FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Liga y Champions, es aun peor. Es un millón de Eypos por cabeza, más o menos.
A mi las primas siempre me han parecido una soberana tontería: no solo pagas un salario desorbitado a esos jugadores, también les pagas por lo que debería ser hacer bien su trabajo, ergo ganar titulos.

naxo rebuznó:
Joder, Liga y Champions, es aun peor. Es un millón de Eypos por cabeza, más o menos.
A mi las primas siempre me han parecido una soberana tontería: no solo pagas un salario desorbitado a esos jugadores, también les pagas por lo que debería ser hacer bien su trabajo, ergo ganar titulos.

47 kilos por ganar liga y Champions, practicamente 2 kilos por cabeza, aunque no se si las primas se reparten equitativamente.

Pero vamos, que ganar liga y champions genera un deficit de 4 millones de euros. No es que sea ningun drama, yo firmo tener ese deficit todas las temporadas :1

Ademas no se tiene en cuenta todo el prestigio que supone ganar esos dos titulos, y ese prestigio se traduce en beneficios economicos a corto, medio y largo plazo.

Pues yo creo que debeis de fichar a Mendes entonces, seguro que con el ganar titulos no da perdidas, debe de ser al unico club en el mundo que le pase.

:lol:

Que lol, ¿pero a quien han puesto a llevar las cuentas ahi, al primer subnormal que pasaba por alli con el titulo terminado de ciclo formativo de direccion empresas y master en liar canutos en las horas de descanso?

Rastrer0 rebuznó:
Que lol, ¿pero a quien han puesto a llevar las cuentas ahi, al primer subnormal que pasaba por alli con el titulo terminado de ciclo formativo de direccion empresas y master en liar canutos en las horas de descanso?

Joan-Laporta-en-el-control-del-aeropuerto.jpg

Estoy deseando que salgan las cuentas del Moudrid, eso sí que va a ser un lolaggedon.

Sr. Brans rebuznó:
Estoy deseando que salgan las cuentas del Moudrid, eso sí que va a ser un lolaggedon.

Teniendo en cuenta que estarán auditadas por Toñin el Torero, pues sí.

Sr. Brans rebuznó:

Todos los años se dan a conocer y con Florentino jamas se han tenido problemas economicos.

Entiendo que practiqueis la felicidad pasiva pensando que seguro que algo raro tiene que haber para que el Madrid gaste lo que gaste.

Todo por la felicidad.

Pero a quién se le ocurre dar esas peazo primas a estos tios que ganan títulos con la punta del nabo?

Me cago yo en el profesionalismo y tal. Desde una concepción romántica del término, no hay deporte menos profesional que el fútbol.

Menos mal que el Madrid ganó la Copa. Cristiano t'estimo :lol:

A ver, lo de las cuentas del Madrid es lo siempre, es como la existencia de Dios, es cuestion de fe, nadie aporta pruebas, nadie sabe nada, pero insisten, ya vereis, ya vereis, va a dejar el Madrid como un solar, mientras que son otros que tienen que vender jugadores para pagar nominas a sus futbolistas y el Madrid va a que se va gastar otros 100 kilazos este año.

Pero claro, yo creo que la clave es que el Madrid no tiene equipo de Beisbol, porque es realmente esta seccion lo que lastra y de esto se han dado cuenta los cules.

Quiza y solo quiza, la clave de la bancarrota Cule, es no regalar a Etoo, no comprar a un jugador por 60 kilos y venderlo al año que viene por la mitada y tambien y solo quiza, no darle a cualquier jugador la ficha que quieren cobrar como en el caso de Alves, igual eh, porque igual tambien digo que el Barsa es la plantilla que mas dinero cobra del planeta por detras del Citi, su once titular digo.

Rastrer0 rebuznó:
A ver, lo de las cuentas del Madrid es lo siempre, es como la existencia de Dios, es cuestion de fe, nadie aporta pruebas, nadie sabe nada, pero insisten, ya vereis, ya vereis, va a dejar el Madrid como un solar, mientras que son otros que tienen que vender jugadores para pagar nominas a sus futbolistas y el Madrid va a que se va gastar otros 100 kilazos este año.

Hombre, como un solar no creo, pero aquí no aporta nada nadie, ni siquiera el propio Madrid y si tú ves normal gastar todos los años del orden de 100 Millones en fichajes es que algo no va bien.

Bueno, a ver si Slowhand arroja luz sobre este tema.

El Mandril tiene bastante mas deuda que el Barça y un dia (probablemente cuando se vaya Florentimo) todo aquello petara. Pero es logico que los mandrilistas celebren la deuda del Barça, es lo unico que les queda ahora mismo para poder subsistir sin pegarse el tiro en la nuca que tanto estan deseando.

Y el otro gilipollas diciendo que le pagamos lo que queremos a Alves, y cobra menos que X.Alonso :lol:

Slowhand rebuznó:
Todos los años se dan a conocer y con Florentino jamas se han tenido problemas economicos.

Entiendo que practiqueis la felicidad pasiva pensando que seguro que algo raro tiene que haber para que el Madrid gaste lo que gaste.

Todo por la felicidad.
O la practicas tú pensando que la venta de camisetas lo aguanta todo.
Pero oye, encantado de que muchos idolatréis a Florentino. Y él más encantado todavía disparando con pólvora del rey.

Un tio que esta en la revista Forbes como los mas ricos del Mundo, igual algo sabe de lo que es hacer dinero y lo que es mas importante, gestionarlo.

Pero eh, igual Laporta y Rossel saben mas, a los resultados tan brillantes me remito.

Solo un detalle, Pepe ha renovado por 4 millones.

Slowhand rebuznó:

Todo por la felicidad.

Ese algo raro, no es tan raro. Se llama deuda. El Madrid, como casi todos los españolitos vive por encima de sus posibilidades.

A finales de la temporada del 2009, la deuda total del madrid ya era de 371 millones. Floren, para costear sus adquisicioneso obtuvo dos créditos de 150 millones cada uno.

La deuda debe estar en estos momentos alrededor de los 700 millones de euros, casi la facturación de dos años. Sin mencionar que los ingresos vienen en buena parte de estrujar a LOS PROPIOS SOCIOS CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS Y ABONOS.

A Zapatero se le critica por haber llevado al pais a deber un 70% de su PIB y despertar nula confianza entre nuestros acreedores y a Florentimo se le alaba por ser un magnifico gestor, pero cuando este se vaya, más pronto que tarde, el RM se verá convertido en un solar.

le sauternes rebuznó:
Florentimo se le alaba por ser un magnifico gestor, pero cuando este se vaya, más pronto que tarde, el RM se verá convertido en un solar.

Florentino, cuando se vaya, un solar.

Es como un mantra que lo repiten y lo mejor es que se lo creen, animalicos, y de mientras se les esta llenando el club de chorizos.

Una preciosa rana, ya hasta os embargan a los cules los enlaces que poneis.

Sr. Brans rebuznó:
ORLY? ¿Todo auditado?

Enlaces quiero.

Macho, cada año se realiza una asamblea para dar a conocer a los socios el estado de la economia, las cuentas, se aprueban los presupuestos y se otorgan los discursitos tipicos. Si alguien esta disconforme con dicha asamblea, puede denunciar al Real Madrid o al propio Florentino si se dan indicios de corruptelas y contumelias varias.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Informe de Florentino Pérez en la Asamblea

Ahi tienes un resumen (de la propia pagina web del Real Madrid) de la realizada en la 2009/2010.

Pero vamos, que jamas hubiese imaginado que dudases de que en una entidad social como lo es el Real Madrid, se realizan auditorias/asambleas anuales :lol:

Slowhand rebuznó:
Pero vamos, que jamas hubiese imaginado que dudases de que en una entidad social como lo es el Real Madrid, se realizan auditorias/asambleas anuales :lol:

Posteo en PL, ¿Qué esperas?

Parece un señor inteligente, lo suficientemente inteligente para no pagar en primas mas de lo que se pueda ingresar por ganar titulos.

Las primas y los primos ya se los lleva y los reparte el :lol:

Y ahora habria que saber quien es el moro que se esta forrando trayendo compatriotas al Mandril cual vendedor de Kebabses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie