FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pagan 10 kilos por Varane y te parece mucho 12-15 kilos por Bojan. Que infravalorado esté el chaval, en serio.

Pero por el tal Varane están pujando varios clubes y el Lens se hace el remolón, a Bojan le quieren largar y no tiene tantas novias, además que si le quereis meter cláusula de recompra saldrá más barato.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero por el tal Varane están pujando varios clubes y el Lens se hace el remolón, a Bojan le quieren largar y no tiene tantas novias, además que si le quereis meter cláusula de recompra saldrá más barato.

Si pujaran varios clubes dirías lo mismo, mentiroso. Eres un SLK de la vida.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pensaba que te referias a la eliminatoria contra el Arsenal, por eso del Camp Nou y Londres.

La final si jugo bien, de hecho es de los poquisimos partidos buenos que ha hecho Villa desde que esta en el Barça.
Me refería a los partidos de Villa que mencionaba Carl, a los cuales pretendía quitar brillo: 5-0 al Madrid (Camp Nou) y final de Champions (Londres).

Sería muy heavy sacar 26 kilos entre Bojan, Milito y Jeffren. :lol:

¿Quien es Varane?¿Alguien ha visto jugar a ese designio de dios? por lo que he leido parece que es un Pepe 2.0 (desconozco si cerebralmente tambien se le pelan las conexiones sinapticas).

Y me sumo al debate sobre Villa VS Benzema para decir que Benzema ha hecho muchisima mejor temporada que Villa (lo cual no era demasiado complicado).

Y mi trolleo del dia va dedicado al solar en el que se va a convertir el Barcelona como Guardiola siga haciendo los fichajes. 45 + Eto'o por Ibra, 25 de Chigrinsky, mas de 40 por Villa y ahora otros cuarenta entre unas cosas y otras por Alexis Sanchez.

Casi 150 kilotones dilapidados por Guardiola de los que hasta el momento ninguno ha cumplido las expectativas (veremos AS).

Ahi lo dejo amigos.

Slowhand rebuznó:
Casi 150 kilotones dilapidados por Guardiola de los que hasta el momento ninguno ha cumplido las expectativas (veremos AS).

Ahi lo dejo amigos.

3 ligas, 2 champions, 1 copa, 2 supercopas, 1 supercopa de europa, 1 mundialito después estamos desolados.

Slowhand rebuznó:
¿Quien es Varane?¿Alguien ha visto jugar a ese designio de dios? por lo que he leido parece que es un Pepe 2.0 (desconozco si cerebralmente tambien se le pelan las conexiones sinapticas).

Te dejo la review que ha hecho de él WWWW3333

WWWW3333 rebuznó:
Por cierto, el tal Varane por el que se pelean Ferguson, Madrid y PSG, es un tio que ha jugado 20 partido en primera division francesa en toda su vida, en una temporada en la que su equipo bajo a la Ligue 2.

3 ligas, 2 champions, 1 copa, 2 supercopas, 1 supercopa de europa, 1 mundialito después estamos desolados.

Yo no diria desolados, diria asolados. Idos familiarizandoos con el termino porque lo vais a oir mucho en dos o tres años :lol:

Carl, tu que oyes la radio y estas al dia de las cosicas madridistas, ¿como va el caso Neymar?¿Habemos novum Pele?

Que Luis Henrique tenga fe en Bojan es muy interesante de cara a recomprarlo en un futuro en el que podría entrenar al Barça.
Era evidente que a Guardiola no le gustaba demasiado Bojan y eso le ha perjudicado. A ver si con confianza triunfa en Italia.

Pues yo a Bojan lo veo en cualquier sitio menos en Italia. Me parece que fisicamente la liga le va a superar, y solo aquellos que no disfrutan de un fisico privilegiado pero tienen una calidad y talento enormes pueden suplir esta carencia.

Bojan podria haber sido cedido a un equipo de la liga española, o incluso vendido a algun Villareal o Valencia.

Lo cierto es que, salvo Luis Suárez, ningún español ha triunfado plenamente en Italia.

¿En base a qué? ¿Mínimo de partidos? ¿Trofeos? Lo pregunto porque lo desconozco, no porque vaya con segundas.

Spawner rebuznó:
O sea, ¿que no sabes seguro si los ha cobrao?

Ya te digo que no tengo la menor idea. Los cuento porque todos los contáis o ahora Alexis sólo son 27 sin variables o Adriano fueron sólo 9, etc, etc...

Igual que Di María fueron 25 + 11.

Posible alineacion de la Roma el año que viene con el hijo de Amunike.

Doni

Montoya - Burdisso - Juan - Riise

Simplicio - De Rossi - Pizarro

Menez - Totti - Bojan

No esta mal, aunque deberia fichar un centrocampista de mas calidad, que Simplicio huele un poco ya.

Hombre, es que la cosa cambia, y mucho, yo prefiero hablar de lo que se ha pagao y de las variables sólo si se sabe que se han cobrado.

Spawner rebuznó:
Hombre, es que la cosa cambia, y mucho, yo prefiero hablar de lo que se ha pagao y de las variables sólo si se sabe que se han cobrado.

¿Quien es la de tu avatar?

A Mateos le han dicho que se largue, que no cuentan con él porque viene el Varane ése; un negraco que jugará a caballo entre el Castilla y el Madrid.

Lo del Madrid con la cantera es un cachondeo. Hacen ficha a un tío para después cederlo y después largarlo por la puerta de atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie