Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
Moporday rebuznó:Que bien, te lo ha comentado Bartomeu tomando unas cañitas?
Perdona, que se me olvidaba que aquí andaba el escudero de Rosell.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Que bien, te lo ha comentado Bartomeu tomando unas cañitas?
Hale Hunk rebuznó:Habría que ver cuál de esos intereses es real quitando el del Barça.
Gil Grissom rebuznó:Perdona, que se me olvidaba que aquí andaba el escudero de Rosell.
Moporday rebuznó:Si da igual quien sea, el argumento que has dado sigue sonando igual de tonto "Me consta que los variables son tal". Sí, te lo dijo Guardiola por SMS.
Hale Hunk rebuznó:La mayoría de los integrantes de la selección de Bielsa que con el equipo nacional jugaban como los ángeles, en Europa se han dado una oxtia guapa.
Gil Grissom rebuznó:Alexis Sanchez = Mark Gonzalez 2.0![]()
Moporday rebuznó:Orellana es fichado por Udine y es de los que tiene cedidos por europa. Le mandaron al Xerez en invierno y fue de lo mejorcito y titular. Casi logran la salvación con Gorosito. No se como ha estado este año en Granada, pero han subido.
RogerGlover rebuznó:Yo lo que no entiendo es como de repente Alexis Sánchez es un super crack, estoy convencido de que el 90% del foro no lo ha visto jugar, y el otro 10% restante les sonaba pero que no daban un duro por él hace dos meses. Ahora por lo visto es una figura mundial y si si claro que vale 40 millones de euros, faltaría más ¿ Alexis Sánchez? sí hombre sí, venya ya hombre si hace dos meses no lo conocía ni el tato y ni mucho menos nadie decía que había que ficharlo.
Lo que hace la prensa, el youtube y los representantes, al final el raro soy yo.
Hale Hunk rebuznó:Real Sociedad, West Brom. Regginna, Leverkusen...
También el Cska o el equipo ruso que sea donde está Mark.
brus lee rebuznó:Ojalá Agüero haga una copa américa cojonuda y podamos endiñarle por 45 kilos (con 35 me conformo) a cualquier equipo que no sea el trampas.
De momento golazo.
Me alegro porque hayan empatado a 1 porque los argentinos dan ascazo.
Gil Grissom rebuznó:Hoyja nancy ¿no es eso un poco contradictorio? Te dan asco los argentinos, pero quieres que Agüero haga una buena actuación en la Copa America.
Gil Grissom rebuznó:Hoyja nancy ¿no es eso un poco contradictorio? Te dan asco los argentinos, pero quieres que Agüero haga una buena actuación en la Copa America.
Moporday rebuznó:Es chile, no Alemania ¿Qué esperabas?
Madeira el Subnormal rebuznó:Oh, medir la calidad de un jugador segun su nacionalidad!
Ya lo echaba de menos.
Madeira el Subnormal rebuznó:Oh, medir la calidad de un jugador segun su nacionalidad!
Ya lo echaba de menos.
Hale Hunk rebuznó:Esa pregunta deberías hacértela tú, me estás dando la razón.
El jugador chileno no suele ser un super clase, alguien que valga 40 millones.
.
Hale Hunk rebuznó:No tanto, memoria de pez. Recuerda al Mata ruso de ayer.
En ningún momento he dicho que Alexis me parezca malo o mediocre, que poneis palabras en bocas que no han dicho eso que decis que dijeron.
Simplemente es evidente que no tiene un valor de 40 - 50 kilos.
RogerGlover rebuznó:Pues el Real Madrid ha fichado al mejor jugador de la bundesliga por 10 kilos.
¿Pero tan difícil es reconocer que Alexis Sánchez hoy por hoy no vale 40 millones de euros?
RogerGlover rebuznó:¿Pero tan difícil es reconocer que Alexis Sánchez hoy por hoy no vale 40 millones de euros?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.