FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Preñar a una tía 10 años mayor que tú, cuando tú eres un adolescente de 23 ó 24 años deseado y que caga dinero por horas no sería mi apuesta si yo estuviera en su lugar..

Hombre, Shakira seguramente gane más dinero que Piqué al año, osea que no me preocuparía demasiado de eso.

¿Has pensado en la remota posibilidad de que se quieran?

Con 23 años no se quiere a nadie hombre. Se tiene la mente en la churra.

Por otro lado evidentemente no creo que Mediométrez quiera el dinero de Piqué, solo digo que cualquiera que se imagine a sí mismo guapo (LOL), joven, deseado y millonario, quizá lo último que se plantease hacer sería preñar a nadie y no lo digo por echarse novia, sino por las ganas de tener una vida de viejo (emparejado y con hijos) con sólo 23 añetes. Te repito que no es lo que yo haría, que él haga lo que quiera.

Si se quieren o no a mí me la trae al pairo, sólo me faltaba ya plantearme esas cosas.

Slowhand rebuznó:
El alma del equipo no, era uno de los mejores del equipo (o el mejor, da lo mismo). Pero no habia catado el club, su filosofia y demas, era un simple portugues que iria al sol que mas le calentaba, y si tenia que dejar al Barcelona cojo deportivamente por irse a otro club que le pagase mas, lo haria.

Algo que no haran jamas Puyol, Xavi, Iniesta o Messi. Y Xavi estuvo cerca de salir algun verano, no lo olvidemos, y ofertas no le faltaban, pero un jugador asi antepone muchas cosas a la pasta. Como lo haria Casillas, Guti o Raul. Incluso Granero, fijate lo que te digo, que renuncio a la mitad de su ficha por estar en el Madrid. Jugadores asi jamas irian al eterno rival.
Figo no era un mercenario sin más. Recuerdo que Guardiola se echaba las manos a la cabeza cuando saltó el tema y no simplemente por perder a un jugador de calidad.
Y repito, que aún después del follón quería quedarse en el Barça es algo sobradamente conocido. El problema es que tenía a un impresentable por representante, lo que por cierto, también fue lo que permitió al Barça ficharle.

Moporday rebuznó:
Porque es por todos sabido y ha sido confirmado más de una vez que es cierto que el barça tuvo interés en Benzema pero descartó su fichaje tras unos informes negativos de txiki sobre su personalidad y el Inter en ningún momento metió ficha en ese traspaso. Siempre fueron el United y el Madrid.

Y claro que ambos proyectos era apetitosos, eso es lo que he dicho. La diferencia era esencialmente de pasta.

Cuando se traslada el presidente de turno el 99% de las veces es por temas económicos para hablar cara a cara con el otro presidente, no para tener una charla amistosa con el jugador. Eso suponiendo que realmente se trasladase, porque yo no recuerdo que eso jamás pasase y buscando un poco en google no hay nada al respecto.

¿Y que informes de personalidad dio Txiki? ya es por curiosidad, porque conlictivo no es... ¿la famosa abulia? :lol: lo del Inter yo sigo diciendo que como minimo, se puso en medio a encarecer el producto, su nombre salio en todos los medios. Pero vamos a dejarlo en Madrid y Manchester.

Si es por cuestion puramente de pasta, ¿por que Florentino se traslada personalmente a la casa de Benzema y manda de emisario en mas de una ocasion a Benzema? si es por pasta llamadita telefonica y au. Benzema en todas las entrevistas que da dice que Florentino es como un padre para el y que tiene que darle las gracias por traerle al Madrid. ¿hablas asi de alguien solo por un tema economico? Recuerda el gol de Benzema en Lyon como lo celebro Florentino, es un niño mimado, es SU apuesta, no es un simple negocio de pago mas que el Manchester y te traigo, ahi hay mucho mas que eso.

Evidentemente el factor economico es fundamental, no iba a venir a jugar gratis pero en comparacion con el Manchester las diferencias de contrato debian ser irrisorias.

Berbatov rebuznó:
tu avatar brilla en la oscuridad

tumblr_lkmy8qZbbd1qfz010o1_500.gif

Florentino me engatuso y me robo la virginidad con su don de gentes.

Ahi lo especifico.

Falopio rebuznó:
Figo no era un mercenario sin más. Recuerdo que Guardiola se echaba las manos a la cabeza cuando saltó el tema y no simplemente por perder a un jugador de calidad.

¿Pero como no va a ser un mercenario mas si se fue del Madrid al Inter porque le quitaron de la banda derecha para poner a Beckam? fue quitarle peso en el equipo e importancia en el organigrama futbolistico y huyo a Italia (el sol que mas calentaba en ese momento).

Raul tuvo que aguantar que año tras año le fueran moviendo de posicion, y lejos de quejarse, seguia rindiendo como el que mas y seguia siendo el alma del equipo.

Figo es un vendido lo quieras o no, se fue al Madrid por pasta y se fue del Madrid por ego.

Slowhand rebuznó:
¿Y que informes de personalidad dio Txiki?

Si es por cuestion puramente de pasta, ¿por que Florentino se traslada personalmente a la casa de Benzema y manda de emisario en mas de una ocasion a Benzema? .

Según dijeron básicamente se trataba de un tío excesivamente introvertido con problemas para adaptarse, muy de su grupito de gente y nada más.

¿Tienes algún link o algo mínimamente creíble que apoye tus pajas mentales sobre las visitas de Floren a tomar Té con la señora Benzema?

Te he hecho el curro:

Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplement.

Y luego follaron. Una noticia en exclusiva de defensacentral....

Moporday rebuznó:
Según dijeron básicamente se trataba de un tío excesivamente introvertido con problemas para adaptarse, muy de su grupito de gente y nada más.

Y esto es más que evidente que se ha confirmado en las dos temporadas que lleva por aquí.

Moporday rebuznó:

¿Tienes algún link o algo mínimamente creíble que apoye tus pajas mentales sobre las visitas de Floren a tomar Té con la señora Benzema?

Te he hecho el curro:

Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplement.

Y luego follaron. Una noticia en exclusiva de defensacentral....

FLORENTINO FUE A VER A BENZEMA A SU PROPIA CASA
Y es que el ariete galo ha confesado que el presidente madridista se presentó en su casa hace unos días para explicarle el proyecto que tenía previsto para el Real Madrid. "Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente", asegura. Tras oficializarse el fichaje y haber pasado los primeros tests médicos, ahora sólo queda esperar a la presentación y la semana que viene empezara a entrenarse con el resto del equipo. "Estoy ansioso de comenzar los entrenamientos, vestir esa camiseta y jugar el primer partido de Liga" confiesa

Joder, no he visto el edit :lol:

Edito: en Sport, hace un mes:

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es el gran valedor de Benzema. El ariete galo fichó hace dos veranos por el conjunto blanco después de que el propio Florentino se trasladara personalmente a Lión para convencerle de que se incorporara a su proyecto. El presidente apuesta firmemente por la continuidad de Benzema, pero Mourinho no lo tiene tan claro.

En una noticia en la que dicen que Benzema ha hecho una ofensiva para salir del Madrid :lol:

Moporday rebuznó:
Pues soy una persona baja sin ningún tipo de valor ético porque me he hartado de tirarle pipas, migas de pan y hasta cerveza a colegas estando de coña. :lol:

Igualito que hacerlo con un desconocido, claro.

Eres de los que negaría evidencias de forma infinita por defender a un crack de su equipo.

Que lo que hace Piqué en esas imágenes que todo el mundo vió es de niñato maleducado, soez, imbécil y cabrón, cojones. No mareéis más la perdiz. Lo llega a hacer o decir el cani este que no me acuerdo como se llama pero que dice ser un ultra no sé si del Sporting de Gijón y lo acribillas.

Slowhand rebuznó:
Seguro que asi madura y deja de ser un despota.

Estoy esta noche on fire.

Lo mismo que al otro te digo.

Slowhand rebuznó:
¿Pero como no va a ser un mercenario mas si se fue del Madrid al Inter porque le quitaron de la banda derecha para poner a Beckam?
Coño, porque el Madrid se la sudaba :lol:
El Barça en su día, no.

Flopper es el padrino (épico) manejando los hilos. Convenció al mermado de moro y al presi del OL a base de cuartos, y ha hecho estallar la burbuja inmobiliaria en España para que el PP gane las elecciones.

Todos sabemos que cuando vuelva el PP el Turcugal volverá a ganar la Shempions.

Slk el manflorita rebuznó:
Igualito que hacerlo con un desconocido, claro..

Pero es que en este caso NO era un desconocido, sino el preparador físico del equipo que horas más tarde aparece en Twitter con él para quitarle peso a la que le habían montado en los medios porque son colegas. No sólo eso, sino que el propio preparador lo comentó en la radio y es habitual que se hagan coñas entre ellos.

Por cierto, también lo hizo Puyol ¿Tampoco tiene valores?

ó es de niñato maleducado, soez, imbécil y cabrón, cojones.

¿Pero que tiene que ver es un maleducado, soez, imbecil y cabron con ser un despota? :lol:

Cuando empezais a reinventar el idioma y crear neologismos dais pavor, ciertamente.

Moporday rebuznó:
Pero es que en este caso NO era un desconocido, sino el preparador físico del equipo que horas más tarde aparece en Twitter con él para quitarle peso a la que le habían montado en los medios porque son colegas. No sólo eso, sino que el propio preparador lo comentó en la radio y es habitual que se hagan coñas entre ellos.

Por cierto, también lo hizo Puyol ¿Tampoco tiene valores?

Claro, y el del dia del Mundial aquel tio al que escupió también era su preparador físico ¿no?, y cuando en un avión en medio de la gente se apoyó sobre dos asientos para saltar sobre la mesa de hosteleria que conducía una azafata como un puto quinqui de la RENFE dirección Pont aeri también estaba en su casa con sus amigos. Que no, joder, que son cosas que no son normales en una persona que tiene una imagen pública.

A Puyol le vi a su lado pero no vi que hiciera nada de eso. Digo que no lo vi, como no le vi un comportamiento similar en los más de diez años que lleva jugando en el primer equipo.

Claro, y el del dia del Mundial aquel tio al que escupió también era su preparador físico ¿no?.

Ese día estuvo mal y yo le critiqué. De hecho, siempre he dicho que a mi Piqué me cae gordo y me parece un bocas.

Yo sólo estoy hablando de la gilipollez de las pipas y de nada más, porque nunca he entendido que se le diera cera por esa enorme tontería entre amigos, que estuvieron 2 semanas hablando del tema. Puyol también tiró pipas y se estaban partiendo el culo los tres, pero nadie dijo nada.

Y es que con Piqué, siendo idiota como es, se tiende a exagerar bastante porque cae mal.

Pique me engatuso y me robo la virginidad con su don de gentes.

Ahi lo especifico.

Moporday rebuznó:
Ese día estuvo mal y yo le critiqué. De hecho, siempre he dicho que a mi Piqué me cae gordo y me parece un bocas.

Yo sólo estoy hablando de la gilipollez de las pipas y de nada más, porque nunca he entendido que se le diera cera por esa enorme tontería entre amigos, que estuvieron 2 semanas hablando del tema. Puyol también tiró pipas y se estaban partiendo el culo los tres, pero nadie dijo nada.

Y es que con Piqué, siendo idiota como es, se tiende a exagerar bastante porque cae mal.

Pues ya está joder. No le busques la vuelta a las cosas, si ejemplos en su carrera tiene mil, ¿qué más da analizar uno u otro?. Es el típico imbécil que debe tratar al camarero que le sirve en un restaurante o garito como si fuera un trozo de mierda. Se ve, se le ven estas cosas.

Por eso en cierta manera me parece un poco cínico también todo este número que desde hace un par o tres de años les ha dado por montar en el Barça de que "somos un ejemplo, nuestros futbolistas son más buenos que el pan y más caballeros que la hostia y bla bla". Ese discurso me parece algo falso, porque todo el mundo tiene mierda en su culo, y porque en ese mundo habitan niñatos que de la noche a la mañana amanecen multimillonarios y con decenas de lameculos a su alrededor, asi que la prepotencia tiene que aparecer casi por huevos. Y Gerard es un ejemplo, y Victor Valdés le partió la nariz en Castefa a un tio que solo le pidió a su novia que dejara de fumar porque estaban en las butacas de un cine. Todas estas cosas el club las tapa, y me parece jodidamente hipócrita.

Del mismo modo que tios engreídos, chulos, farloperos, y cabrones los ha habido en la historia del Barça como los ha habido en la historia de todo equipo.

Es más, los Maradonas, Cruyffs, Pelés o Cantonas eran prepotentes, divinos, sobrados, golfos, gañanes y estaban encantados de conocerse a sí mismos. Y mira que ni lo critico, lo encuentro hasta lógico, incluso lo puedo llegar a encontrar simpáticamente carismático todo ello, pero a veces hay que aprender a mirarse uno mismo al espejo. Y soy bien culé, nací a escasos metros del Camp Nou, no podría ser otra cosa, pero que hay cosas que rallan bastante es muy cierto, en mi opinión.

Bela_Lugosi rebuznó:
Fue cuando lo del cuarto de baño del Burguer King?

Fue en el McDonalds, el Burger King es para probes.

El Bolton ofrece 5 millones de libras por Thiago.

Qué cojones son libras?

Aquí se habla en euros o en todo caso pesetas.

Eclipse rebuznó:
Qué cojones son libras?

Aquí se habla en euros o en todo caso pesetas.

Toma, que necesitas repasar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie