Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes cambiar una rueda en la autopista sin que te multen con ella puesta.barriKada rebuznó:Y aqui es donde iria una fotico de su camisola![]()
Auron rebuznó:Monreal presentado.
Pedrerol está rectificando, alguien le debe de haber comentado las consecuencias a largo plazo de tocar los bajos continuamente a la propiedad de un muslim que caga billetes, cualquier dia se va de vacaciones y no vuelve moar.
Moporday rebuznó:Entre De michelis y el holandés os va a quedar una defensa más lenta que el caballo del malo.
Kei Kurono rebuznó:Sin embargo Toulalan y Van Nistelrooy son dos calcos de Asafa y Bolt.
Kei Kurono rebuznó:Sin embargo Toulalan y Van Nistelrooy son dos calcos de Asafa y Bolt.
Moporday rebuznó:Pues Toulalan no me parece un futbolista lento, igual que no me lo parecen Buonanotte, Eliseu o Rondón.
Pero verás que sólo he hablado de la defensa. Que, por otro lado, para ejercer de rematador a lo VN no hace falta ser plusmarquista, pero para ser central contra según que delanteros te conviene tener "chispa".
Lebrom rebuznó:Yo de ser el Málaga me quedaba con Willy Caballero, no me parecio que lo hiciera mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.