FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
No voy a entrar en un bucle contigo, pero que un asturiano que acaba de llegar al Barça diga Visca Catalunya no es ni medio normal. Lo mires como lo mires.

El Barça es un club catalán y la mayoría de catalanes son culés. Es sólo un gesto cariñoso o de respeto por ellos. Luego hay quien lo querrá politizar.

También dijeron Visca Tenerife o visca fuentealbilla, por poner un ejemplo.

carapito rebuznó:
Te diría lo mismo si fuera un ruso al Madrid y dijera "Viva España". Si llevas aquí dos días y seguramente no nos soportarías si no fuera porque te pagan 2 millones de euros al año.

¿Un ruso recién llegado a Madrid no soporta a los españoles/madrileños? Y eso?

A carapito le dices 'visca catalunya' a la cara y es peor que llamarle hijo de puta.

Ahí lo declaro.

ilde rebuznó:
¿Un ruso recién llegado a Madrid no soporta a los españoles/madrileños? Y eso?

Cambia ruso por cualquier otra nacionalidad. No me extraña que te hayan baneado, porque eres corto de cojones, muchacho.

Eclipse rebuznó:
A carapito le dices 'visca catalunya' a la cara y es peor que llamarle hijo de puta.

Ahí lo declaro.

Sería capaz de echarle del chat 2 o 3 minutos, cuidado conmigo que cuando tengo el poder estoy muy loco.

carapito rebuznó:
Te diría lo mismo si fuera un ruso al Madrid y dijera "Viva España". Si llevas aquí dos días y seguramente no nos soportarías si no fuera porque te pagan 2 millones de euros al año.

No se si te quejarias (que no lo dudo, ojo), lo que si se es que esa situacion que planteas ya ha pasado un trillon de veces y nadie ha dicho nada. En cambio si es con Catalunya entonces saltan todas las alarmas.

Si estas en el Camp Nou rodeado de catalanes y el visca catalunya es un cantico tipico del barcelonismo, pues cualquier jugador que se sienta participe de la fiesta y/o quiera ganarse a la aficion, dira frases tipicas de la aficion.

Pasa con todos los jugadores en todos los equipos del mundo, excepto con Gago.

Si yo no digo que no pase, pero joder, que ya tenemos el cuento muy repetido. Te lo dice Piqué y te lo crees porque ha mamado eso desde que ha nacido, pero te lo dice Villa y automáticamente piensas "este tío me está vacilando".

carapito rebuznó:
Cambia ruso por cualquier otra nacionalidad. No me extraña que te hayan baneado, porque eres corto de cojones, muchacho

El que eres corto eres tú, pedazo de subnormal, que medio foro te lo está diciendo y no acabas de enterarte.

Mira, yo te lo explicaré más claro que nadie: en tu profundo pueblo de catetos extremeños (o riojanos, o zamoranos, lo que sea) está bien visto tirar cabras desde el campanario, pegarle a la mujer tras beberte dos botellas de Larios y decir "estos catalanes de los cojones", pero crees que el resto de España, el resto de hombres y mujeres que habitan, viven, sonrien, sueñan y lloran en la Peninsula Ibérica son como tu entorno. Entonces la idea básica es que NO, que no lo son.

Finito.

Auron disculpa, acabo ya. Era por alusiones.

ilde rebuznó:
El que eres corto eres tú, pedazo de subnormal, que medio foro te lo está diciendo y no acabas de enterarte.

Mira, yo te lo explicaré más claro que nadie: en tu profundo pueblo de catetos extremeños (o riojanos, o zamoranos, lo que sea) está bien visto tirar cabras desde el campanario, pegarle a la mujer tras beberte dos botellas de Larios y decir "estos catalanes de los cojones", pero crees que el resto de España, el resto de hombres y mujeres que habitan, viven, sonrien, sueñan y lloran en la Peninsula Ibérica son como tu entorno. Entonces la idea básica es que NO, que no lo son.

Finito.

Auron disculpa, acabo ya. Era por alusiones.

Voy a ser breve y te lo resumo todo en :face:

Bueno, fichados Chica, Mario y Fabricio, y a puntito de firmar Montero y Matilla (pese a la lamentable injerencia del Granada, que imagino que habrá sido causa de pajas para más de un forero con chaqueta), el tema sigue calentito.
Se trabaja para trincar a Jonathan Soriano o Torete Aquino y Oriol (ahora vamos a traernos todos los descartes del Villarreal).

Lo del Valladolid con Fabricio ha sido tela de gracioso, pidiendo un 15% de un posible traspaso del futuro mega-crack mundial, Vadillo, o a Ezequiel cedido.
Les hemos dado a Fran No, y a callar como putas.

Por cierto, Petcoff, que estaba casi fichado por el Barça para su filial, al final ha renovado.

Que mal suena ese Betis.. Almenos los mejores de esta temporada siguen ¿No?

En teoría, los descartes son Arzu, Vega, Goitia, Cañas y Juande (los 3 primeros por la ficha, sobre todo), aunque hasta que no lleguen de vacaciones no se sabrá nada.
Puede haber follón, porque les van a bajar los sueldos a todos y eso puede traer cola, aunque les han dejado claro que los que regresen y se incorporen a la pretemparada lo harán con todas las consecuencias, es decir, sin lloriqueos ni leches.
Molina a rechazado una oferta del Zenit, que pagaba 4.5 millones, y por Emaná no ha llegado nada interesante; hay acuerdo con él para dejarle ir si llega una oferta decende.

El equipo será bastante mejor que el que subió, y bastante más barato, que es lo que importa. Espero que sirva para no bajar.

Fabricio no sé ahora, pero cuando se fue del Depor era un muñeco con brazos de mantequilla.

carapito rebuznó:
Fabricio no sé ahora, pero cuando se fue del Depor era un muñeco con brazos de mantequilla.

Ahora será igual, o un poco mejor, pero para ser suplente de Casto vale.
En el Recre no ha hecho mala temporada, realmente.

No os desprendáis de Molina ni de Emaná que es lo mejorcito que tenéis. Molina contra el Barsa en la copa me gustó mucho (no he visto la segunda este año, así que es lo único que puedo juzgar)

Gregory_Peck rebuznó:
No os desprendáis de Molina ni de Emaná que es lo mejorcito que tenéis. Molina contra el Barsa en la copa me gustó mucho (no he visto la segunda este año, así que es lo único que puedo juzgar)

Son dos de los pocos que pueden dar algo de liquidez, y la consigna de fichajes es gastar con lo que se ingrese. Está claro que si llega algo de un club decente se irán, porque la pasta hace falta, por mucho que pese vender al mejor de la plantilla.

naxo rebuznó:
Bueno, fichados Chica, Mario y Fabricio, y a puntito de firmar Montero y Matilla (pese a la lamentable injerencia del Granada, que imagino que habrá sido causa de pajas para más de un forero con chaqueta), el tema sigue calentito.
Se trabaja para trincar a Jonathan Soriano o Torete Aquino y Oriol (ahora vamos a traernos todos los descartes del Villarreal).

Lo del Valladolid con Fabricio ha sido tela de gracioso, pidiendo un 15% de un posible traspaso del futuro mega-crack mundial, Vadillo, o a Ezequiel cedido.
Les hemos dado a Fran No, y a callar como putas.

Por cierto, Petcoff, que estaba casi fichado por el Barça para su filial, al final ha renovado.

Tu no te habías ido con Vader? :lol:

naxo rebuznó:
Son dos de los pocos que pueden dar algo de liquidez, y la consigna de fichajes es gastar con lo que se ingrese. Está claro que si llega algo de un club decente se irán, porque la pasta hace falta, por mucho que pese vender al mejor de la plantilla.

A Molina primero pagádselo al Elche.

La prórroga de su contrato llega hasta 2017 y su sueldo se verá incrementado hasta los 4,5 millones (antes cobraba 3,5). 'People' asegura que el equipo 'blue' estaría dispuesto a pagarle cerca de 5,3 millones por temporada.

¿Quiere cobrar como CR o qué? Tardando están en mandarlo a hacer el petate.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que el Chelsea prepara oferta de 45 kilos.:115

Que es obviamente una bola de René (Vaya nombre de marica).

¿No recuerdas que ya tuvo que salir el city o el chelsea a decir que no habían hecho ninguna oferta, que se habría ofrecido el entorno de Ramos?

Son escoria. No les renovaría ni una más.

Lo que me parece espectacular es que cada vez que quiere renovar, siempre sale con que el Chelsea lo quiere. Joder es que no puede inventarse otro equipo, auqnue sea por disimular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie