FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
El mercado ahora mismo esta asi de inflado, es lo que hay.

Te contradices, Sahin le ha costado al Madrid 10 kilos, y supongo que Sahin está en el mercado, que no es un jugador de bolos.

RogerGlover rebuznó:
Te contradices, Sahin le ha costado al Madrid 10 kilos, y supongo que Sahin está en el mercado, que no es un jugador de bolos.

Porque acababa contrato, anormal. Si no se pira gratis.

RogerGlover rebuznó:

Creo que le quedaba un año de contrato.

RogerGlover rebuznó:

Sahín quedaba libre sino le vendían , a Alexis le quedan sus buenos años. Un caso parecido al de Ozil. En condiciones normales no baja de 25 millones.

Moporday rebuznó:
¿Vale 2 kilos más que Di María? Para mi sí, rotundamente sí.

Hoy por hoy Di Maria es un jugador muchísimo más contrastado que Alexis Sánchez. Ya ha demostrado que vale para jugar en el segundo mejor equipo del mundo, que es títular indiscutible y es un jugador basico.

Es que aquí a veces se discuten unas cosas, yo no sé si es discutir por discutir, pero que me digan que Alexis Sánchez está más contrastado que Di Maria, es que es una chorrada de tal calibre, en fin.

Filimbi, me cago en tu puta hija, me has pisado dos post seguidos por apenas unos segundos. Estás muerto, cabrón.

RogerGlover rebuznó:
Hoy por hoy Di Maria es un jugador muchísimo más contrastado que Alexis Sánchez..

Hoy por hoy Di María vale más dinero.

Yo he comparado a Di María cuando le fichan por 25+11, venía del Benfica y no era un futbolista más contrastado.

Para mi Alexis si vale 2 kilos más que aquel Di María, entre otras cosas por ser el mejor jugador de una liga más importante y complicada que la portuguesa.

RogerGlover rebuznó:
Hoy por hoy Di Maria es un jugador muchísimo más contrastado que Alexis Sánchez. Ya ha demostrado que vale para jugar en el segundo mejor equipo del mundo, que es títular indiscutible y es un jugador basico.

Es que aquí a veces se discuten unas cosas, yo no sé si es discutir por discutir, pero que me digan que Alexis Sánchez está más contrastado que Di Maria, es que es una chorrada de tal calibre, en fin.

¿Pero tu eres tonto?

El Madrid no ficho a Di Maria hoy por hoy, le ficho cuando jugaba en el Benfica y tenia 22 años, justo como Alexis ahora. ¿Como cojones va a estar mas contrastado un tio del Benfica que el mejor jugador del Calcio?

Moporday rebuznó:
Hoy por hoy Di María vale más dinero.

Yo he comparado a Di María cuando le fichan por 25+11, venía del Benfica y no era un futbolista más contrastado.

Para mi Alexis si vale 2 kilos más que aquel Di María, entre otras cosas por ser el mejor jugador de una liga más importante y complicada que la portuguesa.

Pero es que ahí partes de la base de que Di Maria valía ese dinero, y para mí tampoco lo valía. ¿Que ha salido bien ? pues sí, pero ese ya es otro tema..

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Pero tu eres tonto?

El tonto va ser Rosell si paga semejante cantidad por un melón sin abrir.

Es una opinión.

Y que me voy a dormir que voy a soñar con Sánchez haciendo caños y bicis por doquier.

Au va

RogerGlover rebuznó:
Pero es que ahí partes de la base de que Di Maria valía ese dinero, y para mí tampoco lo valía. ¿Que ha salido bien ? pues sí, pero ese ya es otro tema..

No, he dicho antes que ningún jugador vale ni 20 millones pero el mercado es el que es y un jugador que sea importante en su club, joven, con ofertas, con años de contrato e internacional vale mucha pasta.

Si Di María costó eso y todos dicen ahora que fue un buen fichaje yo creo que Alexis también lo vale. Pero por Di María dicen "25" y por Alexis "40", lo de siempre.

Cualquier fichaje supone un riesgo económico. Si sale bien nadie se queja, si sale mal todos lo sabían con anterioridad.

Yo sólo se que de lo que hay en el mercado a mi Alexis me gusta y me vale la pena correr el riesgo. A ti no, ha quedado claro, todos contentos.

Ayer dijiste de fichar a Lavezzi por el que no te piden menos de 25-30 (ofertas que han sonado), el Napoli es un club rico. Pues menos mal que no te hacen caso a ti, menudo ridículo de jugador.

RogerGlover rebuznó:
El tonto va ser Rosell si paga semejante cantidad por un melón sin abrir.

TODOS los fichajes son melones sin abrir. Ahi tienes el Mandril fichando balones de oro por 60 kilos para que luego se den la hostia.

Joder, con la tontería vamos a sacar a 7-10 por Jeffren (8 da el Fulham) y 12 por Bojan. Si sacan aunque sea 1 kilo por Milito, algo que veo imposible, les pongo una velita.

Sois duros con Hale Hunk, el ladrón de bicicletas (esto es real)

Moporday rebuznó:
Bravo titular en la Real desde hace años

¿Medel en el Sevilla? Se ha salido.

¿Alexis en el Udine? Mejor jugador del Calcio.

¿Suazo en Zaragoza? hizo una segunda vuelta (llegó en diciembre) cojonudísima. El Zaragoza no le compró por no tener pasta

Arturo Vidal en Leverkunsen. Titular, sonó para el Barça y otros equipos importantes. Está rindiendo bien.

Mauricio Isla en el Udinese, titular indiscutible.

Jara fichó por el West Bromwich y titular.

Carmona lo hizo bien en el Reggina y lo ha fichado Atalanta...

Supongo que aquí se está refiriendo a que ninguno de ellos está a la altura de Zamorano, ninguno alcanza la categoría de crack. Es cuestión de magnitud.

Lo de juzgar a los futbolistas por su nacionalidad es una chorrada impresentable.

Por lo demás está todo hablado y es lo de siempre: su rendimiento acabará haciéndolo un jugador barato o caro. Pero aportar cosas "nuevas" o cosas que le van bien al Barça como el uno contra uno, lo tiene, además tiene pinta de buen nene y de centrado que es como le gustan a Guardiola.

Lo que a mí sí me gustaría saber es qué habría hecho la Udi si el Barça se planta en 20. Si el Barça dice: "20 y nada más, 20 o adiós". Porque eso de que todo Dios les ofreció mucho dinero por él, desde Chelseas a Inters pasando por Manchesters, tendría que verse. A lo sumo alguno de ellos habría preguntado por AS, pero tiene la pinta de que solo el Barça ha abierto conversaciones serias, firmes y estables para traerse a ese tio.

Pues le habrían dicho que nanai, no se va a poner en rebeldía un tío que tiene feeling Guardiola.

Permitidme, hijos bastardos de Rosell con una puta Guineana con sida, que añada un pequeño inciso:

Rosell ha estado llorando desde el minuto uno por las cuentas del club. Vendemos a Toure, manchamos la camiseta patrocinando una dictadura islamica, regateamos con los jugadores como Alves, menospreciamos las secciones, pedimos creditos millonarios, firmamos contratos con las teloevisiones para cagarse, ingresamos una pasta gansa por ganar Champions, la marca barça vende mas que ninguna otra en el mundo, etc... y Rosell no para de llorar por que pese a ello seguimos siendo igual de pobres que antes.

Yo siempre he sido partidario de la filosofia Cruyff de que el dinero debe estar en elk campo y no en el banco, pero no quiero que me tomen por tonto. El discursito defensor de la asuteridad del puto Rosell, que muchos mopordays de la vida defendeis por aqui, no casa con dejarse estafar por la Familia Pozzo.

Apuesto media escoba a que la inmensa mayoria que considerais a Alexis sanchez imprescindible para el proyecto de la siguiente campaña no lo conociais hasta que empezo a sonar para el barça. Puede ser el nuevo Laudrup o ser un bluf de tantos. Pagar mas no te garantiza que sea mejor.

50 kilos no los vale, 40 tampoco. Y7 si Madeira, estan fuera del mercado, tanto que seria el fichaje mas caro en lo que llevamos de verano 2011. Otra cosa es que venga un moro mierda con 300 kilos sacados del petroleo de arabia, pero la cuestion es que el jugador no quiere ir a otro equipo que no sea el barça, y eso deberia abaratar la operacion muy mucho, hasta el punto que 25 kilos pelaos, sin 27+11 ni formulas extrañas, seria un precio hasta un pelin abusivo por un melon por abrir como alexis, que habra hecho una buena temporada en su puta vida pero de momento nada mas.

Bueno os dejo que seguro que estareis atareados lamiendole las pepitillas del culo a vuestro amado lider Rosell. Hasta luego.

Shoot rebuznó:
Permitidme, hijos bastardos de Rosell con una puta Guineana con sida, que añada un pequeño inciso:

Rosell ha estado llorando desde el minuto uno por las cuentas del club. Vendemos a Toure, manchamos la camiseta patrocinando una dictadura islamica, regateamos con los jugadores como Alves, menospreciamos las secciones, pedimos creditos millonarios, firmamos contratos con las teloevisiones para cagarse, ingresamos una pasta gansa por ganar Champions, la marca barça vende mas que ninguna otra en el mundo, etc... y Rosell no para de llorar por que pese a ello seguimos siendo igual de pobres que antes..

Lo primero es que no entiendo como se puede atizar a Rosell por fichajes que ha pedido Guardiola. Si fuera por Rosell mañana estaría en el Barça Aguero o Neymar. En verano decías que iba a ser intrusista y ahora le das caña por complacer al entrenador.

Luego le das palos por vender a Touré cuando lo vendió Laporta.

Le das palos por conseguir publicidad por valor de 130 millones.

Le das palos por renovar a Alves respetando la escala salarial cuando bajarse los pantalones con él es sinónimo de hacerlo con el resto de jugadores que vengan a pedirte más dinero con todo el lío que eso supone.

Con la champions hemos perdido 4 millones, no hemos ganado NADA. Básicamente por las primas que firmó Laporta en la mayoría de contratos del primer equipo. La pasta se ha ido en primas. Esto no me lo invento yo, está publicado.

Joder, podrías haberle criticado por lo nulo que es en los medios, pero por estas cosas...

Gordo cabrón rebuznó:
Lo que a mí sí me gustaría saber es qué habría hecho la Udi si el Barça se planta en 20. Si el Barça dice: "20 y nada más, 20 o adiós".

Pues quedárselo otra temporada que tiene contrato y juegan champions. Dentro de lo que cabe el udine ha sido bastante cordial con el Barça cuando otros clubs ofrecían más pasta por tener el gesto con el jugador, no es como Aguero que se puso en rebeldía.

Shoot rebuznó:
Yo siempre he sido partidario de la filosofia Cruyff de que el dinero debe estar en elk campo y no en el banco, pero no quiero que me tomen por tonto. El discursito defensor de la asuteridad del puto Rosell, que muchos mopordays de la vida defendeis por aqui, no casa con dejarse estafar por la Familia Pozzo.
En esa línea estamos todos, aunque no sé hasta qué punto hay algo en el banco.
No obstante, se está regateando pero apuesto a que fichan a Alexis y a Cesc aunque cuesten 40 kilos cada uno y aunque haya que utilizar un tóner que imprima sendos contratos en letras de oro.
Concretando estos dos fichajes, para la próxima temporada no se necesitaría fichar a nadie salvo para cubrir eventuales bajas de jugadores de segundo orden.

PS: me llama la atención ver a tanto detractor de Rosell. No sé que ha hecho tan mal.

Moporday rebuznó:
Con la champions hemos perdido 4 millones, no hemos ganado NADA. Básicamente por las primas que firmó Laporta en la mayoría de contratos del primer equipo. La pasta se ha ido en primas. Esto no me lo invento yo, está publicado.

Pues quedárselo otra temporada que tiene contrato y juegan champions. Dentro de lo que cabe el udine ha sido bastante cordial con el Barça cuando otros clubs ofrecían más pasta por tener el gesto con el jugador, no es como Aguero que se puso en rebeldía.

Mop, NO hemos perdido 4 millones con la Champion's. Se han ganado 4 millones menos de lo presupuestado, a pesar de haberla ganado (en lugar de llegar a cuartos como presupuestado) por haber tenido que pagar primas a todo Dios (que no estaban aseguradas). Ganar la orejona ha sido rentable, faltaría más. Si te interesa mucho, mucho, te busco los datos exactos :lol:

Pozzo como buen italiano es cordial y simpatico, pero al Barça se la quiere clavar como buen chorizo mafiosi. Juve e Inter pensaban quedarse a AS por unos 20 kilos. Cuando aparecieron Man City y Barça, Pozzo se subió a la parra hasta el punto que los ingleses (que pronto tendrán que crear un filial para alojar todos sus jugadores) debieron pensar que para que querían otro mediapunta (deben tener como 15) y se retiran. Si el barça no ofrece más de 25 y juega al farol, igual se lo lleva o no. Sigo opinando que AS es un melón por abrir e igual acaba en pepino, Hleb style.

Falopio rebuznó:
PS: me llama la atención ver a tanto detractor de Rosell. No sé que ha hecho tan mal.

Te podríamos decir algunas cosas que ha hecho mal en este temp. y que él mismo ha reconocido, pero no vienen al caso.

En el tema de fichajes no es que haga las cosas mal, es que las va hacer como todo presidente de un Barça, o sea va a tragar, y va a pagar más de lo que toca por x jugadores. Por eso, no se entiende que vaya del palo ' a mi no me va pasar lo que a los demás' porque hace el ridículo, porque los expresidentes del Barça defectos tenían pero tontos tampoco eran. Por lo tanto tu no puedes decir ' no nos volveremos locos fichando' ' tenemos 40 kilos para fichar' porque haces un severo ridiculo.

De momento, todo parece indicar ( que ya veremos ya veremos) que por lo menos ya el gasto por lo bajo son 70 kilos por traerte a Cesc y Sánches.

Es igual cuando decía que se iba acabar eso de jugar cuando las televisones digan, que con el de presidente esto se acabaría ( PROMESA ELECTORAL) y ahora mira, está tragando como todos. A este tio le pierde la boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie