FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Hombre, es que la cosa cambia, y mucho, yo prefiero hablar de lo que se ha pagao y de las variables sólo si se sabe que se han cobrado.

Ya, porque te interesa. Pero luego de alexis diremos 38 millones en efectivo sin cortarnos un pelo.

Moporday rebuznó:
Ya, porque te interesa. Pero luego de alexis diremos 38 millones en efectivo sin cortarnos un pelo.

Pues no, salvo que se verifique de alguna forma que esas variables y primas por ganar Champions, por ejemplo, se hayan cobrado.

Spawner rebuznó:
Pues no, salvo que se verifique de alguna forma que esas variables y primas por ganar Champions, por ejemplo, se hayan cobrado.

Pues estaré pendiente en el futuro, a ver si es verdad. De todas formas los variables y objetivos suelen ser casi siempre de los que se cobran, chorradas muy básicas.

Britzingen rebuznó:
Hombre, a Peiró (compañero de Suárez en el Inter) no le fue mal del todo.
Y tambien a Luis del Sol, que fue campeón de liga y copa con la Juventus.

Ya imagino que casi siempre se cobrarán, por eso mismo te preguntaba, para saber qué tipo de variables suele poner Flopper, no iba con doble intención ni nada. Porque si los ha cobrado haciendo unos número normales tirando a buenos y sin haber ganado nada, es que las condiciones para cobrar los variables deben de ser de risa.

Acaba de decir A. Martínez que Bojan este año, entre sueldo, primas e incentivos (lo dice él, por eso lo incluyo) ha ganado más de 3 M netos. No me extraña que no se quiera ir, el jodío.

Y parece ser que Jeffren, antes de aceptar irse, quiere que sea Pep el que diga que no cuenta con él. Se quiere ir matando.

Sr. Brans rebuznó:
Jodo, es nombrar a Bojan y viene SLK corriendo. :lol:

Pero es que además de malo, el tipo es un egoísta que te viene exigiendo cosas. "Que si yo no voy a ser moneda de cambio...", "que si yo no me voy", "que si ese equipo es poco para mí", "que si yo soy muy digno", pero vete a la mierda, anda... y deja de hablar como si hubieras hecho algo en el mundo del futbol, trozo de mierda.

La culpa es de quienes vendieron a ese chaval como un crack cuando solo era un niño. Han vendido cada historia para no dormir engordando la mentira que un flaco favor le han hecho a la criatura. Han llegado a decir que Wegner suspira por llevárselo al Arsenal, algo que solo ocurre en la cabeza de quienes lo escribieron.

Sobre sus insuficiencias futbolísticas ya me pronuncié incluso abriendo un hilo, pero es que lo de su debilidad mental es de traca.

¿Vosotros veis normal que un chaval a esa edad venga con ataques de ansiedad y mierdas de estas ante la oportunidad de jugar una Eurocopa (que es igual a un Mundial sin Brasil ni Argentina)? ¿Qué cojones es esto de ataques de ansiedad? ¿Hablamos de una treintañera histérica acaso, o hablamos de un futbolista? Un chaval de esa edad y de menos se bebería los meados de Luis Aragonés con tal de jugar un torneo con la selección. El hambre que tiene cualquier chaval de estos por aunque sea debutar un minuto, qué digo un minuto, un segundo, en una eliminatoria de Copa de Rey, no tiene limites. Para un canterano el momento en el que debuta en el minuto 93 en campo del puto Xerez con el primer equipo es el momento más importante de su vida hasta ese momento. Imaginad lo que es ir a una Eurocopa. Es la oportunidad de destaparse, es la oportunidad por pequeña que sea de entrenar a tope y gustar al entrenador, que quizá asi le dé una oportunidad diez minutos ante Suecia, y si lo hace bien igual le da media parte en cuartos, y si Villa se lesiona puede meterlo en semifinales y acabar por firmar tres tantos decisivos, y de ahi puede llegar a jugar la final y acabar siendo un Iniesta. Esa es la mentalidad que tiene cualquier deportista de élite, esa es la mentalidad que cualquier joven adoptaría en ese momento. Pero este no, este dice que tiene ansiedad y que no va.

Todo esto que acabo de escribir es de una importancia enorme, es esencial, es clave. Para algunos que no tienen ni puta idea es una auténtica gilipollez, pero para quien sepa un poco de esto es simplemente la fiel realidad de Bojan Krkic (o como coño se apellide).

Morata y Sarabia, parece ser que van a buscar salida viendo el poco uso que se hace de la cantera.

Hombre, un ataque de ansiedad, dentro del contexto futbolistico, es mucho mas logico que se tenga cuando eres un crio. Cuando tienes 30 años ya tienes mucha mas experiencia y tal.

En cierto modo me parece normal que un chaval tenga un ataque de ansiedad por poder jugar una eurocopa o por debutar en primera y cosas por el estilo. Mientras sea algo que se cure con el tiempo, no le veo mayor problema.

Spawner rebuznó:
Morata y Sarabia, parece ser que van a buscar salida viendo el poco uso que se hace de la cantera.

El equipo que fiche a Morata si se pira al final se va a encontrar una grata sorpresa. El que fiche a Sarabia no, que ese parece bueno de verdad.

Madeira el Subnormal rebuznó:
En cierto modo me parece normal que un chaval tenga un ataque de ansiedad por poder jugar una eurocopa o por debutar en primera y cosas por el estilo. Mientras sea algo que se cure con el tiempo, no le veo mayor problema.

Es que SLK parte de la base de que todos los chavales de categorías inferiores son poco menos que espartanos del balón, fieles al juego y dispuestos a dar la vida por el míster.

Y no, hay chavales que sí, que han nacido para esto y otros que van por la presión de los padres u otros que no sienten que ese sea su verdadero futuro. Yo encuadraría a Bojan en los que tienen dudas, aunque bien es verdad que ya va siendo hora de decidirse a ser capaz de volar solo sin el Barcelona pendiente de si está bien o no.

El teenager a estas horas. Como se nota que las vacaciones han llegado al insti.

Slowhand rebuznó:
Pues yo a Bojan lo veo en cualquier sitio menos en Italia. Me parece que fisicamente la liga le va a superar, y solo aquellos que no disfrutan de un fisico privilegiado pero tienen una calidad y talento enormes pueden suplir esta carencia. Bojan podria haber sido cedido a un equipo de la liga española, o incluso vendido a algun Villareal o Valencia.

I agree. Bojan fuera del sistema que genera el barça en el campo lo tiene jodidillo porque no tiene físico para aguantar la pelota ni bajarla de un pase largo, además no destaca por su desborde ni regate. En Italia, por mucho que Lucho lo cuide, va a sufrir dcuando tenga que pelearse con las defensas de esa liga, que no son como las de la española.

Subastero rebuznó:
I agree. Bojan fuera del sistema que genera el barça en el campo lo tiene jodidillo .

Pues yo diría que precisamente el sistema del Barça le perjudicaba porque ni es jugador de banda ni un 9 puro y el segundo punta no existe en el Barça.

El breve tiempo que jugó con 4-2-3-1 con Messi y él jugando arriba intercambiando la punta y la mediapunta la rompió.

No tiene desborde pero es un rematador tremendo, si le ponen en el sitio adecuado y le dan asistencias si que puede meter muchos goles.

ilde rebuznó:
Hombre, Madeira tiene 16 años desde 2006, así que supongo que el insti ya lo habrá superado.

Con el tiempo que dedica al foro lo normal es que esté tripitiendo.

Pues yo diría que precisamente el sistema del Barça le perjudicaba porque ni es jugador de banda ni un 9 puro y el segundo punta no existe en el Barça.

El breve tiempo que jugó con 4-2-3-1 con Messi y él jugando arriba intercambiando la punta y la mediapunta la rompió.

No tiene desborde pero es un rematador tremendo, si le ponen en el sitio adecuado y le dan asistencias si que puede meter muchos goles.

Bojan puede jugar en el Barça, donde tiene a 3 cracks siempre a 15 metros del él dispuestos a combinar. Me gustará verle recibiendo de espaldas a 30 metros de la porteria o bajando un melón entre los centrales de la Juve. Si no pilla músculo lo tiene clarinete, como Ricky en la NBA, y aún ni así. No me parece que sea un rematador (goles de bojan rematando de primeras? de cabeza?) es un buen finalizador (porque es frio ante el portero) gracias a los espacios que los otros le crean, pero un "rematador" no es.

Bojan gastaba mucho en las fotocopias del insti, no hay más. Por cierto que Guardiola va a 9 por año, vaya.

PS :lol:
2gtu2dg.gif

Spawner rebuznó:

Pero si corre como una marica :121 + :face:

¿Quién lo persigue? ¿Piquetón? ¿Que dirán Shakira e Ibra?

Joder, que progres y multiculturales somos. Intersexuales y tó.

Sí, es Piquetón el que quiere horadar su ano de eunuco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie