FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7 kilos si que vale, hace poco lo discutimos y dijisteis precios, pero no lo encuentro.

Ahora pillo lo que querías decir del fijo.

Madeira ha sempre ragione. El Barça no 'necesita' comprar, por lo que debería pujar a la baja. Además, parece que el jugador quiere venir, así que ya puede poner el City lo que quiera. No entiendo que plus aporta Alexis. ya que Villa seguro que se queda. De fichar a un suplente es mejor uno que no sea tan caro.

Cuando se vendió a Ronaldinho creo que fue al Milán por alrededor de 21'5M, ofreciendo el propio City bastante más. Jeffren tiene bastante plantel, aun hoy ha hecho un buen partido, y sí que se puede sacar cash por él. De primeras, no es un fichaje estrepitoso, como resultó ser Kaká por ejemplo, pero no es un fichaje hábil ni mucho menos. ¿Por qué no se ató a Suárez por 26,5 en su momento? Las urgencias hace media temporada eran las mismas, no puedes llegar a verano sin ninguna planificación, que todo son urgencias y prisas.

La venta de Bojan, eso sí, es óptima. 10-12 kilotones, si lo hace bien, se revaloriza y lo puedes repescar con la opción de compra, y si lo hace mal, ya te has librado de él y bon voyage. Luis Enrique está ganando números para sustituir a Guardiola.

Se habla mucho de Dos Santos, el mejicano negro ese que se fue al Tottenham para el Sevilla. Los que le habéis echado cuenta, porque para mí el resultado ideal de un Barcelona-Madrid es que se mueran todos, ¿es tan ponzoña como yo lo recuerdo?

Se habla mucho de Dos Santos, el mejicano negro ese que se fue al Tottenham para el Sevilla. Los que le habéis echado cuenta, porque para mí el resultado ideal de un Barcelona-Madrid es que se mueran todos, ¿es tan ponzoña como yo lo recuerdo?

ha jugado la vuelta de la ultima liga en el racing y ha dado un buenisimo rendimiento, hasta el punto de ser su jugador mas importante. Yo creo que tiene nivel para el Sevilla.

Berbatov rebuznó:
ha jugado la vuelta de la ultima liga en el racing y ha dado un buenisimo rendimiento, hasta el punto de ser su jugador mas importante. Yo creo que tiene nivel para el Sevilla.

Si se centra seguro que sí.

Denny Crane rebuznó:
2011_4_18_CdliRitstpRqce7if9IoQ3.jpg

Madeira el Subnormal rebuznó:

yonki.png

Gino Pozzo (Udinese es el propietario): ". Todavía no hemos cerrado la transferencia, porque todavía hay algunos detalles que arreglar" [Via tuttomercatoweb] 8 minutos hace vía TweetDeck

Gino Pozzo (Udinese son propietarios), "Sánchez no ha mostrado ninguna preferencia, pero lo que puedo decir ahora mismo que el Barcelona tiene la ventaja sobre el Manchester City".

Si eso es suyo de verdad por mi que le den por culo con una caña rajá.

Eso es de un Twitter falso de Alexis, lo confirmó el representante felipevich. Lo oficial es lo que he puesto arriba de Pozzo.

Kokillo rebuznó:
Si eso es suyo de verdad por mi que le den por culo con una caña rajá.

Qué más te da, si eres del Granada.

Reunión por Cesc, se ofrecieron 30 millones, llegarán a los 35. Cesc está presionando mucho para venir.

Bojan 12 millones pero se está negociando el importe de la recompra. La Roma quiere poner 20 el Barça 13-15.

ONDA CERO

Moporday rebuznó:
Eso es de un Twitter falso de Alexis, lo confirmó el representante felipevich. Lo oficial es lo que he puesto arriba de Pozzo.

Qué más te da, si eres del Granada.

No voy a volver a explicarlo. Os cuesta demasiado trabajo entender lo que es ver a tu equipo 35 años fuera de primera.

Cesc, al final 40 y un par de tóners de fotocopiadoras, fijo.

Kokillo rebuznó:
No voy a volver a explicarlo. Os cuesta demasiado trabajo entender lo que es ver a tu equipo 35 años fuera de primera.

No te he pedido que me expliques nada. Siempre ha habido personajes que son de un grande hasta que el club de su pueblo hace algo y se pone de moda.

No paixa nada. Aunque yo nunca he entendido que alguien pueda ser de dos equipos más allá de una simple simpatía.

Si al final es cierta la operación de Bojan, sobre los 12 millones y posibilidad de repescarlo por 13 o 14, es cojonudo para el Barça.

Ingresas un dinero que no está mal, y sí el tio hace un temporadón pagando un millón más (que te has ahorrado y de sobras con su ficha) lo vuelves a tener en plantilla.

Los que decís que Jeffren está valorado en 10 millones en que mundo vivís? Si alguien a dia de hoy te da 6 millones por él, lacito y gracias.

Eso no quita para que la operación por Alexis Sánchez subirá a los 40 kilos más o menos, una pasta para un jugador que tiene que demostrar todavía mucho.

peninsular rebuznó:
Si al final es cierta la operación de Bojan, sobre los 12 millones y posibilidad de repescarlo por 13 o 14, es cojonudo para el Barça.

Yo aún no me lo creo, y no porque el jugador no los valga ya que por jugadores de menor nivel se ha pagado más, lo que sería raro que el Barça logre vender por ese pastizal a un jugador suplente y que a las claras no contaban con él para la próxima temp., eso si es una novedad.

Es como un sueño. AS Roma & Barça amics per sempre y tal.

peninsular rebuznó:
Eso no quita para que la operación por Alexis Sánchez subirá a los 40 kilos más o menos, una pasta para un jugador que tiene que demostrar todavía mucho.

De repente todos dan por hecho que Alexis es una figura mundial, así por las buenas, que nadie se extrañe ni que dude que no valga tanto dinero es incomprensible. Hasta hace dos meses poca gente conocía a Alexis Sánchez en profundidad, no era un nombre que sonase como gran estrella y ahora por lo visto es el nuevo George Best.

Dédalo rebuznó:
Jeffren tiene bastante plantel,

:lol:

Spawner rebuznó:
Parece ser que lo de Varane ya es oficial.

Gervais Martel a répondu aux supporters

¿Os acordais cuando Mou se fue con Zidane a ver un partido del Auxerre durante la primera ronda de Champions? Por lo visto comieron luego con el jugador y le dijeron que le querían en el equipo, así que ni cesión ni hostias, al primer equipo en Julio.

Spawner rebuznó:
Cesc, al final 40 y un par de tóners de fotocopiadoras, fijo.

Los toners ni tocarlos, yo creo que se quedará en 37 (maquillados o no).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie