FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Vaya mierda de fichaje :lol:

Bueno, supongo que lo dices por el Barcelona. A nosotros, viniendo gratis como viene, y mientras no se le reviente el tendón otra vez, perfecto.

naxo rebuznó:
Bueno, supongo que lo dices por el Barcelona. A nosotros, viniendo gratis como viene, y mientras no se le reviente el tendón otra vez, perfecto.

Con los nombres que han sonado y fichan a Mario, hombre que quieres que te diga, hace llorar al mismísimo Filipescu.

RogerGlover rebuznó:
Con los nombres que han sonado y fichan a Mario, hombre que quieres que te diga, hace llorar al mismísimo Filipescu.

Los nombres que han sonado es que erán totalmente imposibles, y eso se sabía, partiendo de la base que el Betis tiene un tope salarial de 600.000€, y que solo lo podrá rebasar en el caso de vender a algunos, como Emaná, Pereira o Goitia.

Semos probes.

Bela_Lugosi rebuznó:
:lol: y a Miroslav Karhan.

Karhan era mediocentro, y la verdad es que no era nada malo; que cojones, era bueno.

Ha sido 8 veces el mejor jugador eslovaco y es muy reconocido en europa por sel el único en meter 5 goles de tijera,de chilena y uno de escorpion

:121:121

Filipescu era hamazo.

Había un lateral croata que era de los mejores laterales del mundo, no recuerdo su nombre. Teniais un equipo bien majo en esa época.

Anda que no acordarse de Jarni, menudo pecado. Menuda banda izquierda tenía ese Betis.

No recordaba su nombre, como lateral izquierdo de lo mejorcito que se ha visto en la liga.

RogerGlover rebuznó:
No recordaba su nombre, como lateral izquierdo de lo mejorcito que se ha visto en la liga.

Esperate a que llegue Cuantró y veras, el mejor lateral izquierdo del mundo.

Gago podría volver a donde nunca debió salir.

Boca negocia con el Madrid el fichaje de Gago - MARCA.com

Pero eh, que el nuevo Redondo no ha triunfado por las lesiones.
Gago llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de 2007, junto con su compatriota Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo, pero no ha terminado de asentarse en el primer equipo y, en la última temporada las lesiones le han privado de hacerse con la confianza de José Mourinho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pos yo creo que el Barça fichará a Cesc, Rossi, Alexis y un defensa.

En Mundo Deportivo hablaban de Jose Enrique, porque ahora buscan un lateral izquierdo.

Pajas a dos manos. Los quiero YA!

El Manchester ha fichado a Jones, un defensa de 19 años del Blackburn por 16millones de libras. Debe ser bueno pero con Smalling creia que ya tenian el cupo de centrales rookies cubierto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pos yo creo que el Barça fichará a Cesc, Rossi, Alexis y un defensa.

En Mundo Deportivo hablaban de Jose Enrique, porque ahora buscan un lateral izquierdo.

Pero.. y a todos esos, cómo los va a pagar? Dan créditos libres en La Caixa?

Jonathan Crane rebuznó:
Pero.. y a todos esos, cómo los va a pagar? Dan créditos libres en La Caixa?

Abaratando traspasos con jugadores y vendiendo otros para sacar dinero.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues como no vendan a Messi...

Entre Dos santos, soriano, los 4 de cáceres, los 4 que ofrecen por henrique, Maxwell, Jeffren, la operación botía, victor sanchez hay para sacar 20 milloncejos o más. Más los 50-60 kilos que ya hay para fichar, sumemos el tema ibra. Ya veremos.

De todas formas yo creo que sólo vendrá Rossi.

Moporday rebuznó:
Entre Dos santos, soriano, los 4 de cáceres, los 4 que ofrecen por henrique, Maxwell, Jeffren, la operación botía, victor sanchez hay para sacar 20 milloncejos o más. Más los 50-60 kilos que ya hay para fichar. Ya veremos.

De todas formas yo creo que sólo vendrá Rossi.

Hay 45 kilos para fichar. Pongamos que sacamos 25 kilos de todas esas operaciones (siendo generosos). Tendriamos 70 kilos.

Alexis Sanchez ya te cuesta mas de 30, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no puedes meter a Jeffren en la operacion. Rossi el Villareal pide 30, la unica opcion de abaratarlo seria meter a Bojan, y aun asi segurian pidiendo unos 20 kilos. Ya son 50.

Y Cesc 30 + Thiago (siendo optimistas otra vez). Ya se nos pasa 10 kilos del presupuesto y todavia no hemos fichado el lateral izquierdo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hay 45 kilos para fichar

Que va, hay algo más que eso. Eso decían nada más llegar, pero ahora entre los moros, los recortes y demás hay más leuritos. Almenos es lo que se entiende de lo que han dicho diferentes directivos en varios medios.

Yo creo que entre la pasta que hay, las ventas y lo de Ibra debemos tener alrededor de 90 kilos + los jugadores que podamos meter en operaciones.

Luego de lo que yo he ido leyendo y escuchando en la radio entiendo que pretenden rebajar también en base a variables, % en futuras ventas. No será mucho, pero 2 o 3 kilos por acá y por allá se rebajarán.

Rossi no lo van a fichar por 30 en la vida, yo diría que no van a querer poner más de 25.

Lo de cesc va a ser un poco la clave diría yo, si se puede sacar de allí por menos de 40 yo creo que intentarán lo de Alexis, sino yo creo que sólo vendrá Rossi.

Jose Enrique lo veo imposible, estaban pidiendo 15-20 kilos por él, antes creo que intentarán lo de Jose Ángel, por el que ofrecían 3 millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie