FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de De Rossi estaría bien, pero yo ya no espero que fichen a nadie para el centro del campo, salvo un negraco torpón cuando se vaya Lass.

El resto de los dineros serán para Neymar y <coentrao.

Tengo dos horas para comer en Bilbao, decirme algo cerca de la estación en la que cojo el autobusato a Vitoria hijos de puta de las vascongadas.

RogerGlover rebuznó:
Yo aún no me lo creo, y no porque el jugador no los valga ya que por jugadores de menor nivel se ha pagado más, lo que sería raro que el Barça logre vender por ese pastizal a un jugador suplente y que a las claras no contaban con él para la próxima temp., eso si es una novedad.

El Barça normalmente vende fatal, pero en este caso, unicamente tiene 20 años, ha demostrado con tan solo 18 que podía jugar en el Barça marcando goles (bastantes).

Creo que Bojan sí puede venderse bien.

RogerGlover rebuznó:
De repente todos dan por hecho que Alexis es una figura mundial, así por las buenas, que nadie se extrañe ni que dude que no valga tanto dinero es incomprensible. Hasta hace dos meses poca gente conocía a Alexis Sánchez en profundidad, no era un nombre que sonase como gran estrella y ahora por lo visto es el nuevo George Best.

Te lo digo clarísimo. No tenia ni idea de quien era, ni tampoco lo he visto jugar. El precio me parece abusivo, pero como siempre digo, si es barato o caro lo veremos en una o dos temporadas.

Pero igual de burrada me parece pagar 45 kilos por un tio que es la promesa de Brasil (como cada año que hay uno), o 10 millones por un tio que ha jugado 20 partidos en Francia, como 25 millones por el central del Shaktar...

Aunque cuando ves que el Kun por 45 kilos te lo llevas hace pensar, la verdad.... y luego nos quejamos que Cesc es caro... joder, el único problema de Cesc es que es de aquí, si no, nadie dudaria de pagar 35-40 kilos.

Madrid y Barça compran a un precio que no es el del mercado, eso es así desde siempre.

Este verano, con el Kun en venta, aún canta más. Si el Kun cuesta 45, ni Cesc, ni Neymar, ni el chileno ese deberían costar más de 25.

Es lo malo de formar parte del "selecto club".

Como se quede este año el Kun y el año que viene se vaya gratis me voy a lolear del Pateti pero bien.

Jandrov rebuznó:
Tengo dos horas para comer en Bilbao, decirme algo cerca de la estación en la que cojo el autobusato a Vitoria hijos de puta de las vascongadas.

Supongo que llego tarde, pero come en un MC DONAL :lol:

Que risión, ya es oficial que Altintop se opera, creo que son dos meses de baja. Llegar y besar el santo.

Que el cuerpo medico del Madrid aun no haya dimitido al unisono, todos de la mano, y hayan pedido perdon a la aficion es denigrante, no me fastidies.

Que puta verguenza que un club como el nuestro tenga tanto incompetente en sus filas.

Comentario amo en la web del marca

No os riáis, esta operación es totalmente necesaria. Un jugador que estará sentado en el baquillo toda la temporada necesita una espalda bien preparada.

:121:121

Kei Kurono rebuznó:
Como se quede este año el Kun y el año que viene se vaya gratis me voy a lolear del Pateti pero bien.

Rite, rite, pero en el 2014, que es cuando se podría ir gratis.

No se que forero dice siempre que en el Atletis no hay problemas, que son los padres y la prensa que lo exageran.

Medio equipo en venta, ni cristo conoce hacia donde va el proyecto, Cerezo & Marín en modo bilis mutuo, Quilón colocando todo su catálogo en las filas , Manzano que no acaba gustar ...etc etc.

Como dice Petón, puede que éste sea el año de verdad .

ruben_clv rebuznó:
Este verano, con el Kun en venta, aún canta más. Si el Kun cuesta 45, ni Cesc, ni Neymar, ni el chileno ese deberían costar más de 25.

A eso me refiero, el Kun por 45 millones. Un tio de 23 años recién cumplidos, adaptado al fútbol español (5 temporadas) y que ha marcado 100 goles ya en Europa.

Y casi 40 millones por Alexis, 22 años, cumple los 23 en Diciembre, con 3 temporadas en el Calcio y 20 goles en Europa.

Y 45 por Neymar, jovencito de 19 años, pero que no ha salido de Brasil...

Mi no entender.

peninsular rebuznó:
A eso me refiero, el Kun por 45 millones. Un tio de 23 años recién cumplidos, adaptado al fútbol español (5 temporadas) y que ha marcado 100 goles ya en Europa.

Y casi 40 millones por Alexis, 22 años, cumple los 23 en Diciembre, con 3 temporadas en el Calcio y 20 goles en Europa.

Y 45 por Neymar, jovencito de 19 años, pero que no ha salido de Brasil...

Mi no entender.

Los 45 de Neymar y los del Barça lo mismo. Esto no hace más que demostrar lo turbios que son los acuerdos de este tipo, las comisiones y demás. Lo más cuerdo y realista que he escuchado sobre Cesc desde Barcelona es la frase de Rosell diciendo que Cesc no vale 40 kilos, pero es que no vale ni 30, y estoy seguro de que a él le jode tener que gastárselos por hacer un gesto de cara a la galería para evitar que lo fiche el Madrid y quedar como mal President.

Agüero le pega diez vueltas ahora mismo a cualquiera de los nombres que manejan los dos gigantes de España, y a precio de saldo. Y sin embargo no lo fichan. Si alguien cree que es por cuestiones exclusivamente deportivas es que es demasiado inocente para revolcarse en este estercolero.

Moporday rebuznó:
Cuando te acorralan sueltas tonterías. Osea que has visto jugar a Fontás mucho más de seis meses y luego no tienes puta idea de quien es Johnathan Dos Santos que, aparte de ser compañero del primero en el filial, había jugado bastantes partidos en el primer equipo.

Hay algo contradictorio en todo esto, cracker. tanto como afirmar que un tío de 22 que ha jugado 7 partidos sueltos va para All Star y otro de 20 es un pufo de la hostia puta.

Aquí el único que está acorralado eres tú, subnormal, que montaste un pollo de la hostia aqui para defender al super crack de Ibra, y haces lo mismo con Bojan, o con Jeffren, o con Chigry (otro al que le lamias el ojal cosa fina), con jugadores que se ha visto que no daban la talla para jugar en un equipo como el Barça. Tus putos pronósticos siempre fallan, ¿o es que no lo ves con tus propios ojos por muy miope de mierda que seas, gafudo de los cojones?

Jonhatan Dos Santos es una puta mierda incluso mayor que su hermano, que ya es decir. Jonhatan Dos Santos había jugado cuatro minutos de mierda en el primer equipo, cuatro putos minutos que el tiempo demostró que fueron demasiados.

Da lo mismo que Bojan tenga 20 años, cojones, que es la parte que te cuesta entender: Bojan no será jugador para el Barça ni con 18 ni con 27 años. Por otro lado Fontàs tiene la edad de empezar a despuntar, a ver si te crees que todos los futbolistas llegan donde Leo Messi llegó a su edad.

GentilHombre rebuznó:
Rite, rite, pero en el 2014, que es cuando se podría ir gratis.

Osti tu, pues yo tenía metido en la cabeza que era el año que viene. My fail.

ilde rebuznó:

Joder follatravelos, te alteras con facilidad ¿Aún no has superado el tochaban?

Jonhatan Dos Santos es una puta mierda incluso mayor que su hermano, que ya es decir.
¿Y qué? No hemos hablado de si es bueno o malo, hemos hablado de que no sabías quien era pero ahora nos quieres vender que llevas tiempo siguiendo a Fontás cuando juegan en el mismo equipo. Absurdo e incoherente.

Da lo mismo que Bojan tenga 20 años.
No, no da lo mismo. Y lo gracioso es que Fontás tenga la edad para empezar a despuntar (22 para 23) y Bojan ya no pueda hacerlo. otra incoherencia digna de un idiota acorralado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie