Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con 27 años y parece mi padre...
Sr. Brans rebuznó:Dejad que Gil-Marín reconduzca su vida.
![]()
Gregory_Peck rebuznó:Pues quedar el 8 me parece bien siempre y cuando no suframos. Me conformo con poco sí, pero es que aunque podamos juntar una buena plantilla conjuntarla en un año es otro tema.
La idea no es llegar y besar el santo, la idea es ir creciendo.
Spawner rebuznó:Coño, si por eso mismo te lo digo, hombre. Y sino, la culpa es de Pellegrini.
Castorremo rebuznó:La pregunta es ¿se conformará con ello el jeque? porque esta gente no se caracteriza precisamente por crear equipos de futuro. Y ahora mismo el Málaga me recuerda a los primeros proyectos de Jesús Gil (los más veteranos sabrán de que hablo, porque Madeira no había nacido cuando Gil se bañaba en jacuzzi rodeado de jamelgas)
Kokillo rebuznó:Hostia. Gregory ha dejado por un momento sus ciclos de cine gafapastas para hacernos una visita.
Spawner rebuznó:Tiene cláusula de 150 M
Moporday rebuznó:En los foros del city dicen que Alexis ha aceptado su oferta y se hace oficial en horas. Rumoreeee, rumoreeee!!
Madeira el Subnormal rebuznó:Chachi, ni Alexis ni Cesc.
Una cosa esta clara, si el Barça estaba ofreciendo 27+11 por un lado, y 35 por Cesc por otro, significa que tenemos 73 millones para gastar, y no 45.
Madeira el Subnormal rebuznó:Se que un dia me levantare, pondre la web del Sport y saldra que hemos fichado a Kagawa, Lucas y Hayley.
Es cuestion de tiempo.
Toneti rebuznó:Al jeque le sobra la pasta y empieza a presentar los directivos en cesped o que?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.