Moporday rebuznó:
Ese día estuvo mal y yo le critiqué. De hecho, siempre he dicho que a mi Piqué me cae gordo y me parece un bocas.
Yo sólo estoy hablando de la gilipollez de las pipas y de nada más, porque nunca he entendido que se le diera cera por esa enorme tontería entre amigos, que estuvieron 2 semanas hablando del tema. Puyol también tiró pipas y se estaban partiendo el culo los tres, pero nadie dijo nada.
Y es que con Piqué, siendo idiota como es, se tiende a exagerar bastante porque cae mal.
Pues ya está joder. No le busques la vuelta a las cosas, si ejemplos en su carrera tiene mil, ¿qué más da analizar uno u otro?. Es el típico imbécil que debe tratar al camarero que le sirve en un restaurante o garito como si fuera un trozo de mierda. Se ve, se le ven estas cosas.
Por eso en cierta manera me parece un poco cínico también todo este número que desde hace un par o tres de años les ha dado por montar en el Barça de que "somos un ejemplo, nuestros futbolistas son más buenos que el pan y más caballeros que la hostia y bla bla". Ese discurso me parece algo falso, porque todo el mundo tiene mierda en su culo, y porque en ese mundo habitan niñatos que de la noche a la mañana amanecen multimillonarios y con decenas de lameculos a su alrededor, asi que la prepotencia tiene que aparecer casi por huevos. Y Gerard es un ejemplo, y Victor Valdés le partió la nariz en Castefa a un tio que solo le pidió a su novia que dejara de fumar porque estaban en las butacas de un cine. Todas estas cosas el club las tapa, y me parece jodidamente hipócrita.
Del mismo modo que tios engreídos, chulos, farloperos, y cabrones los ha habido en la historia del Barça como los ha habido en la historia de todo equipo.
Es más, los Maradonas, Cruyffs, Pelés o Cantonas eran prepotentes, divinos, sobrados, golfos, gañanes y estaban encantados de conocerse a sí mismos. Y mira que ni lo critico, lo encuentro hasta lógico, incluso lo puedo llegar a encontrar simpáticamente carismático todo ello, pero a veces hay que aprender a mirarse uno mismo al espejo. Y soy bien culé, nací a escasos metros del Camp Nou, no podría ser otra cosa, pero que hay cosas que rallan bastante es muy cierto, en mi opinión.