FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una vez que nos hemos deshecho de bojan. por fin! pronostico la que será su carrera:

la próxima temporada en la roma marcará entre 2-3 goles en toda la temporada
el segundo año lo ceden a un equipo tipo catania
volverá a españa a un segunda división tipo nástic
se arrastrará por los campos de 2b hasta retirarse en torno a los 27 años

una vez que nos hemos deshecho de bojan. por fin! pronostico la que será su carrera:

la próxima temporada en la roma marcará entre 2-3 goles en toda la temporada
el segundo año lo ceden a un equipo tipo catania
volverá a españa a un segunda división tipo nástic
se arrastrará por los campos de 2b hasta retirarse en torno a los 27 años

Pues yo creo que en la Roma metera 12/15 goles en su primera temporada, y 15/18 en la segunda.

Asi dentro de 2 años lo recompraremos hecho un hombre, desde el esfuerzo y el ingenio.

El Arsenal habría rechazado una oferta de 35 millones del Barça por Cesc y pide 60

A ver si pasan de su culo de una puta vez y se centran en fichar otros jugadores con ese dinero.

45 M y dos fotocopiadoras. De ahí no apeas a Wenger.

Y por qué no fichamos a Borja Valero por la mitad de precio?

Tan agarrados pa unas cosas y tan tontos pa otras...

Porque no es el hijo pródigo que abandonó la Masía años ha en busca de dinero y fama.

Arsenal-s-Spanish-midfielder-C_54169827611_54115221155_600_244.jpg

Y porque no es petición de Pep, aunque viendo el panorama me extraña que el propio Pep no diga que se lo metan por el culo.

Eclipse rebuznó:
Y por qué no fichamos a Borja Valero por la mitad de precio?

Porque hacer los Moc Moc a distancia no es lo mismo que hacerlos todos juntos. Endogamia approves.

Filimbi rebuznó:
Por lo visto Joaquín del Málaga. Se están haciendo un equipo de Uefa para arriba

Entre el 8° y el 12° quedan.

Ahí lo rebozo.

ruben_clv rebuznó:
Fernandes, el Chori, Maduro y Navarro,...

¿Nadie los quiere?

Del Horno, GTA Miguel, Nacho Glez., Sunny... (Manda güevos que el Domingo Soleado aun esté en nómina).

Y alguno más que está de rellena plantillas porque no hay pasta para traer otros.

Yo estoy super ilusionado, con Rami van a ir más nenas Mestalla. Nenas de todo tipo digo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues yo creo que en la Roma metera 12/15 goles en su primera temporada, y 15/18 en la segunda.

Asi dentro de 2 años lo recompraremos hecho un hombre, desde el esfuerzo y el ingenio.

El Arsenal habría rechazado una oferta de 35 millones del Barça por Cesc y pide 60

A ver si pasan de su culo de una puta vez y se centran en fichar otros jugadores con ese dinero.

que se vayan a tomar por culo, hombre.. y Cesc también, nos quedamos con Thiago que es gratis y punto. mas pasta para fichar otros jugadores.

Lo que teniamos que esperar es a que este subnormal acabase contrato y traerlo gratis.

Si no aceptan los 35-40 que ofrecemos, pues a tomar por culo. Con ese dinero podemos traer a cazorla y Valero, un Central y un lateral o un megacrack, por poner un ejemplo.

Eclipse rebuznó:
Lo que teniamos que esperar es a que este subnormal acabase contrato y traerlo gratis.

Ni eso, que le den, me aburre tanto rollo ya.. que no se hubiese ido y ya estaría aqui sin pagar un duro.

Ganso no sé, pero Neymar se viene nadando a Europa si es preciso.

Parece ser que Matilla al Granada.

Por otro lado, lo de Alexis se enfría y mucho y parece ser que acabará en el City, que paga más y en efectivo, no en jugadores.

Por lo visto el Barça vuelve a la carga por Cesc, pero el Arsenal pide 40M de libras, o sea unos 50 millones de lerus.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cuánto vende el Madrid a Higuaín?

Si pretenden sacar 15 o así por Gago, no creo que lo dejasen por menos de 40.

Eso siguiendo la lógica, luego lo venderan por 22 kilos al Tottenham.

Ganso al Espanyol.

PS: Espero que no vendan al pipita, hijosdeputa todos.

castorremo rebuznó:
Entre el 8° y el 12° quedan.

Ahí lo rebozo.

Pues quedar el 8 me parece bien siempre y cuando no suframos. Me conformo con poco sí, pero es que aunque podamos juntar una buena plantilla conjuntarla en un año es otro tema.

La idea no es llegar y besar el santo, la idea es ir creciendo.

Equipo en construcción son las palabras clave si la cosa sale mal.

Spawner rebuznó:
Equipo en construcción son las palabras clave si la cosa sale mal.

Si el Madric con sus 300 kilos lo puede decir nosotros también. Ojo que hasta ahora se han gastado 26 o 27 millones, pero en muchos jugadores. Es un gasto importante, pero no un gasto tan tan grande como el que hacen otros, cuidado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie