FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Ojalá tenga esos partidos en otro club y termine de formarse. Me gustaría que en un futuro formase parte del club, aunque fuera de complemento y no de titular, pero aportando.

Nocreo que haya ningún baremo serio sobre cuando un futbolista "explota" y pasa a ser un crack. Algunos ya apuntan desde los 16 años (Messi, Raul, Casillas, Iniesta, Torres) otros hasta pasados los 20 no se les reconoce una especial valía como Pique, Pedro, Reina, Ronaldo u otros y algunos como Xavi deben esperar casi a los 30 para ser elevados a los altares.

Así que asegurar que Boshan a los 20 es un pufo es altamente arriesgado. Le quedan 10 años de futbol en las botas y eso es mucho tiempo. Puede pasar cualquier cosa. Hasta puede volverse heterosexual.

peninsular rebuznó:
Cesc claro que vale 35-40 kilos, el problema es quien es, de donde viene. Es evidente que si fuera Cescinho nacido en una favela de Brasil y a 24 años capitán del Arsenal costaría 50 millones.

Pues fijate que yo creo que si Cesc fuera belga, o camerunés o croata y jamás en su vida hubiera tenido el más mínimo vinculo con el Barça, el propio Barça ni de coña se encapricharía en ficharlo de la manera en que lo está haciendo.

Sr. Brans rebuznó:
periodistas5.jpg

-Rastrer0, Rastrer0, ¿Qué te parece la incorporación de otro moraco más al Madrid?

Raphael-Varane-Lens-1.jpg

http://www.as.com/futbol/articulo/varane-podria-anunciar-hoy-fichaje/20110621dasdasftb_16/Tes

Cuando le vea jugar, te dire, a priori por 10 millones me parece de puta madre, viendo como ficha el de enfrente, suena genial.

Rastrer0 rebuznó:
Aun recuerdo con nostalgia y añoranza esos 25 millones por Di Maria y como los cules clamaban al cielo y como no recordar tambien esos tirones de pelos y esas exclamaciones por los 35 millones pagados por Benzema.

Fíjate que buen fichaje ha sido Di María que ahora no aparece como titular en ninguna quiniela si el Madrid se trae un delantero.

Benzema ha salido muy rentable, sí :lol::lol::lol:

Rastrer0 rebuznó:
Cuando le vea jugar, te dire, a priori por 10 millones me parece de puta madre, viendo como ficha el de enfrente, suena genial.

10 millones viendo como está el patio es aceptable sí. En Marca TV ha dicho una presentadora que "es el central con más proyección del continente internacional galo". :face:

La cosa es, como dijo Carl, ¿Mejora a Garay?

Parece que Rosell ha leído a Maddy.

President Rosell is trying to sign Fenerbahce left back defender Andre Santos (28), who would like to join Barcelona. [as]

Madeira el Subnormal rebuznó:

No el brasileño sino el portugués.

Aunque fué fichado con 18 años por el ManU, no fué hasta la tercera temporada 2005-2006 en que sus registros goleadores resultaron sobresalientes (4 y 9 goles en sus dos primeros años).

Triunfó joven, pero no fué un niño prodigio. Aunque que iba a salir maricón ya se le veía de pequeño, eso sí :lol:

Parece que Reyes se va a hacerle compañía a Ujfalusi. Yo iba a por Godín, total, están de liquidación.

Sr. Brans rebuznó:
Parece que Reyes se va a hacerle compañía a Ujfalusi. Yo iba a por Godín, total, están de liquidación.
Según el Presidente del galatasaray hay acuerdo por Ujfalusi (ya presentado) por Reyes (precontrato con el jugador negociado) y por Forlán (al que el Atleti quiere colocar si o si)

Con el Varane ese estarán contentos Canales y Pedro León. Ya solo les falta uno para las partidas de mus de este año.

Sr. Brans rebuznó:
No hombre, remember Callejón.
Hombre, el mus es bastante complicado y Callejón solo tiene un contrato por 5 años. No sé yo si le dará tiempo a aprenderse el reglamento.

Sr. Brans rebuznó:
Parece que Reyes se va a hacerle compañía a Ujfalusi.

No se adaptó a Inglaterra, va a adaptarse a Turquía...

El gypsy este muy inteligente nunca fue.

