FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 no mires esto

g1606.jpg

Que puto asco da Cesc en esa portada, ¿está terminal?

¿Realmente dijo eso Cesc? En ese caso, como hagamos el primo fichandolo ya tardo en madeirizarme contra él.

Ojalá no venga Sex, lo deseo profundamente. Hay que traer a Lucas, desde el ingenio, el esfuerzo, el madeirato y el 5-0 para no perder la costumbre. Y AS para la delantera. Y Thiago Silva. Y la temporada que viene campeones de todo otra vez.

Parece ser que cualquier jugador de la cantera con un mínimo de posibilidades de primer equipo no será vendido sin la cláusula de recompra fijada. Eso según Rosell.

Me parece cojonutti.

EDIT: También ha dicho que si Thiago se fuera sería cedido y siempre con opción a volver.

Y que hay más de 45 millones si fuera necesario usando dinero destinado a la campaña que viene y ahorrando entonces.

Auron rebuznó:
Monreal presentado.

Menudo equipo os está montando el jeque, ahora a esperar que Pelegrini no sea un Mancini de la vida y tenga un álbum de cromos sin tener ni puta idea de que hacer con él.

Como no ganen la Copa y se clasifiquen para Champions vaya palos les va a caer de Pedrerol.

Pedrerol está rectificando, alguien le debe de haber comentado las consecuencias a largo plazo de tocar los bajos continuamente a la propiedad de un muslim que caga billetes, cualquier dia se va de vacaciones y no vuelve moar.

Pedrerol está rectificando, alguien le debe de haber comentado las consecuencias a largo plazo de tocar los bajos continuamente a la propiedad de un muslim que caga billetes, cualquier dia se va de vacaciones y no vuelve moar.

¿Vacaciones? Yo veo a Borderol hablado de Neymar y rajando del Barça hasta que empiece la liga.

Entre De michelis y el holandés os va a quedar una defensa más lenta que el caballo del malo.

Moporday rebuznó:
Entre De michelis y el holandés os va a quedar una defensa más lenta que el caballo del malo.

Sin embargo Toulalan y Van Nistelrooy son dos calcos de Asafa y Bolt.

Kei Kurono rebuznó:

Pues Toulalan no me parece un futbolista lento, igual que no me lo parecen Buonanotte, Eliseu o Rondón.

Pero verás que sólo he hablado de la defensa. Que, por otro lado, para ejercer de rematador a lo VN no hace falta ser plusmarquista, pero para ser central contra según que delanteros te conviene tener "chispa".

No puedo creer que el Barça no tenga narices de sacar al menos 3-4 millones de euros por un tio que ha marcado 32 goles en 2ª y que aún tiene solamente 25 años.

Desde luego la temporada que viene van a ser la atracción, están montando un equipo de estrellitos, solo les falta un portero y un banda derecha, que será o Joaquín o Lucho Gonzalez...

Yo de ser el Málaga me quedaba con Willy Caballero, no me parecio que lo hiciera mal.

El segundo puesto en la Liga va a estar ahi ahi entre el Malaga y el Barsa.

Kei Kurono rebuznó:

Moporday rebuznó:
Pues Toulalan no me parece un futbolista lento, igual que no me lo parecen Buonanotte, Eliseu o Rondón.

Pero verás que sólo he hablado de la defensa. Que, por otro lado, para ejercer de rematador a lo VN no hace falta ser plusmarquista, pero para ser central contra según que delanteros te conviene tener "chispa".

Psssst.

Eh.

No nombreis a Toulalan en vano. Cuidaiiiiiiiiiiiiiitoconmigo.

Lebrom rebuznó:
Yo de ser el Málaga me quedaba con Willy Caballero, no me parecio que lo hiciera mal.

Willy seguirá junto con Rubén. Al que ya le han dado boleto ha sido a Galatto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie