FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Pat. ha vendido en las últimas fechas a Maxi,Simao,Jurado y De gea.El kun también será vendido y hay rumores de venta muy fuertes sobre Reyes,Forlán,Ujfalusi,Assunçao,Raúl García y Godín.

¿No es esto un proceso de liquidación?

Dicen que Ronaldo Nazario está ayudando al Madrid para fichar a Neymar, tiene acciones en una empresa que le representa.

Tambien representa a Lucas, el del Sao Paolo, y se lo ha recomendado a Flo, por lo visto gusta en el club aunque su clausula es de 100 millones de dolares, casi el doble que la de Neymar.

Si fichamos a los dos se de uno que se pega un tiro.:pringui

peninsular rebuznó:
No puedo creer que el Barça no tenga narices de sacar al menos 3-4 millones de euros por un tio que ha marcado 32 goles en 2ª y que aún tiene solamente 25 años.

Le van a vender a la Roma ¿No?

Dicen que Ronaldo Nazario está ayudando al Madrid para fichar a Neymar, tiene acciones en una empresa que le representa.

Tambien representa a Lucas, el del Sao Paolo, y se lo ha recomendado a Flo, por lo visto gusta en el club aunque su clausula es de 100 millones de dolares, casi el doble que la de Neymar.

Si fichamos a los dos se de uno que se pega un tiro.:pringui

Ayer sacaron en punto pelota un documento que hoy salia en AS. Un contrato que hizo con Butragueño cuando tenía 14 años y por el que cobraba 66.000€ al mes.

Nadie ha explicado nunca por qué eso no se llevó a cabo y ahora pagarán una morterada. Desde el ingenio y el segundonismo.

Kokillo rebuznó:
Ayer sacaron en punto pelota un documento que hoy salia en AS. Un contrato que hizo con Butragueño cuando tenía 14 años y por el que cobraba 66.000€ al mes.

Nadie ha explicado nunca por qué eso no se llevó a cabo y ahora pagarán una morterada. Desde el ingenio y el segundonismo.

Porqué el contrato no se redactó en una servilleta de papel, que es como se deben hacer estas cosas :1

Ya ha dicho Rosell que si sólo hay 45 kilos y hace falta más, se sacará del presupuesto para fichajes de la proxima temporada. Ay que se le ve el plumero:lol:

Gil Grissom rebuznó:
Ya ha dicho Rosell que si sólo hay 45 kilos y hace falta más, se sacará del presupuesto para fichajes de la proxima temporada. Ay que se le ve el plumero:lol:

Si es que es un cantazo :lol: eso de la pobreza no se lo creía nadie

Gil Grissom rebuznó:

¿Qué plumero?

Caótico Fanegas rebuznó:
El Pat. ha vendido en las últimas fechas a Maxi,Simao,Jurado y De gea.El kun también será vendido y hay rumores de venta muy fuertes sobre Reyes,Forlán,Ujfalusi,Assunçao,Raúl García y Godín.

¿No es esto un proceso de liquidación?

De toda la lista de posibles ventas de este verano, no me meto en De Gea y el Kun que todo el mundo les ve fuera, lo de Reyes y Godín es lo que más rabia me da. Buenos futbolistas para los que no hay recambio fácil.

Pues de Godin me esperaba bastante más. En Villarreal su rendimiento fue bastante superior. Algunos dicen que no ha sido buena influencia el bueno de Forlan, que se las lleva todas el pobre :lol:

Hay cosas que se nos escapan a los que estamos fuera de un vestuario. Por ejemplo, que la defensa del Atleti no fuera fija en toda la temporada. Es bastante difícil dar un buen nivel si juegas cada 2 ó 3 partidos. Si no te convence ninguno no les rotes en cada jornada, con suerte y jugando mucho alguno se entona. Curiosamente el únio fijo para Quique era Perea.

Este Malaga no tiene fin... Menudo tipito que está cogiendo el equipo.

El Real Madrid debería dejar de gastarse los duros en la delantera y fichar algún mediocentro para suplir a Lass, y ahí sí, invertir un buen dinero.

GentilHombre rebuznó:
Hay cosas que se nos escapan a los que estamos fuera de un vestuario. Por ejemplo, que la defensa del Atleti no fuera fija en toda la temporada. Es bastante difícil dar un buen nivel si juegas cada 2 ó 3 partidos. Si no te convence ninguno no les rotes en cada jornada, con suerte y jugando mucho alguno se entona. Curiosamente el únio fijo para Quique era Perea.

Perea con Quique se ha perdido partidos, en algunos no era ni convocado.

Estoy convencido que si Godin sigue mejorará y mucho.

De Dominguez mejor no hablar, teníais al central perfecto para diez años, de la cantera, que sentía los colores y que los tenía bien puestos además de muy buen jugador. Y nadie entiende que pollas a pasado. Una pena.

Kokillo rebuznó:

Bueno, vosotros teneis a Cesc y nosotros a Neymar.:lol:

Creo que en As lo explicaron, algún problema legal había para traerse a un chico tan joven desde Brasil.

Creo que el agente de Dominguez rajó contra Quique en una columna de un periódico y le jodió, pagandolo con el chaval, no sé si es el representante de Torres.

Perea con Quique se ha perdido partidos, en algunos no era ni convocado.

Estoy convencido que si Godin sigue mejorará y mucho.

De Dominguez mejor no hablar, teníais al central perfecto para diez años, de la cantera, que sentía los colores y que los tenía bien puestos además de muy buen jugador. Y nadie entiende que pollas a pasado. Una pena.

Con Domínguez ha pasado algo muy claro, un entorno de mierda, que le ha estado llenando la cabeza de pájaros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, vosotros teneis a Cesc y nosotros a Neymar.:lol:

Creo que en As lo explicaron, algún problema legal había para traerse a un chico tan joven desde Brasil.

Pues que tendría que venir con su familia, como Messi. Lo que dijeron en antena gñe (O Cuatro, no me acuerdo) es que el Santos presionó y al final se lo acabaron llevando al huerto.

No me sé los datos de memoria, pero tengo la sensación de que siempre que ha podido, Perea ha jugado.

Y sí, para mí los centrales titulares deberían ser Dominguez y Godín, dándole oportunidades a Pulido, del que hablan muy bien.

Es ridículo que desde Madrid y, en general, el madridismo nos quiere vender que lo de Cesc no es buen fichaje porque sería suplente olvidando automaticamente los 70 partidos anuales y las rotaciones pero luego hablan alegremente de que fichar a Aguero o Neymar teniendo ya a Cristiano, ozil, Benzema, Higuaín, Di maría y presumiblemente Coentrao, Callejón o Altintop para bandas.

Ahora están con eso en Radio MARCA, diciendo que el fichaje de Cesc haría daño al Barça porque tendrían que sacrificar a Busques ¿A Busquets? Sí, a Busquets...

Joder, esta peña es retrasado a tope. Si es que no tienen puta idea, pero ni puta idea.

Moporday rebuznó:
Es ridículo que desde Madrid y, en general, el madridismo nos quiere vender que lo de Cesc no es buen fichaje porque sería suplente olvidando automaticamente los 70 partidos anuales y las rotaciones pero luego hablan alegremente de que fichar a Aguero o Neymar teniendo ya a Cristiano, ozil, Benzema, Higuaín, Di maría y presumiblemente Coentrao, Callejón o Altintop para bandas.

Ahora están con eso en Radio MARCA, diciendo que el fichaje de Cesc haría daño al Barça porque tendrían que sacrificar a Busques ¿A Busquets? Sí, a Busquets...

Joder, esta peña es retrasado a tope. Si es que no tienen puta idea, pero ni puta idea.

Siempre con la misma historia, como si cuatro pelagatos fueramos la opinión de toda una afición. Si la guía para el pensamiento madridista crees encontrarlo en Marca, vas listo.

A mí, particularmente, Fábregas me parece buen fichaje ya no solo para el Barcelona, sino para cualquier equipo.

Hannoh_Montano rebuznó:
Siempre con la misma historia, como si cuatro pelagatos fueramos la opinión de toda una afición. Si la guía para el pensamiento madridista crees encontrarlo en Marca, vas listo..

No hombre, si te fijas hago distinción entre el Marca y el madridismo adrede. Obviamente hay quien es sensato, pero yo me fijo en los madridistas que conozco o los que leo en foros y una mayoría siempre me ha soltado el mismo argumento.

Es lo que dice mopor, lo peor es que los madridistas que lees y oyes todos los días son incluso peores. Al foro o tascas de bar de mi pueblo me remito.

Moporday rebuznó:

Son los típicos que quieren que el Madrid fiche a Neymar y el Kun, luego el centro del campo no funciona y todos lo veían venir.

Ya sabeis, en realidad nos hacen más daño a nosotros que a vosotros.

A mí me parece la hostia que Rosell diga: "Cesc vale menos de 40 millones". Él no es nadie para marcar el precio de un jugador que no es suyo. Lo que debería decir es: "no vamos a pagar 40 millones por Cesc" pero no decir que un jugador vale tanto dinero. Él no querría que lo hiciesen con los suyos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie