FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
No estoy de acuerdo con esto. Una locura es gastarse 65 kilotones por Kaka con 27-28 años y que apenas tendra 3 años de gran futbol en el mejor de los casos (se ha demostrado que ni uno bueno), pero Neymar en concepto de tiempo, esos 45 kilotones son amortizables con el paso del tiempo, como pasa con Ronaldo. SI Ronaldo se tira aqui 6 años y mete tropecientos mil goles, lo hace bien y el Madrid gana cosas importantes, fichaje amortizado.

Yo veo mas locura pagar cantidades astronomicas por gente de mas de 26 años que por gente de menos de 24 años.

Pero sigue siendo una apuesta muy arriesgada, si sale bien, perfecto, lo amortizas y eres amo, pero si sale mal son 45 Kilos a la basura. Y sobre todo me parece un poco fuera de lugar teniendo en cuenta que esa posición está bastante bien cubierta.

Slowhand rebuznó:

Pues que 45 por Neymar está bien y lo amortizas pero 27+ 5 variables+Jeffren es una estafa. Y eso aunque uno sea el mejor jugador del calcio y el otro no haya salido de Brazil.

Slowhand rebuznó:

Creo que se refiere a que te rias de que paguen 40 por AS y te parezca bien que paguen 45 por Gñeymar. Creo.

Yo te entiendo, has llegado a esa edad y te ha enamorado su peinado a la moda y que es el más malote de la panda discutiendo con compañeros, entrenador y todo lo que pille.

Esoty deseando verle de blanco solo para ver qué hace cuando CR le quite el balón para tirar las faltas.

A mí lo de Alexis me parece muy excesivo, y lo de Neymar una puta barbaridad.

Ahora dicen en punto pelota que el Madrid si pone 10 kilos ficha a Thiago. No se enteran

Filimbi sin el Duque de Feria en el jabatar, pierde todo su carisma (LOL).

Sr. Brans rebuznó:
Creo que se refiere a que te rias de que paguen 40 por AS y te parezca bien que paguen 45 por Gñeymar. Creo.

Yo te entiendo, has llegado a esa edad y te ha enamorado su peinado a la moda y que es el más malote de la panda discutiendo con compañeros, entrenador y todo lo que pille.

Esoty deseando verle de blanco solo para ver qué hace cuando CR le quite el balón para tirar las faltas.

Pero es que Neymar es mejor, más guapo, se peina mejor y viene recomendado por Ronaldo Barrilete Nazario.

Ni puta idea tenéis.

Insisten con que Quique Pina, agente del Udinese en España, ademas de presi del Granada, habla de que al 80% de posibilidades Alexis es ya jugador del Barça.Fijo, variables y el jugador, Jeffren que va a ser incluido en la operacion. Lo esta diciendo ahora mismo en la Cope. Faltan flecos...

Si lo confirmó él ayer, dalo por hecho. Pina para esto es muy certero y cuando habla es porque hay motivos.

Quique Pina ahora mismo en el larguero, está practicamente hecho.

Mañana llega a Barcelona Alexis Sánchez, falta por determinar el jugador que irá a Udinese.

No va a llegar al Granada ningún jugador como se había especulado.

Se lleva 1 mes con la negociación, ahora mismo está casi hecho, Pina ha dicho que cree que esta semana será jugador del barcelona.

Ha dicho que el Granada y el F.C.Barcelona mantienen unas relaciones excelentes y que ha pedido la cesión de varios jugadores.

Neymar no vale 45 millones. Saldra de Brasil por menos de 40, estoy seguro.

Madrid:Han hablado hace poco con el Kun y con Gil Marín para seguir perfilando la estrategia.Los mandatarios atléticos ya han dicho que mejor recibir 45 millones del madrid que 25 de otro equipo.Están allanando el terreno y mientras la campaña de abonos sigue abierta.El fichaje se hará en los últimos días de Agosto.
El central made in Mendes está cerrado ya.Se hará del todo en la primera semana de Julio.

Barça: Alexis Sanchez ha pedido a su club que priorize la oferta del barça y la del inter si fichan a bielsa.El city ha subido su oferta económica al jugador pero parece ser que para Sanchez el dinero no lo es todo.Jonathan Soriano acepta entrar en la operación,falta convencer al presidente de udinese.Bojan no irá a Udinese ni a Villarreal y por tanto no facilitará ningún fichaje.O va a la Roma o se queda.Rossi se mantiene a la espera,está todo cerrado a expensas de Bojan.De Cesc lo que me han contado coincide mucho con lo de este artículo así que parece que este año sí podría hacerse.Jonathan Do Santos podría ir al Zaragoza vendido con opció de recompra.Se busca equipo para hacer lo mismo con Jeffren.Por último han intentado convencer al milan de un trueque Silva-Ibra pero de momento dicen que no.

El Atletic de Bilbao le ha ofrecido a Marcelo Bielsa el puesto de entrenador y se muestran optimistas al respecto.

El atlético de Madrid ha pedido la cesión del defensa Henrique del barcelona y prepara una oferta por Isco y Jonathan Viera.
Saludos.

Moporday rebuznó:
Pues que 45 por Neymar está bien y lo amortizas pero 27+ 5 variables+Jeffren es una estafa. Y eso aunque uno sea el mejor jugador del calcio y el otro no haya salido de Brazil.

No es una estafa pero decías antes que era un gran precio, pero os recuerdo que decíais poder sacar casi 10 kilos por Jeffren, así que son casi 40 kilos, que no está mal.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Neymar no vale 45 millones. Saldra de Brasil por menos de 40, estoy seguro.

¿Lo dices en serio o trolleas? Creo que se quedará muy cerca de los 40, más por arriba que por abajo.

Además que hay 500 intermediarios que se llevarán su comisión.

P.D: Si sale lo de Neymar no creo que traigamos al Kun, eso espero.

Realmente es curioso ver a los madridistas criticando el "supuesto" fichaje de Alexis por unos 35-38 millones y en cambio a todos les parece bien fichar a Coentrao por 25 millones + Drenthe... sí amigos, coherencia, sí señor.

Dejando que es una puta barbaridad lo de Alexis, esperemos que salga bien, para mí es mucha pasta para un jugador no contrastado, pero como siempre, el tiempo dirá si están bien pagados o no.

También decían que pagar 36 millones por Alves era una locura y mira lo contento que está el personal con él.

De todas formas, si se confirma el fichaje de Alexis, y las casi seguras bajas de Jeffren y Bojan, nos quedamos con unicamente 4 delanteros puros, con lo cuál, habrá fichaje de un extremo aunque sea perfil medio/bajo para completar?

Lo gracioso es que tampoco ven caro el fichaje de Pufinho 2.0 porque se va a amortizar en los años por su juventud. Joder, ya por cualquier mediomierda que no ha salido de las favelas te piden como si fuera un crack contrastado y a algunos les parece bien.:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie