RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Vaya mierda de fichaje 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Vaya mierda de fichaje![]()
naxo rebuznó:Bueno, supongo que lo dices por el Barcelona. A nosotros, viniendo gratis como viene, y mientras no se le reviente el tendón otra vez, perfecto.
RogerGlover rebuznó:Con los nombres que han sonado y fichan a Mario, hombre que quieres que te diga, hace llorar al mismísimo Filipescu.
RogerGlover rebuznó:Con los nombres que han sonado y fichan a Mario, hombre que quieres que te diga, hace llorar al mismísimo Filipescu.
Bela_Lugosi rebuznó:y a Miroslav Karhan.
Ha sido 8 veces el mejor jugador eslovaco y es muy reconocido en europa por sel el único en meter 5 goles de tijera,de chilena y uno de escorpion
Había un lateral croata que era de los mejores laterales del mundo, no recuerdo su nombre. Teniais un equipo bien majo en esa época.
RogerGlover rebuznó:No recordaba su nombre, como lateral izquierdo de lo mejorcito que se ha visto en la liga.
Gago llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de 2007, junto con su compatriota Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo, pero no ha terminado de asentarse en el primer equipo y, en la última temporada las lesiones le han privado de hacerse con la confianza de José Mourinho.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pos yo creo que el Barça fichará a Cesc, Rossi, Alexis y un defensa.
En Mundo Deportivo hablaban de Jose Enrique, porque ahora buscan un lateral izquierdo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pos yo creo que el Barça fichará a Cesc, Rossi, Alexis y un defensa.
En Mundo Deportivo hablaban de Jose Enrique, porque ahora buscan un lateral izquierdo.
Jonathan Crane rebuznó:Pero.. y a todos esos, cómo los va a pagar? Dan créditos libres en La Caixa?
Sr. Brans rebuznó:
Moporday rebuznó:Abaratando traspasos con jugadores y vendiendo otros para sacar dinero.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues como no vendan a Messi...
Moporday rebuznó:Entre Dos santos, soriano, los 4 de cáceres, los 4 que ofrecen por henrique, Maxwell, Jeffren, la operación botía, victor sanchez hay para sacar 20 milloncejos o más. Más los 50-60 kilos que ya hay para fichar. Ya veremos.
De todas formas yo creo que sólo vendrá Rossi.
Madeira el Subnormal rebuznó:Hay 45 kilos para fichar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.