FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, si por eso mismo te lo digo, hombre. Y sino, la culpa es de Pellegrini.

TOULALAN!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

Joder, le pones un traje y puede pasar por ser un accionista mayoritario o el representante del propio jugador.

Jugadorazo Toulalan. Esta en mi lista de futuribles en el Fifa, ergo fenomeno.

Sr. Brans rebuznó:
Dejad que Gil-Marín reconduzca su vida.

Miguel_Angel_Gil_Marin.jpg

Sí, hombre, no reconduce algo tan simple como una mandíbula se va a poner a reconducir su vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues quedar el 8 me parece bien siempre y cuando no suframos. Me conformo con poco sí, pero es que aunque podamos juntar una buena plantilla conjuntarla en un año es otro tema.

La idea no es llegar y besar el santo, la idea es ir creciendo.

La pregunta es ¿se conformará con ello el jeque? porque esta gente no se caracteriza precisamente por crear equipos de futuro. Y ahora mismo el Málaga me recuerda a los primeros proyectos de Jesús Gil (los más veteranos sabrán de que hablo, porque Madeira no había nacido cuando Gil se bañaba en jacuzzi rodeado de jamelgas)

Esto es como todo, si en diciembre no estáis arriba...

images

Por otra parte ¿Pellegrini ha hablado ya? ¿Ha opinado de los fichajes o simplemente se pone el burka y se deja hacer?

Spawner rebuznó:
Coño, si por eso mismo te lo digo, hombre. Y sino, la culpa es de Pellegrini.

pedrerol.jpg

Está claro amigo, la culpa de los males del Málaga es de un hombre que no es capaz de llevar a buen puerto a una nave a través de la decencia.

Castorremo rebuznó:
La pregunta es ¿se conformará con ello el jeque? porque esta gente no se caracteriza precisamente por crear equipos de futuro. Y ahora mismo el Málaga me recuerda a los primeros proyectos de Jesús Gil (los más veteranos sabrán de que hablo, porque Madeira no había nacido cuando Gil se bañaba en jacuzzi rodeado de jamelgas)

Yo también lo recuerdo, ese Gil y tal y tal

Respecto a tu pregunta, me temo que nadie lo sabe. Hasta ahora están cumpliendo y cuando el equipo estaba mal porque se había errado en la planificación y los fichajes, se han quedado y han cumplido su palabra. Tienen proyectado construir un megacentro de ocio, con una ciudad deportiva nueva, no sé si las obras estarán empezadas o no...

Hostia. Gregory ha dejado por un momento sus ciclos de cine gafapastas para hacernos una visita.

Kokillo rebuznó:
Hostia. Gregory ha dejado por un momento sus ciclos de cine gafapastas para hacernos una visita.

Qué cabrón :lol::lol::lol:

Todo por un ciclillo de nada que me hice de Berlanga, hay que joderse. No me seas cruel, yo os hamo a todos :oops:

Spawner rebuznó:
Tiene cláusula de 150 M

no es dinero para el málaga, lo fichará y de paso también la cibeles para celebrar la liga el año que vine.

En los foros del city dicen que Alexis ha aceptado su oferta y se hace oficial en horas. Rumoreeee, rumoreeee!!

Moporday rebuznó:
En los foros del city dicen que Alexis ha aceptado su oferta y se hace oficial en horas. Rumoreeee, rumoreeee!!

Chachi, ni Alexis ni Cesc.

Una cosa esta clara, si el Barça estaba ofreciendo 27+11 por un lado, y 35 por Cesc por otro, significa que tenemos 73 millones para gastar, y no 45.

Ni media fotocopia el año que viene, no te digo moar.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Chachi, ni Alexis ni Cesc.

Una cosa esta clara, si el Barça estaba ofreciendo 27+11 por un lado, y 35 por Cesc por otro, significa que tenemos 73 millones para gastar, y no 45.

Pobre Maddy haciéndose pajas. No se da cuenta que sino vienen esos las alternativa son Mata, Rossi y Jose Ángel.

:lol:

Yo creo que con ese dinero lo que mejor podríamos hacer sería renovar a Villa y a Keita por un buen sueldo.

Se que un dia me levantare, pondre la web del Sport y saldra que hemos fichado a Kagawa, Lucas y Hayley.

Es cuestion de tiempo.

Al jeque le sobra la pasta y empieza a presentar los directivos en cesped o que?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Se que un dia me levantare, pondre la web del Sport y saldra que hemos fichado a Kagawa, Lucas y Hayley.

Es cuestion de tiempo.

de putas o pseudo travelos ya estamos bien servidos en el camp nou.

Esto ya roza el absurdo.

El Manchester City se olvida de Alexis y piensa en Hulk - liga bbva | barcelona - AS.com

Dan la misma noticia en diferido invirtiendo los clubes. Ahora mismo si nos ceñimos a lo que dicen los periódicos todo es posible, tanto que Alexis acabe en Barcelona y Mata en Manchester como lo contrario.

Dan ganas de salir a quemar los ejemplares a cualquier quiosco de barrio joder, ¿Qué fue de eso de que la información debía ser veraz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie