FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roger tiene parte de razón.

Alexis Sánchez ha hecho UNA temporada muy buena en un equipo de MEDIA TABLA de la Serie A que tiene una red de scouting puntera en Europa.
El jugador tiene un supuesto valor real de 40 - 50 kilotones porque su presidente y representantes han sabido aprovechar la coyuntura y han sacado supuestos intereses del Chelsea, Man U, Man City, Madrid y Barça para encarecer su precio de mercado. Habría que ver cuál de esos intereses es real quitando el del Barça.

Entre Mata y Alexis me quedo con Alexis, es mucho más completo.
Mata está viviendo de las rentas del año que debutó con Koeman, en el que todo era tan negativo en Valencia, que a poco que un jugador hiciese algo ya era un soplo de aire fresco, por tanto se le puso la etiqueta de salvador.
Es irregular, no tiene una posición definida, no se echa el equipo a las espaldas y habiendo podido ser el líder del Valencia tras la marcha de pesos pesados como Villa y Silva y teniendo vía libre para ello no ha tomado el timón. Es joven, pero es un bluff.

El fichaje hubiese sido Silva, dejándo chilenos y ostias a un lado, el problema es que está donde está, y con los contratos que hace el City es difícil sacar de allí a un jugador, máxime cuando está siendo titular y el equipo no tiene ni las más remota necesidad de vender.

Estoy convencido de que el movimiento maestro hubiese sido traerse el verano pasado a Villa y Silva en el mismo pack. Por 70 hubiese estado hecho.

Hale Hunk rebuznó:
Habría que ver cuál de esos intereses es real quitando el del Barça.

Sólo aclarar:

Moratti dijo que Alexis era suyo al 60%, luego dijo que la cosa se había complicado. Su oferta era real.

El city también lo ha confirmado, de hecho el propio Mancini dijo hace pocos días que se retiraban de la puja porque Alexis quería irse al Barça.

Que el United se reunió en Barcelona con el representante del jugador también es algo confirmado por él mismo.

Gil Grissom rebuznó:
Perdona, que se me olvidaba que aquí andaba el escudero de Rosell.

Si da igual quien sea, el argumento que has dado sigue sonando igual de tonto "Me consta que los variables son tal". Sí, te lo dijo Guardiola por SMS.

Se me olvidaba el Inter claro. Pues eso, a hinchar el precio.

Otro factor que me da mal rollo es el hecho de que sea chileno.
La mayoría de los integrantes de la selección de Bielsa que con el equipo nacional jugaban como los ángeles, en Europa se han dado una oxtia guapa.

Moporday rebuznó:
Si da igual quien sea, el argumento que has dado sigue sonando igual de tonto "Me consta que los variables son tal". Sí, te lo dijo Guardiola por SMS.

Fue Rosell a través de un toner vacio.

Hale Hunk rebuznó:
La mayoría de los integrantes de la selección de Bielsa que con el equipo nacional jugaban como los ángeles, en Europa se han dado una oxtia guapa.

Bravo titular en la Real desde hace años

¿Medel en el Sevilla? Se ha salido.

¿Alexis en el Udine? Mejor jugador del Calcio.

¿Suazo en Zaragoza? hizo una segunda vuelta (llegó en diciembre) cojonudísima. El Zaragoza no le compró por no tener pasta

Arturo Vidal en Leverkunsen. Titular, sonó para el Barça y otros equipos importantes. Está rindiendo bien.

Mauricio Isla en el Udinese, titular indiscutible.

Jara fichó por el West Bromwich y titular.

Carmona lo hizo bien en el Reggina y lo ha fichado Atalanta.

Orellana es fichado por Udine y es de los que tiene cedidos por europa. Le mandaron al Xerez en invierno y fue de lo mejorcito y titular. Casi logran la salvación con Gorosito. No se como ha estado este año en Granada, pero han subido.

Mati Fernandez en Villareal dejó muestras de calidad. No se puede decir que lo hiciera mal, pero no tuvo continuidad. Ahora es titular en el Lisboa.

El Más irregular se puede decir que fue Mark Gonzalez, que con las lesiones no acabó de despegar.

¿Quien se dio la hostia guapa después de 2010?

Moporday rebuznó:
Orellana es fichado por Udine y es de los que tiene cedidos por europa. Le mandaron al Xerez en invierno y fue de lo mejorcito y titular. Casi logran la salvación con Gorosito. No se como ha estado este año en Granada, pero han subido.

Bastante bien. Quizá de lo mejor del equipo futbolísticamente hablando (junto con Geijo, Nyom, Riko, Benítez y Gómez). Bastante irregular, eso sí, lo mismo se marca dos partidazos y luego está perdido tres, y bastante condicionado por el esquema del equipo que tendía a usarlo de extremo cuando él rinde bastante más de mediapunta con llegada. Desequilibrante, con mucho regate, velocidad y dribling. Incluso ha hecho goles de cabeza (contra el Valladolid en el ascenso) a pesar de ser un mico.

RogerGlover rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como de repente Alexis Sánchez es un super crack, estoy convencido de que el 90% del foro no lo ha visto jugar, y el otro 10% restante les sonaba pero que no daban un duro por él hace dos meses. Ahora por lo visto es una figura mundial y si si claro que vale 40 millones de euros, faltaría más ¿ Alexis Sánchez? sí hombre sí, venya ya hombre si hace dos meses no lo conocía ni el tato y ni mucho menos nadie decía que había que ficharlo.

Lo que hace la prensa, el youtube y los representantes, al final el raro soy yo.

Yo a Alexis Sánchez lo he visto por el plus, que han dado bastantes partidos del Unidese, y me parece un jugador cojonudo con mucho potencial, desde luego mucho más ilusionante que Rossi o Mata por mucho que sean jugadores más contrastados. Ojalá fiche, me parece que bien dirigido puede ser muy grande, aunque bueno fails en los fichajes va a haber siempre, pero creo que Alexis tiene unas posibilidades brutales. Técnicamente es excelente, es rápido y también es fuerte fíisicamente y lo más importante para jugar con el sistema Guardiola, tiene buena visión de juego y es generoso con el pase el compañero.

Real Sociedad, West Brom. Regginna, Leverkusen...

También el Cska o el equipo ruso que sea donde está Mark.

Ojalá Agüero haga una copa américa cojonuda y podamos endiñarle por 45 kilos (con 35 me conformo) a cualquier equipo que no sea el trampas.

De momento golazo.

Me alegro porque hayan empatado a 1 porque los argentinos dan ascazo.

Hale Hunk rebuznó:
Real Sociedad, West Brom. Regginna, Leverkusen...

También el Cska o el equipo ruso que sea donde está Mark.

Es chile, no Alemania ¿Qué esperabas? Pero dices que se la pegan al llegar a europa y no es el caso.

brus lee rebuznó:
Ojalá Agüero haga una copa américa cojonuda y podamos endiñarle por 45 kilos (con 35 me conformo) a cualquier equipo que no sea el trampas.

De momento golazo.

Me alegro porque hayan empatado a 1 porque los argentinos dan ascazo.

Hoyja nancy ¿no es eso un poco contradictorio? Te dan asco los argentinos, pero quieres que Agüero haga una buena actuación en la Copa America.

Gil Grissom rebuznó:
Hoyja nancy ¿no es eso un poco contradictorio? Te dan asco los argentinos, pero quieres que Agüero haga una buena actuación en la Copa America.

le gusta el futbol y es del atleti.. le molan las contradicciones.

Gil Grissom rebuznó:

Pues si. Un poco. :lol:

Lo que estaría bien es que Agüero destacase todo lo posible sobre su equipo para que se fijen en él equipos como el city o el chelsea y hagan una oferta. O para que la Juventus suba la suya aunque no le veo en italia. Pero es que los argentinos me caen muy mal y no me gustaría nada que su equipo haga buen papel. Con que los eliminen en semis me doy por satisfecho.

Taarabt ha estado en las oficinas del Atleti, no es el mediocentro que necesitan, pero sería un cacho fichaje y un perfil de jugador que no tienen.
Taarabt, Reyes y arriba Forlán y Agüero si los retienen podría dar mucho que hablar.
En medio campo Tiago, Mario o Gabi no acaban de convencer, aunque Mario y Gabi están ante su gran oportunidad.

Moporday rebuznó:
Es chile, no Alemania ¿Qué esperabas?

Esa pregunta deberías hacértela tú, me estás dando la razón.

El jugador chileno no suele ser un super clase, alguien que valga 40 millones.
Desde Zamorano no ha habido ninguno que llegase a tener un nivel altísimo en Europa durante varias temporadas y de eso hace ya mucho tiempo. Podríamos decir Salas, pero acabó siendo bastante bluff para los traspasos que se pagaron por él y lo que se esperaba.

Oh, medir la calidad de un jugador segun su nacionalidad!

Ya lo echaba de menos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Oh, medir la calidad de un jugador segun su nacionalidad!

Ya lo echaba de menos.

No tanto, memoria de pez. Recuerda al Mata ruso de ayer.

En ningún momento he dicho que Alexis me parezca malo o mediocre, que poneis palabras en bocas que no han dicho eso que decis que dijeron.

Simplemente es evidente que no tiene un valor de 40 - 50 kilos.

Hale Hunk rebuznó:
Esa pregunta deberías hacértela tú, me estás dando la razón.

El jugador chileno no suele ser un super clase, alguien que valga 40 millones.
.

¿Cómo te voy a dar la razón si has dicho que los chilenos que llegan a europa se la pegan y yo te argumento que la gran mayoría son indiscutibles en sus equipos y mantienen el mismo nivel que han dado en su país y selección? Lo que has dicho sencillamente no es verdad y te lo he demostrado.

Otra cosa es lo que dices ahora, que es distinto, que en chile no hay normalmente muchos superclases.

¿Ya y? Es un argumento absurdo.

Hale Hunk rebuznó:
No tanto, memoria de pez. Recuerda al Mata ruso de ayer.

:face:

Efectivamente, si Mata fuese ruso aqui ni dios lo conoceria. Porque sois vosotros los que juzgais a los jugadores en funcion de su nacionalidad (y de las simpatias que os cause la nacionalidad en cuestion).

¿Cual es la parte que no entiendes?

En ningún momento he dicho que Alexis me parezca malo o mediocre, que poneis palabras en bocas que no han dicho eso que decis que dijeron.

Eres la monda. Dices alegremente que ponemos palabras en tu boca que no has dicho, afirmando que nosotros hemos dicho que has dicho que Alexis Sanchez es mediocre o malo :lol:

Has comenzado a decir que si los chilenos no suelen ser unos super clases, que si desde Zamorano blao y Salas gñe y que en europa se han pegado la hostia guapa (lo cual es falso, como ya te han dicho).

Pero la pregunta es: ¿A quien coño le importa?

Un jugador es bueno por si mismo, no por su nacionalidad. Weah era de un pais de muertos de hambre como Liberia y resulto ser balon de oro, Shevchenko era Ucraniano y resulto ser uno de los mejores delanteros del mundo. Stoichkov, Eto'o, Sotil, Giggs y mil jugadorazos mas provienen de paises teoricamente de mierda futbolisticamente.

A Alexis Sanchez (y a cualquier jugador) hay que juzgarle por su futbol, por lo que ha hecho y por el potencial que tiene, no por la bandera que salga en su pasaporte.

Simplemente es evidente que no tiene un valor de 40 - 50 kilos.

40 kilos es caro, pero tal como esta el mercado actual es lo que hay. Ahora mismo hay una inflacion brutal y si eres el Barça pues todavia te sangran mas.

Pues el Real Madrid ha fichado al mejor jugador de la bundesliga por 10 kilos.

¿Pero tan difícil es reconocer que Alexis Sánchez hoy por hoy no vale 40 millones de euros?

Luego llamáis a los demás endogamicos. Tiene guasa y tal.

RogerGlover rebuznó:
Pues el Real Madrid ha fichado al mejor jugador de la bundesliga por 10 kilos.

Tambien ficharon a Kaka por 60 y pico.

¿Pero tan difícil es reconocer que Alexis Sánchez hoy por hoy no vale 40 millones de euros?

Yo ya he dicho que 40 kilos es caro. Pero es que cualquier otro jugador similar va a ser practicamente igual de caro.

El mercado ahora mismo esta asi de inflado, es lo que hay.

RogerGlover rebuznó:
¿Pero tan difícil es reconocer que Alexis Sánchez hoy por hoy no vale 40 millones de euros?.

Pero que plasta eres, macho.

Que a ti no te gusta (Aunque no le has visto) y crees que no los vale ya lo hemos captado pero no intentes convencernos a nosotros de eso.

Para mi nadie vale ni 20 millones, así de claro, pero tal y como está el mercado Alexis si vale esos 27+11.

¿Vale 2 kilos más que Di María? Para mi sí, rotundamente sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie