Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gil Grissom rebuznó:Pero yo pregunto una cosa ¿realmente es tan bueno este Alexis Sánchez? Yo no he visto nada de él, tan sólo los rumores de que otros grandes lo quieren y flipados en plan "su representante" que decían que el Barça tendría dos Messis con él.
Gil Grissom rebuznó:Pero yo pregunto una cosa ¿realmente es tan bueno este Alexis Sánchez? .
Moporday rebuznó:Le habrán nombrado mejor jugador del calcio y le están intentando fichar Inter, Barça, Manchester o City por algo.
Y no me digáis eso de "A Ibra también le nombraron mejor jugador del calcio y mira... ". Ibra no encajó porque no le iba nuestro tipo de juego, pero es obvio que es un pedazo de futbolista.
Slowhand rebuznó:Demasiado raro que apenas haya noticias sobre fichajes en el Real Madrid.
Gil Grissom rebuznó:Yo no iba a decir eso, pero me pregunto si alguien lo ha visto jugar en el Udinese al margen de Youtube. Por lo demás en lo de Ibra, completamente de acuerdo y añadiría su nefasta personalidad de gitano.
Sr. Brans rebuznó:Contró, hombre Contró. Con este está pasando lo que el año pasado con Maicon.
Viene, no viene, viene, no viene, y así hasta que empieze la temporada.
Madeira el Subnormal rebuznó:Encuesta a los aficionados del Milan sobre que centrocampista ofensivo fichar:
Witsel 35%
Ganso 22%
Hamsik 17%
Schweinsteinger 15%
Kakà 8%
El pueblo ha hablado.
Slowhand rebuznó:Por eso me resulta extraño, pensaba que la maquinaria mediatica madridista haria algo gordo para soslayar y soterrar la temporadaza blaugrana.
Moporday rebuznó:Pero vaya, tampoco creo que hayáis visto muchos partidos de Neymar y seguro que os pone el fichaje.
El Benfica estudia denunciar al Madrid a la FIFA
Tras su entrevista de hoy en el Diario AS, el club portugués cree que el Real Madrid incurre en "asedio indebido y no autorizado a Fabio Coentrao", asegura el periódico portugués Récord.
RogerGlover rebuznó:
Te imaginas que con el dinero de Cesc el Arsenal fichase a Neymar, Hazard y Kagawa?Madeira el Subnormal rebuznó:Cesc habría arrancado de Wenger el compromiso de dejarle marchar este verano
Chachi, ya solo queda soltarle la morterada al Arsenal para que sigan financiando estadios nuevos a nuestra salud.
Otro fichajazo.
Bela_Lugosi rebuznó:Te imaginas que con el dinero de Cesc el Arsenal fichase a Neymar, Hazard y Kagawa?
Subastero rebuznó:Un tio que se llama Femenía no puede jugar en el Barça, amosnomejodas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.