Sr. Brans rebuznó:
Jodo, es nombrar a Bojan y viene SLK corriendo.
Pero es que además de malo, el tipo es un egoísta que te viene exigiendo cosas. "Que si yo no voy a ser moneda de cambio...", "que si yo no me voy", "que si ese equipo es poco para mí", "que si yo soy muy digno", pero vete a la mierda, anda... y deja de hablar como si hubieras hecho algo en el mundo del futbol, trozo de mierda.
La culpa es de quienes vendieron a ese chaval como un crack cuando solo era un niño. Han vendido cada historia para no dormir engordando la mentira que un flaco favor le han hecho a la criatura. Han llegado a decir que Wegner suspira por llevárselo al Arsenal, algo que solo ocurre en la cabeza de quienes lo escribieron.
Sobre sus insuficiencias futbolísticas ya me pronuncié incluso abriendo un hilo, pero es que lo de su debilidad mental es de traca.
¿Vosotros veis normal que un chaval a esa edad venga con ataques de ansiedad y mierdas de estas ante la oportunidad de jugar una Eurocopa (que es igual a un Mundial sin Brasil ni Argentina)? ¿Qué cojones es esto de ataques de ansiedad? ¿Hablamos de una treintañera histérica acaso, o hablamos de un futbolista? Un chaval de esa edad y de menos se bebería los meados de Luis Aragonés con tal de jugar un torneo con la selección. El hambre que tiene cualquier chaval de estos por aunque sea debutar un minuto, qué digo un minuto, un segundo, en una eliminatoria de Copa de Rey, no tiene limites. Para un canterano el momento en el que debuta en el minuto 93 en campo del puto Xerez con el primer equipo es el momento más importante de su vida hasta ese momento. Imaginad lo que es ir a una Eurocopa. Es la oportunidad de destaparse, es la oportunidad por pequeña que sea de entrenar a tope y gustar al entrenador, que quizá asi le dé una oportunidad diez minutos ante Suecia, y si lo hace bien igual le da media parte en cuartos, y si Villa se lesiona puede meterlo en semifinales y acabar por firmar tres tantos decisivos, y de ahi puede llegar a jugar la final y acabar siendo un Iniesta. Esa es la mentalidad que tiene cualquier deportista de élite, esa es la mentalidad que cualquier joven adoptaría en ese momento. Pero este no, este dice que tiene ansiedad y que no va.
Todo esto que acabo de escribir es de una importancia enorme, es esencial, es clave. Para algunos que no tienen ni puta idea es una auténtica gilipollez, pero para quien sepa un poco de esto es simplemente la fiel realidad de Bojan Krkic (o como coño se apellide).