No creo que nadie conciba como posible lo de Reyes a Turquia, mas aun tras la experiencia de Güiza.

Por cierto, el tal Varane por el que se pelean Ferguson, Madrid y PSG, es un tio que ha jugado 20 partido en primera division francesa en toda su vida, en una temporada en la que su equipo bajo a la Ligue 2.

WWWW3333 rebuznó:
Por cierto, el tal Varane por el que se pelean Ferguson, Madrid y PSG, es un tio que ha jugado 20 partido en primera division francesa en toda su vida, en una temporada en la que su equipo bajo a la Ligue 2.

Y Sayalongo y Coban no existían y los propios periodistas hablaban de lo buenos que eran, los golazos que marcaban y etc, etc.

Contrastar lo que publican no es lo suyo.

¿hoy es el dia de los inocentes?
el Galatasaray tirando 14 millones a la basura por Reyes que se va a querer volver en Diciembre y el Madrid pagando 10 kilos por un tipo al que solo conoce Zidane

:121

bocatadechoped rebuznó:
el Galatasaray tirando 14 millones a la basura por Reyes que se va a querer volver en Diciembre y el Madrid pagando 10 kilos por un tipo al que solo conoce Zidane

Hombre si Zidane ha dado el visto bueno, algo tendra el chaval para que se haya fijado en él, ahora mi duda es si mejora a Garay o a Mateos el chaval que estuvo cedido en el equipo griego que entrenaba Jimenez.

Bruno puede acabar en el Atlético - MARCA.com
El que puede venir al patetico es Bruno, ex del Almeria, eso son fichajes ilusionantes.

Spawner rebuznó:
La verdá es que sí, salvo Mopor, en el foro todo el mundo tiene calao a Bojan y piensa que nunca será mejor que Salva Ballesta.

Yo no creo que sea un paquete, pero lo normal es que si se va cedido no vuelva al Barça, como le pasa a casi todos los jugadores que se van del Barça o Madrid, no porque sea Bojan, es porque suele pasar.

Moporday rebuznó:
Ya ves, uno marcando goles contra el Madrid o en finales de champions y el otro comiendo banquillo en los partidos clave.

Son super rentables sus hattricks contra Murcias y Zaragozas de la vida para acabar segundo en la liga.

Y esos golazos en finales, semis y cuartos... Ah, no... Que jugaba Adebayor. :lol:

Que no marcara goles contra el Barça o en semis es culpa de Mou, por no ponerle, que marcó un gol muy importante contra el Lyon y ha hecho buenos partidos, siendo importante cuando faltó Higuain.

Pero vamos, que Villa no puede sacar pecho contra Benzema, de ninguna manera, salvo que estés contratrolleando a Rastrero, en este caso te doy permiso.:1

Jaime Romero es el primer fichaje del Granada.

Jonathan Soriano podría ser cuestión de horas, y no Jeffren.

Y David Sanchez parece que tenía ya un precontrato y por eso se quedó fuera en Elche. Me gusta, es un jugón.

Dani Benitez (Sevilla) y Mikel Rico (Athletic u Osasuna), parecen fuera.

Moporday rebuznó:
Parece que Rosell ha leído a Maddy.

President Rosell is trying to sign Fenerbahce left back defender Andre Santos (28), who would like to join Barcelona. [as]

Pues ojala sea cierto. Alexis Sanchez + Andre Santos serian unos fichajes satisfactorios.

Y supongo que ya no fichariamos nada mas, a no ser jugadores baratunos tipo Kiko Femenia y demases.

bocatadechoped rebuznó:

14 millones igual no porque ya esta un poco viejo, pero a mi Reyes me parece un gran futbolista.

Yo entendí que era 14 por Forlán y Reyes, juntos.

A mi Reyes me gusta, pero la cabeza le rige malamente.

juanillo2 rebuznó:
Hombre si Zidane ha dado el visto bueno, algo tendra el chaval para que se haya fijado en él

Imagino que una jugosa comisión es lo que ha visto Zidane.

la cuestión no es que Reyes valga 14, 10 o lo que paguen, el tema es que no hay nadie con dos dedos de frente que se arriesgue a pagar por un jugador que tiene un 90% de opciones de no adaptarse y acabar como Güiza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie