampoco creo que hayáis visto muchos partidos de Neymar y seguro que os pone el fichaje.

Sr. Brans rebuznó:
Contró, hombre Contró. Con este está pasando lo que el año pasado con Maicon.

Viene, no viene, viene, no viene, y así hasta que empieze la temporada.

Me referia a "rumores" e "inventivas periodisticas". Lo de Coentrao es normal que sea noticia cuando el mismo ha dicho abiertamente que su sueño es jugar en el Madrid y ser entrenado por Mou. Pero eso no es algo que el Madrid haya cuidado sino que ha sido iniciativa del jugador.

Hablo de este tipo de fichajes y rumores de cada dia en portada de Marca o AS en años pasados sin ningun fundamento salvo el de vender periodicos. Hasta ahora solamente el Kun, que ha dicho abiertamente que se va a ir si o si, Coentrao que ha dicho publicamente que su sueño es vestir de blanco y ya (o eso creo).

Por eso me resulta extraño, pensaba que la maquinaria mediatica madridista haria algo gordo para soslayar y soterrar la temporadaza blaugrana.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Encuesta a los aficionados del Milan sobre que centrocampista ofensivo fichar:

Witsel 35%
Ganso 22%
Hamsik 17%
Schweinsteinger 15%
Kakà 8%

El pueblo ha hablado.

Resumen Marca: Miles de milanistas piden la vuelta de Kaká.

Slowhand rebuznó:
Por eso me resulta extraño, pensaba que la maquinaria mediatica madridista haria algo gordo para soslayar y soterrar la temporadaza blaugrana.

Hombre, el año pasado a estas horas estabamos riéndonos de la cagada de Green y quedaba mundial para rato. Esperate a que aprieten días de vacas flojas en Julio y ya verás como se les dispara la mente inventiva.

Moporday rebuznó:
Pero vaya, tampoco creo que hayáis visto muchos partidos de Neymar y seguro que os pone el fichaje.

Yo a Neymar ni en pintura, es el típico jugador en plan "cronica de una muerte anunciada". Brasileño, aires divos en plan gitano ronaldo y para colmo se ve que acabará en el puterio lifestyle.

¿Ya habéis comentado esto?

El Benfica estudia denunciar al Madrid a la FIFA

Tras su entrevista de hoy en el Diario AS, el club portugués cree que el Real Madrid incurre en "asedio indebido y no autorizado a Fabio Coentrao", asegura el periódico portugués Récord.

Estaría gracioso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te imaginas que con el dinero de Cesc el Arsenal fichase a Neymar, Hazard y Kagawa?

Guardiola tendria que comprarse un chaleco antibalas.

No digo moar.

Aún no entiendo por qué esa obsesión con fichar a Cesc, menudo bluff

Reunión clave por Kiko Femenía

Los representantes del futbolista del Hércules Kiko Femenía están pendientes de mantener una reunión con el Barça para alcanzar un acuerdo para el traspaso del centrocampista alicantino al club catalán

1306266160964.jpg

WTF! quién coño es este tio?

Un tio que se llama Femenía no puede jugar en el Barça, amosnomejodas. :lol:

Subastero rebuznó:
Un tio que se llama Femenía no puede jugar en el Barça, amosnomejodas. :lol:

Pensaba que ibas a decir "Un tipo que se llame Kiko" :lol:

Es para el filial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie